Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor audi ap 1.8 no sube aceite

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor audi ap 1.8 no sube aceite

hola que tal una consulta tengo un orion con motor audi 1.8 y no me sube aceite a la tapa de cilindro la bomba esta bien y hay presion en el block..me dijeron que pueden ser los botadores hidráulicos puede ser??

Re: motor audi ap 1.8 no sube aceite

me pazo hace unos meses ... lo lleve a la rectificadora me enbujaron de vuelta el arbol aux. y de pazo rectifique los cilindros y volvio a tener presion de aceite ......

Comment

No sacaron la tapa antes de que no suba aceite? No seria la primera vez que ponen una junta al reves.
      Si no es ese, puede fugar mucho, sea por los botadores o por los apoyos de la leva que esten matados.

Comment

la junta de la tapa la cambie hace un año y andaba perfecto hasta qe de un momento a otro se qedo sin presion ya revise los conductos y esta todo bien ahora saqe la leva y no esta rayada voy a desarmar y limpiar los botadores y vere

Comment

La tapa tiene aceite arriba? o esta toda seca? O sea, le falta presion o directamente no sube aceite?
          Saca la leva y el distribuidor.
          Con un bulon (podes usar uno de tapa cortandole la cabeza) le haces una muesca para enganchar la bomba de aceite y hacerla girar con la agujereadora.
          Ahi tenes que ver que suba un chorro de aceite.

Comment

solucionado parece que era la válvula de retención del porta filtro de aceite que estaba trabada..gracias x la ayuda

Comment

Working...
            X