Announcement

Collapse
No announcement yet.

como se regula la valvula de alivio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: como se regula la valvula de alivio

Seguro que tenes wideband? Antes de la falla que números viene marcando la wideband?

Comment

Originally posted by fede_100%turbo View Post
      Sii.esta a pulmón .en la wideband marca que esta bien. En ningún momento se va a rojo.sólo en la falla.,la hace pero no se apaga.es como un tirón y después sale sin ningún problema. Cuando pueda subo fotos!!y gracias a los que comentaron por la buena onda de tomarse un tiempo y escribir
      Si se va a rojo en la falla se te esta quedando fino... Fijate bien eso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comment

Puede marcar pobre (tanto con wideband o con narrow) cuando esta haciendo la falla, porque al no quemar tenes un exceso de aire y las sondas miden oxígeno.
        Lo que tenes que fijarte es que marca en el momento antes de que falle

Comment

Muchachada el auto ya anda bien,hoy limpie la zonda saque todo el carboncito que tenía.antes estaba puesta en otro auto (error mío de no revisar eso a la hora de colocarla ) lo de la quedada era por que desarmando el TLDE en uno de los chicles había teflón.limpie y con la ayuda de un amigo que sabe de esos carburadores armamos ,pusimos bien a punto, otra ves desarmamos el alivio y con paciencia salimos a probar .lo de la falla de el turbo era que necesitaba un poquito más de morfi! Cerrando un poco el alivio y dándole mas nafta la falla ya se fue el auto de abajo sale bien! Y cuando le hago la de Jackie Chan al acelerador infla toda la presión y sale como un loco endemoniado.! Me deben amar mis vecinos por estar con mi juguetito jaja

Comment

Working...
          X