Announcement

Collapse
No announcement yet.

Big brakes vibran al frenar!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Big brakes vibran al frenar!!!

    Los tornillos zincados hay que deshidrogenarlos para que no se corten...
    lindo alambrado. De tornillos, que buena pinza de alambrar....

    Comment


    • #17
      Re: Big brakes vibran al frenar!!!

      limpia las masas, donde apoya el disco, el oxido que se forma ahi hace que el disco quede descentrado, parece una boludes pero hasta con discos comunes pasa.

      Comment


      • #18
        Re: Big brakes vibran al frenar!!!

        Originally posted by Need 4 Speed View Post
        Aca si amplias y ves el tornillo esta armado como decis vos.
        O sea la tuera queda del lado que se ve.


        Voy a hacer que los revisen bien.



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Tuerca??? y encima todo zincado, nose posta hay cosas que no me cierra , la copa deberia ser roscada o tener un freno metalico ( como los de los carter de fiat ) del otro lado de hecho si te fijas el kit asi lo trae de fabrica.

        https://www.alconkits.com/alcon-brak...ake-kit-detail

        Mas alla del cambio de caliper, luego esta el que tenes vos

        http://www.revoperformance.it/produc...lack-calipers/


        consulta, cuanto lo pagaste? porque sin desmerecer, me parecen una verga atomica, que no vayan frenados y con bulones de acero y no zincados me parece una burrada.

        Que te pasen el comparador, puede que hayan quedado inclinados con esos bulones y tuercas

        - - - Updated - - -

        Originally posted by HKS View Post
        Los tornillos zincados hay que deshidrogenarlos para que no se corten...
        lindo alambrado. De tornillos, que buena pinza de alambrar....
        Exactamente mas ahi el riesgo de corte es muy grande, igual si te fiajs, este modelo no se frena... cosa que yo no me arriesgo ni en pedo

        http://www.revoperformance.it/produc...lack-calipers/

        Comment


        • #19
          Re: Big brakes vibran al frenar!!!

          Voy a decir una pelotudez pero a mi me resulto.
          Siempre que cambie discos o mismo pastillas hice esto.
          Pongo el auto a girar en 2da y le doy con la amola de modo que el espesor del radio interior de contacto quede mas grande que el exterior.
          De este modo "la pastilla" ejerce una fuerza adicional a la fuerza centripeta que ejerce cuando frena. Si tenes juego en las mordazas evita vibración.
          En definitiva..... esto saca la mordaza hacia afuera.
          Fuera de que me dio resultado, yo nací lento con autos gasoleros con lo cual no se si sirve para todos.

          Comment


          • #20
            Re: Big brakes vibran al frenar!!!

            Se-r, estas confundiendo el zincado que es un tratamiento superficial con las propiedades del material al corte.
            Si yo cincara aluminio o 4140 tratado el resultado al corte seria el propio del material.
            En cambio, el deslizamiento o "aflojamiento" de la tuerca por el tratamiento superficial seria similar.
            Si comparáramos deslizamiento radial de una tuerca sobre un esparrago (supongamos de aluminio zincado vs natural) la zincada se aflojaria mas facil que el aluminio en bruto.
            Pero alli nada influye el esfuerzo de corte sobre misma sección de material zincado o no.

            Comment


            • #21
              Re: Big brakes vibran al frenar!!!

              Originally posted by Sebapower View Post
              Se-r, estas confundiendo el zincado que es un tratamiento superficial con las propiedades del material al corte.
              Si yo cincara aluminio o 4140 tratado el resultado al corte seria el propio del material.
              En cambio, el deslizamiento o "aflojamiento" de la tuerca por el tratamiento superficial seria similar.
              Si comparáramos deslizamiento radial de una tuerca sobre un esparrago (supongamos de aluminio zincado vs natural) la zincada se aflojaria mas facil que el aluminio en bruto.
              Pero alli nada influye el esfuerzo de corte sobre misma sección de material zincado o no.
              Bueno.

              Comment


              • #22
                Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                Iniciado por Sebapower
                Se-r, estas confundiendo el zincado que es un tratamiento superficial con las propiedades del material al corte.
                Si yo cincara aluminio o 4140 tratado el resultado al corte seria el propio del material.
                En cambio, el deslizamiento o "aflojamiento" de la tuerca por el tratamiento superficial seria similar.
                Si comparáramos deslizamiento radial de una tuerca sobre un esparrago (supongamos de aluminio zincado vs natural) la zincada se aflojaria mas facil que el aluminio en bruto.
                Pero alli nada influye el esfuerzo de corte sobre misma sección de material zincado o no.

                Originally posted by Se-R View Post
                Bueno.
                Jajajajajajajaja, te gastaste en retrucar !!!!!!!!!!! quiero vale cuatro. Si a vos te parece que es lo mismo, proba, pero proba en algo que cuando se corte se haga mierda de verdad........................ y no quede nada, mas te diria zinca un bulon de biela, solo para que quede lindo
                Last edited by vitaleracing; 31-10-2016, 14:39.

                Comment


                • #23
                  Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                  Querido diario, hoy lei dos post donde en enfie encontraban que S-er se equivocaba, anotaré el día en mi calendario como fecha a recordar. jajajaja


                  PD: Si a alguno le da curiosidad, el otro es el del gasoil que confundio inyección directa con common rail.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Querido diario, hoy lei dos post donde en enfie encontraban que S-er se equivocaba, anotaré el día en mi calendario como fecha a recordar. jajajaja


                    PD: Si a alguno le da curiosidad, el otro es el del gasoil que confundio inyección directa con common rail.

                    No, no se equivoco , relee lo que puse y sino busca datos tecnicos de tratamientos. O hace la prueba y zinca un bulon de biela, pero dale a fondo que no quede nada, sino parece que nadie te da bola o aprende..................

                    Comment


                    • #25
                      Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                      Originally posted by vitaleracing View Post
                      No, no se equivoco , relee lo que puse y sino busca datos tecnicos de tratamientos. O hace la prueba y zinca un bulon de biela, pero dale a fondo que no quede nada, sino parece que nadie te da bola o aprende..................
                      Me cagaste la ilusion:(

                      Comment


                      • #26
                        Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                        mierda..
                        te gastaste 50 lucas en frenos?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                          Yo ni en pedo pagaría 50 lucas por esos frenos, no sé cuánto pagó él

                          pero siendo sincero si me sobraran 50.000 pesos... (bien bien sobrados...) sí que los gastaría en unos frenos... pondría adelante cálipers de 4 pistones con unos buenos discos de los kits Big Brake (todo Brembo...). Pasa que en mi caso antes de poner esos discos tengo que poner además ruedas (18") + neumáticos... y eso son 30-40 lucas más aprox si ponés todo 1ra marca y neumáticos buenos... y se pasan las ganas rápido


                          Pero yo soy de los que opinan que cosas como los neumáticos, frenos, suspensión a veces es la diferencia pegarte un palo o salir pisteando como un campeón en la calle... vale la pena gastar en eso y a pesar de que en el cuarto de milla no vas a ver casi ninguna mejora... en el circuito vas a frenar mucho más tarde, vas a tener mayor velocidad en curvas, etcétera

                          Comment


                          • #28
                            Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                            Ayer cuando lei el comentario de HKS el tema del zincado / hidrogenado me quedo dando vueltas y me puse a buscar un poco.

                            Estaba por abrir un post aparte porque me parece super interesante el tema y ademas es muy comun ver post de restauraciones que zinquen los tornillos pero nunca habia escuchado sobre esto.

                            Al que le interese, este pdf lo explica bien conciso en dos paginas http://www.celofasteners.com/web/con...rogenacion.pdf

                            Comment


                            • #29
                              Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                              Originally posted by JAYCEE View Post
                              Querido diario, hoy lei dos post donde en enfie encontraban que S-er se equivocaba, anotaré el día en mi calendario como fecha a recordar. jajajaja


                              PD: Si a alguno le da curiosidad, el otro es el del gasoil que confundio inyección directa con common rail.
                              Cuando me equivoco pongo que me equivoque o le doy la razon, poner "bueno." esta bastante pero bastante lejos de eso, es mas como... "es muy largo para explicarte, google it"

                              sobre el post del diesel, buscalo y fijate mas abajo la respuesta que dan del tema

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Igor View Post
                              Yo ni en pedo pagaría 50 lucas por esos frenos, no sé cuánto pagó él

                              pero siendo sincero si me sobraran 50.000 pesos... (bien bien sobrados...) sí que los gastaría en unos frenos... pondría adelante cálipers de 4 pistones con unos buenos discos de los kits Big Brake (todo Brembo...). Pasa que en mi caso antes de poner esos discos tengo que poner además ruedas (18") + neumáticos... y eso son 30-40 lucas más aprox si ponés todo 1ra marca y neumáticos buenos... y se pasan las ganas rápido


                              Pero yo soy de los que opinan que cosas como los neumáticos, frenos, suspensión a veces es la diferencia pegarte un palo o salir pisteando como un campeón en la calle... vale la pena gastar en eso y a pesar de que en el cuarto de milla no vas a ver casi ninguna mejora... en el circuito vas a frenar mucho más tarde, vas a tener mayor velocidad en curvas, etcétera
                              si valen 3 mil dolares alla ( 2800) dudo que en argentina te cobren 50 mil y si te cobran 50 mil algo mas que raro hay.

                              Despues los brembo Big Brake kit, no son para la calle generalmente y se ponen muy molestos, aparte que hoy dia tenes muchisimas mejores opciones, incluso mas customixables, brembo no te vende muchos compuestos de pastillas y menos aun de discos, por ende jode.
                              Last edited by Se-R; 31-10-2016, 19:39.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Big brakes vibran al frenar!!!

                                Originally posted by vitaleracing View Post
                                Iniciado por Sebapower
                                Se-r, estas confundiendo el zincado que es un tratamiento superficial con las propiedades del material al corte.
                                Si yo cincara aluminio o 4140 tratado el resultado al corte seria el propio del material.
                                En cambio, el deslizamiento o "aflojamiento" de la tuerca por el tratamiento superficial seria similar.
                                Si comparáramos deslizamiento radial de una tuerca sobre un esparrago (supongamos de aluminio zincado vs natural) la zincada se aflojaria mas facil que el aluminio en bruto.
                                Pero alli nada influye el esfuerzo de corte sobre misma sección de material zincado o no.



                                Jajajajajajajaja, te gastaste en retrucar !!!!!!!!!!! quiero vale cuatro. Si a vos te parece que es lo mismo, proba, pero proba en algo que cuando se corte se haga mierda de verdad........................ y no quede nada, mas te diria zinca un bulon de biela, solo para que quede lindo
                                Es que es muy alrgo ponerse a explicar, que por ejemplo en el mundo no se vende el Acero zincado, sino GALVANIZADO, porque voy a tener que explicar que el Galvanizado y el zincado no es lo mismo, asi mismo explicar que el hierro y el zinc quimicamente...... crean corrientes galvanicas MUY Grandes ( uhh mira galvanica empieza igual que galvanizado, tendra que ver justamente el zinc como principal promotor de esto? vaya uno a saber)

                                y deberia mentir diciendo que he armado muchisimos motores de carrera y de calle, donde hay oxido y nadie jamas en la historia los zinco... ni de fabrica cuando es algo relativamente barato

                                entonces nada, pongo el "bueno" y ya.

                                Comment

                                Working...
                                X