Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Problema con mosqui

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si llega a generalizarse eso esto ya es la ley de la selva. Yo compro un camión de X material a un flaco a 3500km. El me lo carga y recibo la carga y encuentro todo lo que compre. Muy pocas veces en años me a pasado que falte algo, lo reclamo y me lo manda en el otro camión. Imaginate si fueramos todos vivos, estaríamos cagándonos mutuamente y este país se va a pique. Como no es el caso me cuesta decir que es un país de garcas, pero si es un país donde la educación cayo a niveles tan bajos que más allá del nivel socioeconómico de las personas se ha visto afectado el sentido común en un sector importante de la población y eso termina justificando que está bien que te roben si confiaste o te agarraron distraido. Y que confiar es de boludo. O mismo que si sos un boludo, confió o está en inferiores condiciones está bien que te roben. Y con esa misma concepción del mundo vamos a llegar a la conclusión que entonces cuando tengas un hijo con sindrome de down, o tus viejos sean muy ancianos y no puedan salir a la calle porque vuelve en pelotas, no te quejes. Ya justificar o pensar que el que compro tiene parte de la culpa que lo hayan robado lo pone al que piensa así más cerca del chorro que de la víctima y ojo... quizás no él, pero el hijo, si mamo eso de chico termine siendo chorro... total.. es la ley de la selva.

    Slds
    Impecable, mejor explicado realmente imposible!!

    Comment


    • #77
      Re: Problema con mosqui

      Tal cual chicos, el tema es ese es trucho, no hay que venir con delicadezas de si esta o no con caja, yo compre turbosmart (por mas que afuera este el doble en el msj se ve claro que pregunte que marca tenia y me dijo turbosmart) y resulta que es trucho, encima cuando me llama le digo, yo te pedi turbosmart no? me reponde si, y le pregunto, vos que me vendiste? y me dice turbosmart jajaja, a lo que le digo no boludo es trucho! y me responde " pero en la caja dice turbosmart" UN GENIO, encima no se le entiende un carajo cuando habla

      Comment


      • #78
        Re: Problema con mosqui

        Originally posted by ezeGTI View Post
        Tal cual chicos, el tema es ese es trucho, no hay que venir con delicadezas de si esta o no con caja, yo compre turbosmart (por mas que afuera este el doble en el msj se ve claro que pregunte que marca tenia y me dijo turbosmart) y resulta que es trucho, encima cuando me llama le digo, yo te pedi turbosmart no? me reponde si, y le pregunto, vos que me vendiste? y me dice turbosmart jajaja, a lo que le digo no boludo es trucho! y me responde " pero en la caja dice turbosmart" UN GENIO, encima no se le entiende un carajo cuando habla
        Si para el es "turbogarch" porque lo dice la caja...Armate una caja, pegale un pelpa y con fibron mandale "Turbosmart" Original part, R9 compilant mode. y se lo das asi... total...trucho por trucho ;)

        Comment


        • #79
          Re: Problema con mosqui

          Originally posted by Montykoro View Post
          Si para el es "turbogarch" porque lo dice la caja...Armate una caja, pegale un pelpa y con fibron mandale "Turbosmart" Original part, R9 compilant mode. y se lo das asi... total...trucho por trucho ;)
          JAJAJAJAJA es buena la idea

          Comment


          • #80
            Re: Problema con mosqui

            esa es buena eeeh....jajaj le mandas otda la cajita escrita a mano

            Comment


            • #81
              Re: Problema con mosqui

              Originally posted by Montykoro View Post
              Si para el es "turbogarch" porque lo dice la caja...Armate una caja, pegale un pelpa y con fibron mandale "Turbosmart" Original part, R9 compilant mode. y se lo das asi... total...trucho por trucho ;)

              No no.. pero no desaprovecho la oportunidad de hacerse de una caja original! jajaja

              Comment


              • #82
                Re: Problema con mosqui

                hay caminos legales cortos, en defensa del consumidor te lo solucionan.
                Igual si sos o eras cliente y no te acepta 1 fallo no se como sobrevive como comerciante.

                Comment


                • #83
                  Re: Problema con mosqui

                  cof coff,,,,,ah ....me agarro tos.....

                  Comment


                  • #84
                    Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    JAJAJAJAJA es buena la idea
                    Total, si te quiere descansar por 750 pesos... sacate una sonrisa a vos mismo y listo...

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    esa es buena eeeh....jajaj le mandas otda la cajita escrita a mano
                    Cuando compras fichines usando en USA te hacen esta algunos:







                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    No no.. pero no desaprovecho la oportunidad de hacerse de una caja original! jajaja

                    Obvio, viejo lobo de mar... No come chorizo para no tirar el piolin...

                    Y en esos detalles el detector de Garkas mio sale de escala y los pone en la black list...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Problema con mosqui

                      Me acuerdo en publicaciones de mercado libre, que decía: no dejes engañar por imitaciones y cosas chinas.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by Gab422 View Post
                        Me acuerdo en publicaciones de mercado libre, que decía: no dejes engañar por imitaciones y cosas chinas.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Problema con mosqui

                          UN CARADURA........y encima se ofende

                          Comment


                          • #88
                            Re: Problema con mosqui

                            Lamentable.... si te venden algo trucho lo menos que podes hacer es devolver la guita sin chistar... pegate una vuelta por www.afip.gov.ar y denuncie, no hubo factura imagino

                            Comment


                            • #89
                              Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Me acuerdo en publicaciones de mercado libre, que decía: no dejes engañar por imitaciones y cosas chinas.

                              el que pone eso es el famosisimo SSport

                              Comment


                              • #90
                                Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by chechopenna View Post
                                Che pero a finl no existe la gente honesta en este ambiente la puta madre.

                                Hay un par de importadores que son muy buenos y que ya vendieron 10millones de cosas sin ningún problema ni escrache...

                                Comment

                                Working...
                                X