Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Problema con mosqui

    Originally posted by MartinRR View Post
    el que pone eso es el famosisimo SSport
    Este mismo también, hace unos años le compre unos inyectores, se lo compre a el porque donde leía en el foro era de confianza, dps me entró la duda si realmente tenían el caudal que decía. Por suerte los hice medir y estaba tdo ok.
    Más halla de lo que le paso a Eze, la atención que tenía este tipo es malísima. Le haces el depósito, le mandas el mensaje diciendo ya está, te clava el visto, dps de varios días sin responder, tenés que artarlo para que te pase el número de guía.
    Por un momento pensé que yo era el pesado, cuando le empecé a comprar a otros fue totalmente distinto.

    Comment


    • #92
      Re: Problema con mosqui

      Repito lo que puse antes, del origen que sea, vos pagaste por un producto y tampoco tiene sentido perder plata, si la caja la tiraste y no te devuelve lo que pagaste, entonces que te la cambie por una que funcione bien

      Originally posted by ezeGTI View Post
      Tal cual chicos, el tema es ese es trucho, no hay que venir con delicadezas de si esta o no con caja, yo compre turbosmart (por mas que afuera este el doble en el msj se ve claro que pregunte que marca tenia y me dijo turbosmart) y resulta que es trucho, encima cuando me llama le digo, yo te pedi turbosmart no? me reponde si, y le pregunto, vos que me vendiste? y me dice turbosmart jajaja, a lo que le digo no boludo es trucho! y me responde " pero en la caja dice turbosmart" UN GENIO, encima no se le entiende un carajo cuando habla
      En verdad el te vendio turbosmartH

      Originally posted by ezeGTI View Post


      Comment


      • #93
        Re: Problema con mosqui

        a mi me hizo una, una vez y me chupe doblada, le compre por ml trompetas regulador y corrector, asi me las podia enviar porque no las podia ir a buscar, y me envio lo que se le canto el culo le pedi trompetas largas regulador con manometro y me mando cortas y el regulador sin reloj , le dije se enojo lo califique negativo se re calento, queria que le emvie todo devuelta me cambiaba las cosas y que pagara todos los envios yo, un sorete me la re morfe

        Comment


        • #94
          Re: Problema con mosqui

          Como se habla del tema eeh...., 3 grupos de wssapp de fierros hablando del mismo tema.

          Comment


          • #95
            Re: Problema con mosqui

            Originally posted by MartinRR View Post
            Como se habla del tema eeh...., 3 grupos de wssapp de fierros hablando del mismo tema.
            hablando de esto que me paso?? mejor, asi no le compran mas al garca ese, encima me bloqueo de wasthaap y las llamadas, ayer fui a la casa pero no lo encontre

            Comment


            • #96
              Re: Problema con mosqui

              Creo que le compre unas juntas de chapa para el GTti pero al final no las use ja

              Comment


              • #97
                Re: Problema con mosqui

                Originally posted by powerby View Post
                a mi me hizo una, una vez y me chupe doblada, le compre por ml trompetas regulador y corrector, asi me las podia enviar porque no las podia ir a buscar, y me envio lo que se le canto el culo le pedi trompetas largas regulador con manometro y me mando cortas y el regulador sin reloj , le dije se enojo lo califique negativo se re calento, queria que le emvie todo devuelta me cambiaba las cosas y que pagara todos los envios yo, un sorete me la re morfe

                Yo con las patas le mande un par de wasap y medio que le molesta, pero que la chupe, por suerte todo en tiempo y forma.

                Comment


                • #98
                  Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by ezeGTI View Post
                  hablando de esto que me paso?? mejor, asi no le compran mas al garca ese, encima me bloqueo de wasthaap y las llamadas, ayer fui a la casa pero no lo encontre
                  Te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?

                  Vos el golf que te rompio Powerboom lo mandaste cortar no?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?

                    Vos el golf que te rompio Powerboom lo mandaste cortar no?
                    No ser, yo tenia un bora armado por powerboom, este golf se lo compre a un amigo

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?

                      Vos el golf que te rompio Powerboom lo mandaste cortar no?
                      Q pasa, sos amigo de mosqui q la queres patear para el costado?

                      Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        QUe lindo muchacho este Mosqui

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te puedo hacer una pregunta sin que te enojes?

                          Vos el golf que te rompio Powerboom lo mandaste cortar no?

                          Igual ser media desubicada tu pregunta no?? es como que yo te pregunte, sin que te enojes, si vos sos sergio gomez el que bardeo a zach y te fueron a cagar a palos a tu casa....media pila, no desvirtues el tema, no vine a bardear a nadie, solo a mostrar un ejemplo para que los posibles clientes de mosqui esten atentos, y me acusas de mandar a cortar un auto, no hagas que cierren el tema.

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by meteorointerceptor View Post
                            QUe lindo muchacho este Mosqui
                            Muchachos eramos hace varios años. Ahora ya somos todos tipos grandes.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by ezeGTI View Post
                              Igual ser media desubicada tu pregunta no?? es como que yo te pregunte, sin que te enojes, si vos sos sergio gomez el que bardeo a zach y te fueron a cagar a palos a tu casa....media pila, no desvirtues el tema, no vine a bardear a nadie, solo a mostrar un ejemplo para que los posibles clientes de mosqui esten atentos, y me acusas de mandar a cortar un auto, no hagas que cierren el tema.

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                un bajón quemarce asi !!

                                Comment

                                Working...
                                X