bueno muchachos,una pregunta bien boluda... quiero aflojar el bulon central torx 18 de la polea del ciguenal del corsa y me encuentro con que no tiene agujero en el volante de embrague para trabar el motor o no lo estoy encontrando nose.. hay un par de tutoriales donde los aflojan poniendo la primera y frenando la rueda y otra traban la llave de fuerza y le dan arranque,desde ya no me convence ni un poco esa forma de aflojarlo ! lo que tengo pensado es sacar el burro y hacerme alguna herramienta que trabe en el volante de embrague,mas que nada recurro a ustedes para que me tiren un centro a ver si tiene alguna forma de trabarlo de fabrica y yo no la estoy viendo.. graciasssss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
alojar polea del cigueÑal corsa 1.8
Collapse
X
-
Re: alojar polea del cigueÑal corsa 1.8
aflojarlo capaz que se puede llegar a flojar poniendo cambio y desde la rueda,pero despues para torquear no me convence el metodo ese.. ya que lo que se va a bancar toda la bronca va a ser la correa de distri,voy a trabar desde la corona mejor ,gracias muchachoooo
Comment
-
Re: alojar polea del cigueÑal corsa 1.8
Tiene un agujero visto desde abajo , entre el carter y la caja ,donde meter una varilla para trabar el volante
http://workshop-manuals.com/vauxhall/astra-g/j__engine_and_engine_aggregates/dohc_petrol_engine/timing_gear_case/repair_instructions/toothed_belt_cover_lower_part_remove_and_install/Last edited by Huki05; 30-11-2016, 00:42.
Comment
Comment