Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.8 leva comida , sirve rellenarla?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palio 1.8 leva comida , sirve rellenarla?

buenas gente hace mil años no entro al foro jajaja, bueno el tema es que hay gente que la tiene clara por ahi me pueden ayudar o aconsejar. compreun palio 1.8 adventure motor GM el de chevrolet tenia ruidoa botadores desarme y me encontre con 3 camones de la leva comidos mal!!!!!! desarme mande a la rectificadora tapa leva caballete todo hice la tapa a full y el de la rectificadora me dice que la haga rellenar porque los arbol de levas BH se me come a los 6 meses de nuevo .relleno arbol y balancines , puse botadores nuevos , arme todo y sigue el mismo ruido a valvulas puede ser el arbol mal rellenado ?? me conviene cambiar el arbol y valancines por uno nuevo? parece un gasolero el auto jajajajajaj bueno espero.aber si alguien me da una mano.

Re: Palio 1.8 leva comida , sirve rellenarla?

Consulta en la rectificadora si el caballete del 1.4 es el mismo. Q ese modelo viene montado en rulemanes y no se gasta nunca más la leva.

Enviado desde mi LG-D610AR mediante Tapatalk

Comment

Che pero tanto ruido mete. Si tenes botadores nuevos ya no tendrias q tener ruido. No sera q esta llegando poco aceite

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Esta bien a punto???

Comment

lo dejaste un rato en marcha? tal vez no se cargaron bien los botadores todavia y sentis que parece un gasolero ajajaj

Comment

gracias gente aceite le sube bien y esta a punto , voy a probar cambiando leva y valancimes porque el ruido sigue igual que antes ya tiene 500 km y hace el mismo ruido y son dos o tres que suenas no todas .

Comment

llavasela a torrese

Comment

El circulo base de tu arbol debe ser más chico que el original y no debes tener todas las valvulas a la misma altura en la tapa

Comment

Los que traen balancines a rodillo vas a tener q cambiar la tapa porque el botador es distinto y el caballete idem (tb leva) en pocas palabras tenes q cambiar todo y poner de corsa 1.4 o palio 1.8r 2008 en adelante.
                  Abz
                  Pd: que se coma asi la leva o es q el tratamiento de dureza es una japi o habra algo con los resortes ? Abz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                  X