[IMG][/IMG]Gente como va? tengo un problema con el auto, es un golf gti MK4 con GT25, el cual despudes de las 5500 rpm la presion subia unos 5 PSI mas de lo que estaba, pensando que era el pulmon del turbo (ya que habia cambiado el booster hace una semana) me doy cuenta que no era eso, sino que el booster es imitación, cuando se descarta que el pulmon no es el problema, busco como instalar el booster (pensando que capaz esta mal instalado) y me encuentro con un video en youtube que te muestra un booster turbosmart imitacion y uno original y te hace la comparativa entre ambos, y me doy cuenta que el mio es imitacion.
como veran en una captura mosqui me acusa de que yo no me pregunte si era o no imitacion, cundo mi primer pregunta fue "tenes booster manual?" a lo que me responde, si, turbosmart...a continuacion van a ver todos los msj del dia de hoy donde me dice que si, que es imitacion, que yo no pregunte osea el boludo soy yo, y que no me devuelve la plata por que tire la caja, y no se lo puede vender a otra persona (cabe destacar que le dije que funciona mal y se lo quiere embocar a otro) saquen sus conclusiones, y espero que no venda mas nada, es un garca con todas las letras, nose si se subiran en orden las imagenes es la promera ves que subo alguna...a y encima me bloqueo de wasapp.
POR FAVOR COMPARTAN ESTE POST BASTA DE ESTOS HDP QUE NOS CAGAN SIEMPRE
Ezequiel
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
como veran en una captura mosqui me acusa de que yo no me pregunte si era o no imitacion, cundo mi primer pregunta fue "tenes booster manual?" a lo que me responde, si, turbosmart...a continuacion van a ver todos los msj del dia de hoy donde me dice que si, que es imitacion, que yo no pregunte osea el boludo soy yo, y que no me devuelve la plata por que tire la caja, y no se lo puede vender a otra persona (cabe destacar que le dije que funciona mal y se lo quiere embocar a otro) saquen sus conclusiones, y espero que no venda mas nada, es un garca con todas las letras, nose si se subiran en orden las imagenes es la promera ves que subo alguna...a y encima me bloqueo de wasapp.
POR FAVOR COMPARTAN ESTE POST BASTA DE ESTOS HDP QUE NOS CAGAN SIEMPRE
Ezequiel
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]