Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Leyendo este post entiendo porque todas las publicaciones de mercadolibre las bajo! Justamente estaba por encargarle algo y ahora .... No creo que lo haga

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Proctologo View Post
      vos lo unico que buscas es un chongo que te banque ameoh
      Que tenga un amigo... en lo posible como el del mercho del track....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        otra cosa que veo del post y que siempre me rompio las bolas es cuando hablan mal de la competencia (como puso que vtr era un kiosko) veo talleres todo el tiempo diciendo "solucionando los desastres que le hicieron en otro taller al auto" pero por lo general no nombran al taller en cuestion.

        muchachos, no escupamos para arriba, todos somos humanos, todos nos podemos mandar cagadas, hacer chanchadas o lo que sea, nadie nace sabiendo y lamentablemente la unica forma de aprende es haciendo cagadas

        en algunos casos los clientes deciden que el que se mando la "cagada" no la solucione y optan por pagar en otro lado.

        pero muertos, errores y horrores tenemos TODOS, no aceptarlo es ser omnipotente y no tener la capacidad de aprender.

        eso siempre SIN incluir la mala leche o mala intención.

        en este caso, a mosqui le salia mas barato decirle, tenes razon, no te aclare, toma los $700 y listo, que todo el bardo que esta teniendo ahora, MAS si mueve toda la que mueve, ese importe no le deberia mover la aguja.

        que se yo, yo tengo otra política, si bien laburo por la plata, no la pongo primero, si algo se rompe, sale mal o lo que sea, POR CULPA MIA, me hago cargo, de la manera que esta a mi alcance, que no siempre le puede servir a la otra parte, pero que trato sea lo mas justa posible,
        Last edited by ; 24-10-2016, 01:06.

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          L frase de se-R de "los mecánicos de hoy hablan por sus motores, cuando deberían dejar que sus motores hablen de ellos" aplica 100%

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by Se-R View Post
            L frase de se-R de "los mecánicos de hoy hablan por sus motores, cuando deberían dejar que sus motores hablen de ellos" aplica 100%
            La verdad q tenes mucha razon. Son pocos los q dejan q hablen sus motores .

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Lo mejor del post es el video de MegadeatH.

              Lo otro ya se agotó el tema hace rato.

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                muchachos, no escupamos para arriba, todos somos humanos, todos nos podemos mandar cagadas, hacer chanchadas o lo que sea, nadie nace sabiendo y lamentablemente la unica forma de aprende es haciendo cagadas

                las cagadas tienen precio, y ese precio lo termina pagando el cliente.

                Si tenes un cartel en el negocio que dice "ARREGLO MOTORES", va un tipo, te lleva el motor y se lo hiciste mal.

                El cliente perdió mas que vos, tiempo, traslados, mecánico para sacar poner todo x2.
                Entonces si decís "lamentablemente la unica forma de aprender es haciendo cagadas" también hacete cargo de TODOS los gastos del cliente.


                Esto me hace acordar a los embragueros de mierda. Cuando se equivocan y te dicen "buen traeme el embrague", me da ganas de romperle todo el local o de violarle al perro si es que tiene.

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  las cagadas tienen precio, y ese precio lo termina pagando el cliente.

                  Si tenes un cartel en el negocio que dice "ARREGLO MOTORES", va un tipo, te lleva el motor y se lo hiciste mal.

                  El cliente perdió mas que vos, tiempo, traslados, mecánico para sacar poner todo x2.
                  Entonces si decís "lamentablemente la unica forma de aprender es haciendo cagadas" también hacete cargo de TODOS los gastos del cliente.


                  Esto me hace acordar a los embragueros de mierda. Cuando se equivocan y te dicen "buen traeme el embrague", me da ganas de romperle todo el local o de violarle al perro si es que tiene.
                  Traeme el embrague... te lo traigo con el auto alrededor LCDTRPM.

                  Y violarle al perro es buena.

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    No serás doble usuario de Hachi?
                    segun metebobo soy el doble user de javier12 ja

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Lo mejor del post es el video de MegadeatH.

                      Lo otro ya se agotó el tema hace rato.

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by javier_1 View Post
                        segun metebobo soy el doble user de javier12 ja
                        Ah, se fue al carajo! Me solidarizo con vos.

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by javier_1 View Post
                          segun metebobo soy el doble user de javier12 ja
                          Yo que hizo Javi?
                          porque tratarme asee?
                          Que te ocurre?
                          Conflicto de identidades?

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Quiero escribir por que yo lo conozco al Mosqui y se que es de buena fe. La turbina GT25, trae Wastegate valvular interna no? Es una turbina grande y que la Waste es muy chica. Suele pasar en LA MAYORIA DE LOS CASOS, de mi conocimiento, que se disparen un par de PSI. Hay que cambiar Waste. Salu2. Si me equivoco me corrigen.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by Gast1hw View Post
                              Quiero escribir por que yo lo conozco al Mosqui y se que es de buena fe. La turbina GT25, trae Wastegate valvular interna no? Es una turbina grande y que la Waste es muy chica. Suele pasar en LA MAYORIA DE LOS CASOS, de mi conocimiento, que se disparen un par de PSI. Hay que cambiar Waste. Salu2. Si me equivoco me corrigen.
                              Una cosa no quita la mala actitud en el cambio.

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                No estoy defendiendo a nadie, dando mi punto de vista y comentando lo que se!

                                Comment

                                Working...
                                X