Announcement

Collapse
No announcement yet.

toma de aire en weber 45

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• toma de aire en weber 45

Haber si añguien me puede orientar tengo un 128 con 2 45 horizontales y le compré la toma fbn. Lo la puse y le de más nafta dada la cantidad de aire que entra, hasta ahí todo bien. El tema esta en que si de cero lo acelerará a fondo va joya perp si soltas y volves a acelerar se autora de aire, no podes bombear nada es más andando en la calle tercera tranquilo lo quieres acelerar de una y se autora de aire, si alguíen sabe que se puede hacer o si le paso le agradecería el Consejo gracias !

Re: toma de aire en weber 45

lo que vi en varios autos que tiene toma FBN que le hacen agujeros en la parte de atrás con mecha copa y por lo que me dijeron cuando pregunte que es para eso que te sucede y andar en la calle !!!

asiii me dijieron

Comment

La toma de "llena de aire" vos cerrado la mariposa y todo ese aire que estaba entrando tiende a salir por el mismo lugar que sigue entrando aire por ende ese aire se frena y eso es la famosa reversion y ni hablar si tenes "spray"
      por ende se les hace unos agujeros como dijo matoiava para que tengan escape de ese aire y no frene toda la columna que ingresa

Comment

Se-r q pasaría en el caso q usemos cuerpos de inyección individuales en.vez de carburadores??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

foto de la toma?????
          Last edited by HKS; 22-10-2016, 09:30.

Comment

Debe ser esta.....
            Last edited by paruza; 25-10-2016, 22:30.

Comment

Asi es se hacen agujeros.
              Y ya te dieron la respuesta tecnica
              Si prestas atencion. Vas a ver que varios las tienen en distintas categorias no solo 1/4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comment

Working...
              X