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Golf 1.4 TSI

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  • Golf 1.4 TSI

    Hola gente, alguien con golf mk7 1.4 tsi que le haya hecho algo como ser chip, repro a la dsg, escape, filtro, etc etc?
    Compré un highline MY17 que me entregan la semana que viene y tengo ganas de darle alegría, nada del otro mundo, pero para saber sus experiencias y decidirme.

    Gracias!

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  • #2
    Re: Golf 1.4 TSI

    En el taller Comelli Sport chipean esos autos. No se en cuanto quedan ni si son confiables o no, pero se que los chipean.

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    • #3
      Re: Golf 1.4 TSI

      Si señor, vi que son sponsor en el club del golf, algunos ya lo chipearon pero no encuentro alguna conclusión completa y tampoco vi que alguien haya hecho repro de caja.

      Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

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      • #4
        Re: Golf 1.4 TSI

        Uno de esos, blue motion, medio techo de vidrio

        Lo vi con escape... supuse filtro tambien, con repro de mecatech
        Me acelero x todo el acc oeste... movia bien para ser 1.4 jaja

        No se en cuantos hp queda
        200 seguro
        Igual... bien para ser 1.4

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        • #5
          Re: Golf 1.4 TSI

          Diiiiiicen las malas lenguas que con chip y escape quedan en 200, caballos más, caballos menos.. Viene con 150 en teoría. A mi lo que me preocupa es la repro de la DSG.

          Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

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          • #6
            Re: Golf 1.4 TSI

            Originally posted by Bbiker View Post
            Diiiiiicen las malas lenguas que con chip y escape quedan en 200, caballos más, caballos menos.. Viene con 150 en teoría. A mi lo que me preocupa es la repro de la DSG.

            Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
            La "repro" de la DSG sino es enlatado le escaparia, porque le dan mecha y luego con el tiempo se hace verga la mecatronica y te sale un numero hacerlo, aparte la ganancia tampoco es LA gloria

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            • #7
              Re: Golf 1.4 TSI

              Lean querido! Tanto tiempo. O sea que me conviene tirarme a algo de APR/Unitronic.

              Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

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              • #8
                Re: Golf 1.4 TSI

                Originally posted by Bbiker View Post
                Lean querido! Tanto tiempo. O sea que me conviene tirarme a algo de APR/Unitronic.

                Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
                Querido?vos queres a cualquiera!!! jaja

                Mira, sinceramente si, entiendo que no queres un record ni ser el mas rapido del mundo ( sino no compras un 1.4) entonces mas facil ir a lo seguro, que los hp son reales y no hay cosas ni vicios ni nada raro y amen de eso tenes garantia, lo probas sino te gustan te devuelven la guita, al menos es el lema de unitronic, pero APR debe ser igual.


                Ninguno todavia chipea esa caja, solo la del 2.0T que es la misma de siempre. Pero el motor lo hacen ambos no te mienten ni te van a decir traelo,dejalo que lo banqueamos bla bla, vas los llamas, coordinas el dia, a las 2 o 3 hs te vas con el auto chipeado, ni se lo tenes que dejar a que te lo usen, ni te mienten en un banco ni nada ah y encima hacen bckp de tu ecu , cosa que si el dia de mañana queres venderlo o algo 100% STD lo dejan exacto como estaba

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                • #9
                  Re: Golf 1.4 TSI

                  Que yo se sepa nacionalmente como dice Se R chipean la DSG del 2.0t y hasta ahi no mas por que creo que lo unico que hace es abrirle las protecciones, para que no se ponga en modo proteccion.

                  Afuera tocan mas parametros incluso modifican a mi entender un gran defecto que en modo Sport se puede usar poco y nada en ciudad. Lo que no se y ojala alguin de APR o unitronic puede aclarar si con el chipeo puede hacer que en modo manual pase los cambios para arriba y haga rebaje como en sport, ahi seria la perfeccion la caja.

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                  • #10
                    Re: Golf 1.4 TSI

                    En resumidas cuentas lo que me conviene es llamarlo al cabe y preguntarle que me ofrece para éste motor y si hay algo para la caja.

                    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

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                    • #11
                      Re: Golf 1.4 TSI

                      Originally posted by AP1600 View Post
                      Que yo se sepa nacionalmente como dice Se R chipean la DSG del 2.0t y hasta ahi no mas por que creo que lo unico que hace es abrirle las protecciones, para que no se ponga en modo proteccion.

                      Afuera tocan mas parametros incluso modifican a mi entender un gran defecto que en modo Sport se puede usar poco y nada en ciudad. Lo que no se y ojala alguin de APR o unitronic puede aclarar si con el chipeo puede hacer que en modo manual pase los cambios para arriba y haga rebaje como en sport, ahi seria la perfeccion la caja.
                      APR y unitronic te chipean las Cajas, del 2.0T unicamente no la del 1.4 o la DSG7 ya que es muy nueva todavia y estan ambos en etapa de pruebas.

                      En argentina no sacan solo las protecciones, sino como todo, si apr o unitronic le dan 10% mas de velocidad, ellos le dan 20% y asi con todo de ahi los problemas despues.


                      en modo manual en una DSG haces lo que se te cante, lo que no te deja hacer como cualquier secuencial, es bajar el cambio si estas pasado de rpm lease no podes a 170 meter primera.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Bbiker View Post
                      En resumidas cuentas lo que me conviene es llamarlo al cabe y preguntarle que me ofrece para éste motor y si hay algo para la caja.

                      Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
                      Siseñor!

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                      • #12
                        Re: Golf 1.4 TSI

                        Se-R, no es igual en manual que en sport, cambia la estrategia de la TCU, es Sport se nota mucho en rebajes que aplica mucha mas presion sobre el circuito hidraulico (que haria de "diafragma") y avanzando los cambios los pasa mas rapido aplicando tambien mas presion sobre el hidraulico. En manual los pasa un poco mas suave seria como en Drive pero que vos le decis cuando pasa.

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                        • #13
                          Re: Golf 1.4 TSI

                          Originally posted by AP1600 View Post
                          Se-R, no es igual en manual que en sport, cambia la estrategia de la TCU, es Sport se nota mucho en rebajes que aplica mucha mas presion sobre el circuito hidraulico (que haria de "diafragma") y avanzando los cambios los pasa mas rapido aplicando tambien mas presion sobre el hidraulico. En manual los pasa un poco mas suave seria como en Drive pero que vos le decis cuando pasa.
                          Si vos pones la palanca en SPORT, con las levas podes subir, bajar o hacer lo que se te cante como si estuvieras en manual, y los pasa a velocidad " sport " y cuando a vos se te canta.

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                          • #14
                            Re: Golf 1.4 TSI

                            Tengo una dsg con levas y como bien decis siempre le podes dar a las levas tanto en sport y en drive y automaticamennte se pasa a manual despues de x tiempo que es variable en base a un puto algoritmo que debe tener vuelve al modo nativo (s o d) ahora cuado vos le das a levas se pasa a manual y ahi adopta la estrategia manual osea venis en sport le das a las levas y se pasa a manual y reaciona como manual.
                            La mejor combinacion que yo encontre hasta ahora es usarla en manual y cuando esta arriba de ciertas rpm que no puede hacer rebaje apretar el kick down y ahi es como sport.

                            Es muy compleja la estrategia de la tcu de la dsg yo en su momento habia averiguado por el cable con el soft para bajar los mapas y leerlos pero me quedo en el tintero hace falta mucho tiempo.


                            Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

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                            • #15
                              Re: Golf 1.4 TSI

                              Originally posted by AP1600 View Post
                              Tengo una dsg con levas y como bien decis siempre le podes dar a las levas tanto en sport y en drive y automaticamennte se pasa a manual despues de x tiempo que es variable en base a un puto algoritmo que debe tener vuelve al modo nativo (s o d) ahora cuado vos le das a levas se pasa a manual y ahi adopta la estrategia manual osea venis en sport le das a las levas y se pasa a manual y reaciona como manual.
                              La mejor combinacion que yo encontre hasta ahora es usarla en manual y cuando esta arriba de ciertas rpm que no puede hacer rebaje apretar el kick down y ahi es como sport.

                              Es muy compleja la estrategia de la tcu de la dsg yo en su momento habia averiguado por el cable con el soft para bajar los mapas y leerlos pero me quedo en el tintero hace falta mucho tiempo.


                              Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
                              Es la primera vez que lo escucho, si que pasen y vuelva al nativo en el caso del Drive,, pero en el sport no, por el simple hecho de todo el resto y los tiempos, que en sport pasando "manual" es mucho mas rapido que pasandolos manual en " manual "

                              Tambien hay un tema de que la velocidad en las DSG y pdk pasa segun variables, osea andando a 40 y sin full throttle en modo "Manual" ponele no pasa a misma velocidad que a 7 lucas en 3era a fondo, osea no lo castiga cuando no corresponde jajja.

                              el kick down es una constante queja, incluso en motores grandes (3.2 3.6 4.2 y 5.0) que hay torque para no bajar un cambio, venis a 100 en drive pisas y baja 3 cambios se la pone toda, y acopla el embrague de golpe, para pasar a un camion a 120 , era imposible me acuerdo.

                              La mejor opcion para largar en movimiento es como decis, manual, forzado para que no haga el KD que es lo que te van a dormir en la salida siempre, pero en movimiento sino te importa esa salida, Sport y listo.

                              tengo por algun lado que habia un review de tiempos segun modo, medido en la fuerza, que demotraban como los chips pedorros le daban mucha mas y se cagaba la mecatronica

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