Announcement

Collapse
No announcement yet.

Big brakes vibran al frenar!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Big brakes vibran al frenar!!!

    Y nacho??? Lo solucionaste?

    Comment


    • #77
      Re: Big brakes vibran al frenar!!!

      Originally posted by Se-R View Post
      Y nacho??? Lo solucionaste?
      Volvi a lo original. 312 mm.

      Asi que proximo kit. Sera los de porsche que venden con carriers y todo para hacerlo plug and play. O algun brembo.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Big brakes vibran al frenar!!!

        Pero lo devolviste o que?


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Big brakes vibran al frenar!!!

          Adhiero los devolviste? CuƔl era el drama?

          antes de comprar de nuevo avĆ­same ;)

          Comment


          • #80
            Re: Big brakes vibran al frenar!!!

            Originally posted by Se-R View Post
            Adhiero los devolviste? CuƔl era el drama?

            antes de comprar de nuevo avĆ­same ;)

            Los devolvi, me dieron la plata, y me pusieron de nuevo lo original de mi auto.

            El Problema... aun no se pudo descubrir.

            Se los llevaron a Santoro, me dijeron que es muy groso en frenos el tipo, y el los balanceo, el le dio esa pequeƱa rectificada, y demas.
            Y hasta el ultimo momento, los frenos siempre vibraron puestos en el auto.

            El auto tenia las llantas nuevas, con cubiertas nuevas, bujes nuevos, todo nuevo, o sea, no podia vibrar por algo que no fuera meramente los frenos.

            Asi que para los proximos, Te aviso Se-R

            Comment


            • #81
              Re: Big brakes vibran al frenar!!!

              Originally posted by Need 4 Speed View Post
              Los devolvi, me dieron la plata, y me pusieron de nuevo lo original de mi auto.

              El Problema... aun no se pudo descubrir.

              Se los llevaron a Santoro, me dijeron que es muy groso en frenos el tipo, y el los balanceo, el le dio esa pequeƱa rectificada, y demas.
              Y hasta el ultimo momento, los frenos siempre vibraron puestos en el auto.

              El auto tenia las llantas nuevas, con cubiertas nuevas, bujes nuevos, todo nuevo, o sea, no podia vibrar por algo que no fuera meramente los frenos.

              Asi que para los proximos, Te aviso Se-R
              Mucha ciencia no tiene, algo raro tenian claramente, bueno bien que te devolvieron la plata y eso.

              Comment


              • #82
                Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                Originally posted by Se-R View Post
                Mucha ciencia no tiene, algo raro tenian claramente, bueno bien que te devolvieron la plata y eso.

                Se-r

                Hable en Doppler, venden un kit plug and play, para llantas 17" calipers de 4 pistones, discos de 330 mm

                El precio es de 1700 dolares.

                Que opinas de esto?

                http://www.frenosdoppler.com/producto/golf-gti

                Comment


                • #83
                  Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                  Doppler , YO tuve mala experiencia, si bien crecieron muchisimo desde que yo trate con ellos.......

                  EL principal problema de doppler, es que hacen kit de frenos para circuito, como bien dice el link no son de calle, por lo que vas a tener que bancar ruidos y que no frenen mucho hasta que calienten en 3 o 4 frenadas.

                  Tenes tambien el problema de las pastillas, que moris en ellos y no siempre son los mas rapidos o precisos, si podes comprar un segundo juego, despegarle y que la rellenen con compuesto mas de calle, pero siya tenes que cambiar pastillas y disco, buscaria otra cosa.

                  La pregunta es que pretendes vos de los frenos, y que queres hacer con el auto? Ahi va a salir lo que realmente necesitas.

                  Por 1700 dolares Yo... buscaria unos frenos de Audi RS3 o TTRS, si bien son enormes ( algo de 370 o 380 mm) son flotantes, que un disco sea flotante, es el dia y la noche en todo el comportamiento del auto, mas aun en estos tamaƱos, cambia la suspension, la direccion, el mismo frenado, todo.

                  http://www.audi-sport.net/xf/threads...fits-s3.83772/

                  Entra 100% en el tuyo, solo necesitas llantas 18.

                  Salen 1700 afuera

                  http://www.ebay.com/itm/Audi-TT-RS-B...JXOjkS&vxp=mtr


                  Si queres algo efectivo y tambien de uso diario, podes ir a los frenos del S3 de tu misma linea, son 345mm y frenan bastante bien.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                    lei Revo, me parece a mi o se la mandan? alguien tiene referencia,

                    Comment


                    • #85
                      Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                      Originally posted by nicoscr View Post
                      lei Revo, me parece a mi o se la mandan? alguien tiene referencia,
                      Lee todo.

                      Yo no le llevaria ni para ver el aire de las ruedas, sacando malisima experiencia propia, pero malisima de las malisimas.

                      Ellos aca le sacan con el mismo chip REVO, mas potencia que revo en su origen, o esta perreado el banco, o meten mano en el chip, en ninguno de los casos confiaria si hacen eso.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                        Nacho yo puse los de 3.2/S3 en el mio y es terrible lo que frena el auto. Adelante 345mm y 310mm atras. El dia y la noche.

                        entran 17" OEM o 18" para arriba dependiendo el et q tengan, a mi con las BBS LM con et45 casi q necesito separadores por 2 o 3 mm porque las llantas son muy desplazadas para adentro y tocan en el caliper.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                          Originally posted by arielcastillo74 View Post
                          Nacho yo puse los de 3.2/S3 en el mio y es terrible lo que frena el auto. Adelante 345mm y 310mm atras. El dia y la noche.

                          entran 17" OEM o 18" para arriba dependiendo el et q tengan, a mi con las BBS LM con et45 casi q necesito separadores por 2 o 3 mm porque las llantas son muy desplazadas para adentro y tocan en el caliper.
                          Yo queria los del 3,2 pero no consigo los calipers. No los carriers.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Doppler , YO tuve mala experiencia, si bien crecieron muchisimo desde que yo trate con ellos.......

                            EL principal problema de doppler, es que hacen kit de frenos para circuito, como bien dice el link no son de calle, por lo que vas a tener que bancar ruidos y que no frenen mucho hasta que calienten en 3 o 4 frenadas.

                            Tenes tambien el problema de las pastillas, que moris en ellos y no siempre son los mas rapidos o precisos, si podes comprar un segundo juego, despegarle y que la rellenen con compuesto mas de calle, pero siya tenes que cambiar pastillas y disco, buscaria otra cosa.

                            La pregunta es que pretendes vos de los frenos, y que queres hacer con el auto? Ahi va a salir lo que realmente necesitas.

                            Por 1700 dolares Yo... buscaria unos frenos de Audi RS3 o TTRS, si bien son enormes ( algo de 370 o 380 mm) son flotantes, que un disco sea flotante, es el dia y la noche en todo el comportamiento del auto, mas aun en estos tamaƱos, cambia la suspension, la direccion, el mismo frenado, todo.

                            http://www.audi-sport.net/xf/threads...fits-s3.83772/

                            Entra 100% en el tuyo, solo necesitas llantas 18.

                            Salen 1700 afuera

                            http://www.ebay.com/itm/Audi-TT-RS-B...JXOjkS&vxp=mtr


                            Si queres algo efectivo y tambien de uso diario, podes ir a los frenos del S3 de tu misma linea, son 345mm y frenan bastante bien.
                            Los de rs me encantaron. El tema que traerlos no se como hacerlo. Y cuando consulto para traer algo. Te rompen el culooo


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #89
                              Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                              Originally posted by Need 4 Speed View Post
                              Yo queria los del 3,2 pero no consigo los calipers. No los carriers.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Los calipers son los mismos del 3.2 o del S3, la unica diferencia entre ambos es la chapita que dice S3 que en el 3.2 no lo dice.
                              Ojo los de porsche que compres, pq hay algunos q no van. Los que van directo son de Boxster S si mal no recuerdo y tienen el mismo nro de parte que los de 993 o 996 delanteros, pero esos cambian. Y tene en cuenta que esos dejan una parte del disco sin cubrir si usas los discos de 312.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                                Directo obvio con los carriers adecuados... no son plug & play como los de S3.

                                Comment

                                Working...
                                X