If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sii.esta a pulmón .en la wideband marca que esta bien. En ningún momento se va a rojo.sólo en la falla.,la hace pero no se apaga.es como un tirón y después sale sin ningún problema. Cuando pueda subo fotos!!y gracias a los que comentaron por la buena onda de tomarse un tiempo y escribir
Si se va a rojo en la falla se te esta quedando fino... Fijate bien eso
Puede marcar pobre (tanto con wideband o con narrow) cuando esta haciendo la falla, porque al no quemar tenes un exceso de aire y las sondas miden oxígeno.
Lo que tenes que fijarte es que marca en el momento antes de que falle
Muchachada el auto ya anda bien,hoy limpie la zonda saque todo el carboncito que tenía.antes estaba puesta en otro auto (error mío de no revisar eso a la hora de colocarla ) lo de la quedada era por que desarmando el TLDE en uno de los chicles había teflón.limpie y con la ayuda de un amigo que sabe de esos carburadores armamos ,pusimos bien a punto, otra ves desarmamos el alivio y con paciencia salimos a probar .lo de la falla de el turbo era que necesitaba un poquito más de morfi! Cerrando un poco el alivio y dándole mas nafta la falla ya se fue el auto de abajo sale bien! Y cuando le hago la de Jackie Chan al acelerador infla toda la presión y sale como un loco endemoniado.! Me deben amar mis vecinos por estar con mi juguetito jaja
Comment