Haber si añguien me puede orientar tengo un 128 con 2 45 horizontales y le compré la toma fbn. Lo la puse y le de más nafta dada la cantidad de aire que entra, hasta ahí todo bien. El tema esta en que si de cero lo acelerará a fondo va joya perp si soltas y volves a acelerar se autora de aire, no podes bombear nada es más andando en la calle tercera tranquilo lo quieres acelerar de una y se autora de aire, si alguíen sabe que se puede hacer o si le paso le agradecería el Consejo gracias !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
toma de aire en weber 45
Collapse
X
-
Re: toma de aire en weber 45
lo que vi en varios autos que tiene toma FBN que le hacen agujeros en la parte de atrás con mecha copa y por lo que me dijeron cuando pregunte que es para eso que te sucede y andar en la calle !!!
asiii me dijieron
-
Re: toma de aire en weber 45
La toma de "llena de aire" vos cerrado la mariposa y todo ese aire que estaba entrando tiende a salir por el mismo lugar que sigue entrando aire por ende ese aire se frena y eso es la famosa reversion y ni hablar si tenes "spray"
por ende se les hace unos agujeros como dijo matoiava para que tengan escape de ese aire y no frene toda la columna que ingresa
Comment
Comment