Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio HL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Palio HL

    Originally posted by w00t View Post
    Revivo el post, al final que levas le pusiste? Yo estoy por armar algo similar con cuerpos de moto
    Mira, todavía no le puse ninguna, estoy respirando un poco $$$$$ . Hable con victor de VHF y me comento unas 10,XX ( no recuerdo ) que va con punto original , que con cuerpos y la tapa un poquito emprolijada ronda los 140 caballos . El tiene esas puesta en uno con mecatrol 45 , mega , parte baja original , tapa y quedo en 150 hp .

    Comment


    • #17
      Re: Palio HL

      Originally posted by Franco70S View Post
      Mira, todavía no le puse ninguna, estoy respirando un poco $$$$$ . Hable con victor de VHF y me comento unas 10,XX ( no recuerdo ) que va con punto original , que con cuerpos y la tapa un poquito emprolijada ronda los 140 caballos . El tiene esas puesta en uno con mecatrol 45 , mega , parte baja original , tapa y quedo en 150 hp .
      Sabes si el trabajo sobre la leva es de mas alzada nada mas?
      150hp a la rueda o al motor? Mi idea también es dejar abajo original, por lo que se ve es muy aguantador la parte baja de este motor

      Comment


      • #18
        Re: Palio HL

        Originally posted by w00t View Post
        Sabes si el trabajo sobre la leva es de mas alzada nada mas?
        150hp a la rueda o al motor? Mi idea también es dejar abajo original, por lo que se ve es muy aguantador la parte baja de este motor
        150 a la rueda , no no es solo alzada. Buen perfil tiene , bastante permanencia . Y lo bueno es que va con punto original .

        Comment


        • #19
          Re: Palio HL

          Lindo numero, creo que antelo (TR) también ofrecía levas, pero no vi que tal rendían..

          Comment


          • #20
            Re: Palio HL

            Yo estoy en la misma.. Pusiste las levas al final?

            Comment


            • #21
              Re: Palio HL

              Originally posted by Franco70S View Post
              Mira, todavía no le puse ninguna, estoy respirando un poco $$$$$ . Hable con victor de VHF y me comento unas 10,XX ( no recuerdo ) que va con punto original , que con cuerpos y la tapa un poquito emprolijada ronda los 140 caballos . El tiene esas puesta en uno con mecatrol 45 , mega , parte baja original , tapa y quedo en 150 hp .
              Si ese auto no es el de este post pega en el palo http://foro.enfierrados.com/showthre...16v-ITB-Pag-20

              Comment


              • #22
                Re: Palio HL

                si es ese el palio.... un amigo lo tiene con levas vhf andaba lindo , re andable , ese mismo palio que te puso yayo hacia la 3 original, osea escape suspe y sinterizado si mal no recuerdo con sumitomo ..

                Comment


                • #23
                  Re: Palio HL

                  Originally posted by vita View Post
                  si es ese el palio.... un amigo lo tiene con levas vhf andaba lindo , re andable , ese mismo palio que te puso yayo hacia la 3 original, osea escape suspe y sinterizado si mal no recuerdo con sumitomo ..
                  Original, con levas, turbo, nitro , todo 100% original de fabrica.

                  Si tiene eso original nada.

                  Comment

                  Working...
                  X