Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

    Buenas muchachos...
    Lo que me esta pasando es que cuando intento prender el auto con la llave principal del auto el "testigo" del panel del control del tablero del auto titila (lo cual indica algun desperfecto). Tengo que probar muchas veces hasta que por ahi queda estable y puedo arrancar el auto. Esto no pasa con la llave de repuesto del auto, con la cual arranca de una.
    Lo que hoy mas me llamo la atencion es que probando, decidi prender el auto con la llave principal y mientras giraba la llave mantube apretado el boton del cierre centralizado y por sorpresa funciono perfecto. Eso si, cada vez que prendia el auto se cerraba o se abrian los seguros.
    Por eso...quisiera saber que puede estar pasando. Porque tengo que apretar el cierre centralizado para que encienda el auto...
    en fin...espero sus respuestas
    saludos

  • #2
    Re: Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

    Que auto es?

    Comment


    • #3
      Re: Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

      Originally posted by Adrian 2.0
      Que auto es?
      CLIO 2 1.6 8V

      Comment


      • #4
        Re: Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

        Originally posted by santiagoprola
        CLIO 2 1.6 8V

        Mira lo del encendido no te puedo ayuudar, pero con lo del cierre centralizado te puedo ayudar porque ami me paso lo mismo...
        cual es la solucion??... llevarlo a renault y que le conecten la computadora y simplemente vuelve a funcionar, no es que siempre te digo lo mismo, es lo que hay que hacer porq uno por su cuenta no puede tocar nada... ellos te lo programan de nuevo (ami no me cobraron nada porque como fui a hacer el service de paso le comente eso q me estaba pasando), asique fijate que boludes que es que ni te cobran, es eso o sera que yo tengo muchos problemas con el auto y ya de la pena q doy ni me cobran... jejej
        (galante d´antonio)


        SAludos.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

          Tiene keycode? Te lo pregunto porque me pasó con una Ducato (cuando laburaba en un taller de electricidad) y el problema estaba en la llave de uso diario, con la segunda y tercer llave ningún problema.
          O tambien te puede estar jodiendo algun inmovilizador de la alarma o la alarma misma, mas que nada por lo que me comentas de las trabas de puertas

          Suerte y saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Problema con el encendido con la llave c/cierre centralizado

            Si de la alarma no es porque no tengo. Debe ser seguro la codificacion de la llave. Pero lo raro es el "sistema" que descubri para que funcione...
            En fin...abra que ver cual es la onda con la computadora...
            Aunque tambien probe haciendo presion en el control sin apretar el boton y me funciono un par de veces...cosa rara si las hay....

            Comment

            Working...
            X