Announcement

Collapse
No announcement yet.

alojar polea del cigueÑal corsa 1.8

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• alojar polea del cigueÑal corsa 1.8

bueno muchachos,una pregunta bien boluda... quiero aflojar el bulon central torx 18 de la polea del ciguenal del corsa y me encuentro con que no tiene agujero en el volante de embrague para trabar el motor o no lo estoy encontrando nose.. hay un par de tutoriales donde los aflojan poniendo la primera y frenando la rueda y otra traban la llave de fuerza y le dan arranque,desde ya no me convence ni un poco esa forma de aflojarlo ! lo que tengo pensado es sacar el burro y hacerme alguna herramienta que trabe en el volante de embrague,mas que nada recurro a ustedes para que me tiren un centro a ver si tiene alguna forma de trabarlo de fabrica y yo no la estoy viendo.. graciasssss

Re: alojar polea del cigueÑal corsa 1.8

Q alguien le meta la quinta yte pise el freno y aflojala no te compliques al pedo

Comment

Es facil. Levantas el auto pones un mango de fuerza q trabe contra algo. Volves a poner la rueda pones cambio y lo aflojas girando la rueda.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Saca el burro de arranque y traba desde la corona

Comment

aflojarlo capaz que se puede llegar a flojar poniendo cambio y desde la rueda,pero despues para torquear no me convence el metodo ese.. ya que lo que se va a bancar toda la bronca va a ser la correa de distri,voy a trabar desde la corona mejor ,gracias muchachoooo

Comment

Tiene un agujero visto desde abajo , entre el carter y la caja ,donde meter una varilla para trabar el volante

http://workshop-manuals.com/vauxhall/astra-g/j__engine_and_engine_aggregates/dohc_petrol_engine/timing_gear_case/repair_instructions/toothed_belt_cover_lower_part_remove_and_install/
            Last edited by Huki05; 30-11-2016, 00:42.

Comment

Originally posted by petergreen View Post
              Q alguien le meta la quinta yte pise el freno y aflojala no te compliques al pedo
              La mas fácil es esa

Comment

gracias huki,el finde lo voy a ver bien !! un abrazo papa

Comment

Working...
                X