Announcement

Collapse
No announcement yet.

Water metanol megasquirt

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Water metanol megasquirt

Hola gente.. Les hago una consulta a los que la tienen mas clara con la mega.. Estoy usando el auto 100 nafta lo uso todos los dias...
    Quiero darle un poco mas de presion y enfriar con metanol tipo con los kits aem...
    Que me convendria hacer.. Pense en 2 cosas...
    Usar una bomba esas apta metano externa con un deposito dosadora y un solenoide y que lo abra una salida aux de mega a partir de tantas rpm y tanta presión con un pico antes del ic y otro antes de la mariposa si es posible...
    O utilizar la segunda rampa de la mega y poner 1 solo o 2 inyectores como en la opc anterior solo q controlando pulso.. Pero aca ya no sabria como hacer

Como podria hacer ?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Re: Water metanol megasquirt

Podes poner un equipo AEM completo de WMI tambien, no es una mala opcion y te simplifican muchas cosas.

Comment

que auto es?

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Podes poner un equipo AEM completo de WMI tambien, no es una mala opcion y te simplifican muchas cosas.
        Andan muy bien

Comment

hace unos años pedi afuera en esta pagina http://www.alcohol-injection.com, la bomba el relay ,los pasos calibrados, y lo arme con la mega que me active la salida por rpm y presion de turbo, que se den las dos condiciones.
          Lo que si es on/off, no le podes dar un regule. Anda bien, nunca banquie igual para ver la diferencia, lo hice mas que nada por seguridad cuando voy con bastante presion

Comment

Originally posted by Pincha View Post
            hace unos años pedi afuera en esta pagina http://www.alcohol-injection.com, la bomba el relay ,los pasos calibrados, y lo arme con la mega que me active la salida por rpm y presion de turbo, que se den las dos condiciones.
            Lo que si es on/off, no le podes dar un regule. Anda bien, nunca banquie igual para ver la diferencia, lo hice mas que nada por seguridad cuando voy con bastante presion
            Claro es lo que yo quiero.. Igual con una dosadora le das un toq mas d metanol cuando infla mas.. Como t resulto a vos ?

Comment

Originally posted by fernan22 View Post
              Claro es lo que yo quiero.. Igual con una dosadora le das un toq mas d metanol cuando infla mas.. Como t resulto a vos ?

Tanto no me enrosque como la dosis no es tan grande y es 50meth 50 agua lo deje que tire parejo. La verdad no loguie para ver cuanto bajo la temp de admision. Pero entre lo que baje y el aumento del octanaje me da mas seguridad ya que no tengo corrector por detonacion

Comment

yo tenia bomba tipo R21 con una dosadora en el baul. Fija la presion, no le conecte la señal de admi. tanquecito, pico casero con un piquito de gnc, mecha de 0.5 y fui calibrando el chorro a los CC que habia encontrado que "andaban segun hp/cilindrada" y logico una electrovalvula adelante para que al cortar no quede residuo goteando ni se lo aspire. cañon. activado +180kpa

Comment

Working...
                X