Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor armado nuevo ventea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motor armado nuevo ventea

    Gente... Les cuento hace 2 meses aproximadamente arme el motor del 1.4 forjado... El auto tenia 35000kms cuando se desarmo y los cilindros estaban nuevos. Se realizo un brunido y se midio la luz y estaba todo ok.
    Se armo el auto y hubo un problema se me volo una brida d esas originales del radiador y se calento el auto. Lo pare deje enfriar y le puse una brida comun refrigerante...
    La junta aparentemente no se soplo.. No pasaba aceite al agua ni viceversa tampoco levanta temperatura ni gasta agua...
    El tema es que moderando dandole con rl flash del celu o acercando la manguera del venteo al xenon se veia un ligero humo a la sombra nada y al sol casi nada. Cuando aceleraba en vacio un poquito mas.. Todo esto con flash o el xenon del auto...
    El auto ya tiene 2000kms y a los 1000 le cambie el aceite.
    El auto sigue haciendo lo mismo esos kms se hicieron en ciudad....
    Ayer hice 80kms en ruta a 110.. Max 120 y hoy saque la manguera del venteo y callo un charquito de aceite. Bajo apenitas el aceite.
    El auto esta aspirado ya que compre el turbk un mes despues de que arme y estan haciendo el multiple..
    Que dicen desarmo d nuevo y cambio aros ???

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Motor armado nuevo ventea

    y una calentada te deja los aros como alambre se ve que se te cocino lindo, yo esperaria un poco mas a que se gasten los cilindros y se hermanen los aros, si son aros cromados tarda en asentarse si son los negros y ya ventea hay que cambiarlos, algo negativo es que no rectificaste y se ovalan los cilindros por mas qeu no tenga re barba y los bruñes les queda no es okm

    Comment


    • #3
      Re: Motor armado nuevo ventea

      Originally posted by powerby View Post
      y una calentada te deja los aros como alambre se ve que se te cocino lindo, yo esperaria un poco mas a que se gasten los cilindros y se hermanen los aros, si son aros cromados tarda en asentarse si son los negros y ya ventea hay que cambiarlos, algo negativo es que no rectificaste y se ovalan los cilindros por mas qeu no tenga re barba y los bruñes les queda no es okm
      Gracias x responder. La vdd que si fue una calentada un poco grosa....
      Esos son los aros

      No se que hacer..

      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Motor armado nuevo ventea

        el motor es nuevo, y apenas armado si no son la gloria ventean, porque como puso powerby tiene que asentarse y hermanarse todo , de ultima hacele unos kms mas y medi compresion, en teoria lo terminaron de armar y midieron compresion, aho tenes un parametro, deberia inflar mas generalmente

        Comment


        • #5
          Re: Motor armado nuevo ventea

          No medi compresión cuando termine de armar.. Voy a medir ahora y unos 500 kms dsps voy a tratar d hacerlos en ruta..
          El tema del asentado lo sabia pero el tema va por la calentada que se pego...
          El auto no pasa de los 92 grados en ciudad y vuelve a 88 en la primera velocidad.. En ruta se va a 94 y baja a 91 y asi va siempre... Todo esto medido con la megasquirt.. A los 95 prende la 2 vel pero nunca prendio hasta ahora

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Motor armado nuevo ventea

            Uh fer que cagada papa... yo opino igual, que les falta acentarse a los aros, lo armaste ya descomprimido como para el turbo?

            Comment


            • #7
              Re: Motor armado nuevo ventea

              Originally posted by maxito_70 View Post
              Uh fer que cagada papa... yo opino igual, que les falta acentarse a los aros, lo armaste ya descomprimido como para el turbo?
              Si esta 8.5 a 1... Sin turbo es la baboseada misma

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Motor armado nuevo ventea

                Puede ser que le falte asentarse pero si la calentada fue grosa los aros te quedaron re blandos seguro, andalo un poco mas y fijate.

                Comment


                • #9
                  Re: Motor armado nuevo ventea

                  Originally posted by fernan22 View Post
                  Si esta 8.5 a 1... Sin turbo es la baboseada misma

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                  No te creas eh, yo lo tengo armado igual para turbo(sin turbo), descomprimido y todo, sin gomas y con caja cucharita está caido de la 3, para hinchar los huevos mientras tanto va bien :D

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motor armado nuevo ventea

                    Originally posted by Braianchi View Post
                    No te creas eh, yo lo tengo armado igual para turbo(sin turbo), descomprimido y todo, sin gomas y con caja cucharita está caido de la 3, para hinchar los huevos mientras tanto va bien :D
                    Jajajaja si pero vos tenes un 47 no ??? Yo tengo un fiat punto que pesa mas d 1100kg con un motor fire 1.4 8v con toda la tapa std

                    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motor armado nuevo ventea

                      Originally posted by martillo View Post
                      Puede ser que le falte asentarse pero si la calentada fue grosa los aros te quedaron re blandos seguro, andalo un poco mas y fijate.
                      Lo ando un toque mas y como me fijo... En caso de cambiar los aros tengo que volver a brunir?

                      Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motor armado nuevo ventea

                        Me quedo a leer.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motor armado nuevo ventea

                          Hoy medi el aceite bien en frío y evidentemente algo bajo... Voy a ver si hago un viaje a lo de mi viejo que son algo asi de 500kms y veo... Pero no se

                          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motor armado nuevo ventea

                            que es una calentada? porque si le diste a morir sin darte te cuenta esta estropeado...

                            abrilo y hace un cambio de aros, y arranca de nuevo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Motor armado nuevo ventea

                              Originally posted by Gonza Barespla View Post
                              que es una calentada? porque si le diste a morir sin darte te cuenta esta estropeado...

                              abrilo y hace un cambio de aros, y arranca de nuevo.
                              Seria lo mejor. La semana que viene abro de Nuevo... Consulta. Hace falta bruñir de nuevo ?? Y a la tapa hacerle el plano o no ??

                              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X