Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by Pablito SCR View Post
    Q pasa, sos amigo de mosqui q la queres patear para el costado?

    Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
    Hace falta que te responda... ? enserio?

    Aguardo tu respuesta.

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Igual ser media desubicada tu pregunta no?? es como que yo te pregunte, sin que te enojes, si vos sos sergio gomez el que bardeo a zach y te fueron a cagar a palos a tu casa....media pila, no desvirtues el tema, no vine a bardear a nadie, solo a mostrar un ejemplo para que los posibles clientes de mosqui esten atentos, y me acusas de mandar a cortar un auto, no hagas que cierren el tema.
      1) No, no es desubicada, pero si habias sido vos, no te iba ayudar, es una cuestion de logica.

      2) No, yo me llamo Leandro y lo sabe y me conoce TODO EL FORO como sera, que vos entras hace poco y ya sabes historias mias.

      3) Si denuncie a Zach y al final lo echaron de la fuerza, como sabras o no, me encanta denunciar gente Garca como a tantos otros, si te enteras del resto de las historias verias que no fue al unico que denuncie de altos cargos militares y politicos

      4) No me cagaron a palos, eso fue una joda junto al temita de la muerte mia a cuchillazos, pero que algunos tomaron para beneficio propio, hace aƱos voy y me ven mil personas en encuentros y demas, por algo sera que ninguno viene a decirme nada a la cara no?

      5)Hacer cerrar el tema o no, no depende de mi, ahora yo te hago una pregunta ya que te pones en vivo y queres ir a lo personal, estas seguro que queres ir a lo personal? yo como sabras y te habran dicho no tengo ningun problema, espero tu respuesta

      6) Raro como saltaste sino tenias nada que ver con el corte del auto, digo con un simple NO, se solucionaba, y hasta incluso por ahi salias ganando en el tema de Mosqui.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Te das cuenta porque amo el foro no? jajjajja


      PD numero 7) antes que lo digas, soy : Ibiza 20v, LeanTS, fuerte , cabreraonlyspeed, y tambien marceloDC y nose cuantos mas usuarios dicen que soy yo.
      Last edited by Se-R; 20-10-2016, 17:08.

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        la patada voladora al pedo....

        lo de mosqui increible y es cierto que se viene hablando por todos lados, de cualquier manera tmb es terrible que varios estan contando experiencias propias!

        espero puedan solucionarlo, y otra cosa vende bombas aem tmb.. si todas son chinas la que vende el es mas china que la china ? en fin..

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          Originally posted by Se-R View Post
          1) No, no es desubicada, pero si habias sido vos, no te iba ayudar, es una cuestion de logica.

          2) No, yo me llamo Leandro y lo sabe y me conoce TODO EL FORO como sera, que vos entras hace poco y ya sabes historias mias.

          3) Si denuncie a Zach y al final lo echaron de la fuerza, como sabras o no, me encanta denunciar gente Garca como a tantos otros, si te enteras del resto de las historias verias que no fue al unico que denuncie de altos cargos militares y politicos

          4) No me cagaron a palos, eso fue una joda junto al temita de la muerte mia a cuchillazos, pero que algunos tomaron para beneficio propio, hace aƱos voy y me ven mil personas en encuentros y demas, por algo sera que ninguno viene a decirme nada a la cara no?

          5)Hacer cerrar el tema o no, no depende de mi, ahora yo te hago una pregunta ya que te pones en vivo y queres ir a lo personal, estas seguro que queres ir a lo personal? yo como sabras y te habran dicho no tengo ningun problema, espero tu respuesta

          6) Raro como saltaste sino tenias nada que ver con el corte del auto, digo con un simple NO, se solucionaba, y hasta incluso por ahi salias ganando en el tema de Mosqui.

          - - - Updated - - -


          Te das cuenta porque amo el foro no? jajjajja


          PD numero 7) antes que lo digas, soy : Ibiza 20v, LeanTS, fuerte , cabreraonlyspeed, y tambien marceloDC y nose cuantos mas usuarios dicen que soy yo.
          Mira, no me interesa si te llamas leandro, marcelo o marta, me parece desubicada tu acusacion, no tiene nada que ver con el tema, de ultima preguntamelo por privado tal como lo hiciste ayer, yo no corte ningun auto para tu tranquilidad, lo que si es cierto es que powerboom me rompio uno, pero se arreglo por suerte, si queres discutir otra cosa que no sea del tema te lo contesto por privado no tengo ningun problema! pero no desvirtuemos el motivo del post.

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by ezeGTI View Post
            Mira, no me interesa si te llamas leandro, marcelo o marta, me parece desubicada tu acusacion, no tiene nada que ver con el tema, de ultima preguntamelo por privado tal como lo hiciste ayer, yo no corte ningun auto para tu tranquilidad, lo que si es cierto es que powerboom me rompio uno, pero se arreglo por suerte, si queres discutir otra cosa que no sea del tema te lo contesto por privado no tengo ningun problema! pero no desvirtuemos el motivo del post.
            Entiendo que no te importe, pero no entiendo entonces a que jugaste con tu mensaje anterior, lo mio a contrario tuyo no fue una acusaciĆ³n sino una simple pregunta a la cual respondiste bien y como corresponde

            "No ser, yo tenia un bora armado por powerboom, este golf se lo compre a un amigo"
            y con eso despejabas cualquier duda y el tema moria ahi, si te hubiese acusado, lo hago con pruebas y no soy tan bueno tampoco , como la misma gente que te dio esos datos mios te habra omitido decir seguramente.

            Solo porque tengo coca chilena hoy voy a enviarte un mp y solo por eso.

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Este Romualdo siempre metido en puterios

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by Se-R View Post
                Solo porque tengo coca chilena
                Sergio, la adiccion te esta matando

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by meblp View Post
                  Sergio, la adiccion te esta matando
                  Tu sabes que soy bueno.....

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    Lamentable lo que te paso Eze. En el ambiente hay muchos que venden cosas truchas y nose como hacen pero siguen viviendo de eso.
                    Paso tambien hace mucho con silviosport y sus mangueras Jorge y bobinas Midachi.
                    Por suerte tenes gente como little, VTR y algunos otros que venden cosas originales.
                    Espero que puedas solucionar tu problema

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by joeblack16v View Post
                      Lamentable lo que te paso Eze. En el ambiente hay muchos que venden cosas truchas y nose como hacen pero siguen viviendo de eso.
                      Paso tambien hace mucho con silviosport y sus mangueras Jorge y bobinas Midachi.
                      Por suerte tenes gente como little, VTR y algunos otros que venden cosas originales.
                      Espero que puedas solucionar tu problema
                      Tenes al que arma honda civic que ultimamente salieron muchos, o esta emma corduri o algo asi que cada tanto le dedican un post....

                      Esa gente vive por lo mismo, vos sos de capital o alrededores, pero le cagan 600 pesos a un pibe en corrientes... y el pibe que va hacer? que chance tiene de poder hacer algo? si como pusieron vas, lo matas a golpes y te comes denuncia como le paso a un usuario de aca hace aƱos

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Tal cual es asi, y lo peor es que la gente sigue comprando, miren a powerboom, volaron decenas de autos, incluido el mio, y siguen laburando.

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by ezeGTI View Post
                          Tal cual es asi, y lo peor es que la gente sigue comprando, miren a powerboom, volaron decenas de autos, incluido el mio, y siguen laburando.
                          Ahora volviendo al tema del GOLF cortado, como sera que no dejan de circular MP's y Whatsapp diciendo eso
                          Es mas a varios usuarios aca le mandarom mp por aca y por facebook amenzandolos o diciendo que tampoco comenten sus problemas con Mosqui.

                          Lo interesante es que en todo esos casos el numero o usuario coincidia, digo, no es mas facil aceptar que se perdio los 750 pesos?

                          el bloquearte.....para que? como dijo Ibiza 750 pesos y ya, pero tal vez, y solo tal vez sea la necesidad absoluta de ganar en todo, como pasa con motrotroll, en lugar de responder insulta y trata de ensuciar cuando se le acaban los argumentos....

                          para.... ensuciar cuando se le acaban argumentos.... mmmm me es similar... a vos no te dieron mas respuestas no? Tal vez ahi tengas el numero.

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Yo con las patas le mande un par de wasap y medio que le molesta, pero que la chupe, por suerte todo en tiempo y forma.

                            a vos te paso lo mismo que a mi me parece, je

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Yo con las patas le mande un par de wasap y medio que le molesta, pero que la chupe, por suerte todo en tiempo y forma.
                              Diferencias con la compra del watercooler no?

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Ahora volviendo al tema del GOLF cortado, como sera que no dejan de circular MP's y Whatsapp diciendo eso
                                Es mas a varios usuarios aca le mandarom mp por aca y por facebook amenzandolos o diciendo que tampoco comenten sus problemas con Mosqui.

                                Lo interesante es que en todo esos casos el numero o usuario coincidia, digo, no es mas facil aceptar que se perdio los 750 pesos?

                                el bloquearte.....para que? como dijo Ibiza 750 pesos y ya, pero tal vez, y solo tal vez sea la necesidad absoluta de ganar en todo, como pasa con motrotroll, en lugar de responder insulta y trata de ensuciar cuando se le acaban los argumentos....

                                para.... ensuciar cuando se le acaban argumentos.... mmmm me es similar... a vos no te dieron mas respuestas no? Tal vez ahi tengas el numero.

                                coincido con vos, la verdad lo del golf no lo sabia, ir por los 750 pesos es como decis, no quiere perder, y prefiera que pierda yo, aver, dijo que efectivamente es imitacion pero no me da la plata ya que el no puede venderlo, dice que no le sirve, y a mi no me sirve un booster imitacion que funciona mal, pero bueno espero que con este post abran los ojos y no les ocurra lo que me paso a mi, es mas, fijate en la ultima captura ya me habia bloqueado, no aparece la foto y no le llegan los msj....aparte el de costo debe tener 300 pesos, eso es lo que pierde...innecesario

                                Comment

                                Working...
                                X