Announcement

Collapse
No announcement yet.

Big brakes vibran al frenar!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

    Originally posted by maxi_rs View Post
    es [ url ] [ /url ]

    img es para imagen
    Si le pongo img para imagen pero me aparace el icono como q no existe la imagen

    Comment


    • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

      Ya entendi el problema de la imagen ahi edite el comentario

      Comment


      • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

        Originally posted by Proctologo View Post
        estan alabeados ameohhhhhhhhh

        fijate como quedan los bordes de las pastillas, si quedan con material de rebaba, estan alabeados. Y las pastillas duran nada.
        eso mismo estan dobladosss

        Comment


        • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

          Originally posted by BonoFranco View Post
          Tiene exactamente el mismo anclaje el mio.. son flotantes

          Dale, tenes razon, son flotantes.

          En fin....

          Comment


          • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

            La verdad que en la foto que puso BonoFranco no llego a ver como esta acoplado el disco . Si realmente es flotante no se aprecia, en el caso de ser flotantes estaria bien el material de la copa, no se asi su diseño, abria que estudiarlo un poco. Pero para eso tienen que ser flotantes y yo ahi veo una cabeza de un allen

            Comment


            • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

              Originally posted by Se-R View Post
              Doppler , YO tuve mala experiencia, si bien crecieron muchisimo desde que yo trate con ellos.......

              EL principal problema de doppler, es que hacen kit de frenos para circuito, como bien dice el link no son de calle, por lo que vas a tener que bancar ruidos y que no frenen mucho hasta que calienten en 3 o 4 frenadas.

              Tenes tambien el problema de las pastillas, que moris en ellos y no siempre son los mas rapidos o precisos, si podes comprar un segundo juego, despegarle y que la rellenen con compuesto mas de calle, pero siya tenes que cambiar pastillas y disco, buscaria otra cosa.

              La pregunta es que pretendes vos de los frenos, y que queres hacer con el auto? Ahi va a salir lo que realmente necesitas.

              Por 1700 dolares Yo... buscaria unos frenos de Audi RS3 o TTRS, si bien son enormes ( algo de 370 o 380 mm) son flotantes, que un disco sea flotante, es el dia y la noche en todo el comportamiento del auto, mas aun en estos tamaños, cambia la suspension, la direccion, el mismo frenado, todo.

              http://www.audi-sport.net/xf/threads...fits-s3.83772/

              Entra 100% en el tuyo, solo necesitas llantas 18.

              Salen 1700 afuera

              http://www.ebay.com/itm/Audi-TT-RS-B...JXOjkS&vxp=mtr


              Si queres algo efectivo y tambien de uso diario, podes ir a los frenos del S3 de tu misma linea, son 345mm y frenan bastante bien.
              Que hermoso un disco flotante lptm

              Comment


              • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                Originally posted by vitaleracing View Post
                La verdad que en la foto que puso BonoFranco no llego a ver como esta acoplado el disco . Si realmente es flotante no se aprecia, en el caso de ser flotantes estaria bien el material de la copa, no se asi su diseño, abria que estudiarlo un poco. Pero para eso tienen que ser flotantes y yo ahi veo una cabeza de un allen
                No lleva bulones allen lleva unos bobbins q van clavados en las copas y del otro lados i tiene unos allen para q no se salgan tiene 2mm de luz axial y 2 mm al diametro para dilatar

                Comment


                • Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                  Todavia no tengo los bobbins capas q por eso no se nota... El la semana subo las imagenes del dibujo en 3D de como queda todo el cojunto

                  Comment


                  • Re: Big brakes vibran al frenar!!!







                    Last edited by BonoFranco; 22-05-2017, 20:37.

                    Comment

                    Working...
                    X