buenas gente hace mil años no entro al foro jajaja, bueno el tema es que hay gente que la tiene clara por ahi me pueden ayudar o aconsejar. compreun palio 1.8 adventure motor GM el de chevrolet tenia ruidoa botadores desarme y me encontre con 3 camones de la leva comidos mal!!!!!! desarme mande a la rectificadora tapa leva caballete todo hice la tapa a full y el de la rectificadora me dice que la haga rellenar porque los arbol de levas BH se me come a los 6 meses de nuevo .relleno arbol y balancines , puse botadores nuevos , arme todo y sigue el mismo ruido a valvulas puede ser el arbol mal rellenado ?? me conviene cambiar el arbol y valancines por uno nuevo? parece un gasolero el auto jajajajajaj bueno espero.aber si alguien me da una mano.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palio 1.8 leva comida , sirve rellenarla?
Collapse
X
-
Re: Palio 1.8 leva comida , sirve rellenarla?
Los que traen balancines a rodillo vas a tener q cambiar la tapa porque el botador es distinto y el caballete idem (tb leva) en pocas palabras tenes q cambiar todo y poner de corsa 1.4 o palio 1.8r 2008 en adelante.
Abz
Pd: que se coma asi la leva o es q el tratamiento de dureza es una japi o habra algo con los resortes ? Abz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment