Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by Gast1hw View Post
    No estoy defendiendo a nadie, dando mi punto de vista y comentando lo que se!
    Arrancaste diciendo que "queres escribir porque mosqui es buena fe" y tiras algo que no tiene nada que ver con la accion de mosqui ( de hecho se hablo en otro post)

    http://foro.enfierrados.com/showthre...T25&highlight=

    Por lo que es raro tu comentario, pero bueno nadie puede leer todo el post tampoco

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Es bueno saber esto.. yo le compre varias veces y confié. Por suerte hasta ahora todo ok, pero hay que abrir los ojos. Con lo que cuesta armar hoy en día, lpm cuanta mierda que hay.
      Lo último q compre fue una wg y me había aclarado q era China. Obviamente salía la mitad q una original..

      Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Di mi punto de vista, conmigo siempre trata con buena fe y si hay cosas genericas me avisa antes. No es nada raro, solamente dije lo que tenia para decir.

        La 2da parte es un comentario sobre lo que se de esos GT25.

        Ser, no hay nada raro en mi comentario.

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          Parecido a sistem gark que me vendió una turbina como 0km y se la habia sacado a un 1620 el hdp

          Enviado desde mi SM-J700M

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by Gast1hw View Post
            La turbina GT25, trae Wastegate valvular interna no? Es una turbina grande y que la Waste es muy chica. Suele pasar en LA MAYORIA DE LOS CASOS, de mi conocimiento, que se disparen un par de PSI. Hay que cambiar Waste. Salu2. Si me equivoco me corrigen.
            En ese caso, seria tan sencillo como dejar a wastegate conectada directa, sin booster en el medio, darle 20 psi y ver que los mantenga y no le suba a 23 como comentaba el dueño en el otro post. Ahi sacas si es problema de la wastegate o del MBC

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Originally posted by Gast1hw View Post
              Di mi punto de vista, conmigo siempre trata con buena fe y si hay cosas genericas me avisa antes. No es nada raro, solamente dije lo que tenia para decir.

              La 2da parte es un comentario sobre lo que se de esos GT25.

              Ser, no hay nada raro en mi comentario.
              No hay nada de raro pero SI estas tratando de defender, que lo niegues no lo hace una realidad. Y aca el problema no es tanto la falla o no del producto, si no justamente la mala fe de no publicar claramente las cosas y tratar de engañar, ni hablar luego cuando pide el producto de vuelta intentando colocarselo a otro pobre tipo.

              Y con vos tratara de buena fe, eso no dice nada. Puede ser un buen vendedor con 500 y cagar a 10 y va a seguir siendo un garca.

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by Aspirineta. View Post
                No hay nada de raro pero SI estas tratando de defender, que lo niegues no lo hace una realidad. Y aca el problema no es tanto la falla o no del producto, si no justamente la mala fe de no publicar claramente las cosas y tratar de engañar, ni hablar luego cuando pide el producto de vuelta intentando colocarselo a otro pobre tipo.

                Y con vos tratara de buena fe, eso no dice nada. Puede ser un buen vendedor con 500 y cagar a 10 y va a seguir siendo un garca.
                Podes vender a 10.000 y si cagas a 1 tambien vas a ser garca.

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  las cagadas tienen precio, y ese precio lo termina pagando el cliente.

                  Si tenes un cartel en el negocio que dice "ARREGLO MOTORES", va un tipo, te lleva el motor y se lo hiciste mal.

                  El cliente perdió mas que vos, tiempo, traslados, mecánico para sacar poner todo x2.
                  Entonces si decís "lamentablemente la unica forma de aprender es haciendo cagadas" también hacete cargo de TODOS los gastos del cliente.


                  Esto me hace acordar a los embragueros de mierda. Cuando se equivocan y te dicen "buen traeme el embrague", me da ganas de romperle todo el local o de violarle al perro si es que tiene.
                  ahi entra la buena o la mala fe, la mano de obra SIEMPRE la tenes que reconocer, y el repuesto si lo rompiste pagalo y fue.

                  yo a principio de año hice una instalacion eletrica de una chevy entre las cosas que estaban medias chotas, estaba el contactor de arranque, nunca habia cambiado uno, y tiene un sistema medio choto que tenes que ponerle un alambre para sacarlo,

                  cuestion, pongo el primero y no me preguntes que paso, lo puse mal y se trabo, para sacarlo, lo tuve que romper.

                  compro el segundo y me paso lo mismo, me queria cortar la pija.

                  el tercero lo puse con cuidado y quedo bien.

                  moraleja, perdi $2500, en un trabajo de $8000, el cliente no pago nada extra, me la comi yo.

                  yo si rompo pago, no me hago el boludo.

                  el cliente, lamentablemente, si, termina pagando una parte de tus cagadas, pero a mi entender con cosas como las que pusiste vos, tiempo, grua etc. pero romper algo y hacerselo pagar dos veces? se me cae la cara de verguenza.

                  yo en mi caso, si bien hace 5 años vengo metiendo mano, hace menos de 2 que estoy solo con esto, y sobre todo en lo que son reformas, las probabilidades de que algo falle es mas alta, y por lo general, no hay 2 autos iguales, con lo cual el aprendizaje lo haces todos los dias.

                  yo trato siempre de absorber todos los errores que forman parte de aprender y no trasladárselos al cliente, desafortunadamente, no siempre se puede
                  Last edited by ; 25-10-2016, 00:59.

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    ahi entra la buena o la mala fe, la mano de obra SIEMPRE la tenes que reconocer, y el repuesto si lo rompiste pagalo y fue.

                    yo a principio de año hice una instalacion eletrica de una chevy entre las cosas que estaban medias chotas, estaba el contactor de arranque, nunca habia cambiado uno, y tiene un sistema medio choto que tenes que ponerle un alambre para sacarlo,

                    cuestion, pongo el primero y no me preguntes que paso, lo puse mal y se trabo, para sacarlo, lo tuve que romper.

                    compro el segundo y me paso lo mismo, me queria cortar la pija.

                    el tercero lo puse con cuidado y quedo bien.

                    moraleja, perdi $2500, en un trabajo de $8000, el cliente no pago nada extra, me la comi yo.

                    yo si rompo pago, no me hago el boludo.

                    el cliente, lamentablemente, si, termina pagando una parte de tus cagadas, pero a mi entender con cosas como las que pusiste vos, tiempo, grua etc. pero romper algo y hacerselo pagar dos veces? se me cae la cara de verguenza.

                    yo en mi caso, si bien hace 5 años vengo metiendo mano, hace menos de 2 que estoy solo con esto, y sobre todo en lo que son reformas, las probabilidades de que algo falle es mas alta, y por lo general, no hay 2 autos iguales, con lo cual el aprendizaje lo haces todos los dias.

                    yo trato siempre de absorber todos los errores que forman parte de aprender y no trasladárselos al cliente, desafortunadamente, no siempre se puede
                    Tenes extremos de todos lados, tambien tenes tipos que te dicen eh poneme la bomba china, al mes vienen, che me diste la bomba y se me rompio, minimo no me cobres la mano de obra........... osea para ahorrarse 200 pe vos arriesgas mas de garantia?

                    Por otro lado lo mismo, cuanto y que garantia das, hay gente que le decis, esta en ablande y sale primera marcha atras al corte con el semieje en frio recien cambiado....


                    Tambien hay mecanicos que te reconocen mano de obra, pero materiales nada... te haces cargo vos...

                    Muchas de esas cosas dependen de la cara del cliente, por eso se cobra segun cara (?) o peor uno elije a los clientes, despues claro estan las quejas.... pero las garantias valen plata.

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by Se-R View Post

                      Muchas de esas cosas dependen de la cara del cliente, por eso se cobra segun cara (?) o peor uno elije a los clientes, despues claro estan las quejas.... pero las garantias valen plata.

                      siempre dije que la calidad del taller esta dada por la calidad del que ofrece el servicio y por la calidad del cliente, si uno de los dos falla, el taller falla.

                      por suerte doy gracias que estoy trabajando con clientes excelentes, con lo cual la pelota me queda a mi y queda en mi que las cosas salgan bien.

                      y por suerte tambien estoy aprendiendo a decir no, con lo cual te ahorras un monton de dolores de cabeza

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Saber cuando Decir no es la base en todo negocios de servicios...

                        Ahora como vendedor... si es china es china... no importa si lo Fábrica foxconn... los iPhone son chinos y ??? Alguien deja de comprarlos? Si el producto es chino joya... pero si es una copia china y la haces pasar por original...

                        Sí el producto es un Fake chino (independientemente si funca igual/peor/mejor que el original) te lo tiene que avisar y bien clarito.

                        Tema cajas... es un gris...

                        Pero en este caso ni vale la pena analizarlo... vendió algo trucho... chau si te lo da en una ziplock con un sorete de gran danés... te cabe... no vendas más trucho. Además en la factura tiene que indicar garantía y condiciones de cambio/garantía/RMA/DOA


                        Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          En ese caso, seria tan sencillo como dejar a wastegate conectada directa, sin booster en el medio, darle 20 psi y ver que los mantenga y no le suba a 23 como comentaba el dueño en el otro post. Ahi sacas si es problema de la wastegate o del MBC
                          Lean, Gast.

                          Lo hice antes de armar este lio, y si saco el MBC el problema desaparece.

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Naaaaadie se banca un archivo ni nada aca...
                            que lindooooooo no cambio nada.
                            mosqui responde y listo se cierra el post al pedo seguir sumando hojas no te conviene papa.
                            Mi experiencia con el mosqui es muy buena.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by El_Ambu View Post
                              Naaaaadie se banca un archivo ni nada aca...
                              que lindooooooo no cambio nada.
                              mosqui responde y listo se cierra el post al pedo seguir sumando hojas no te conviene papa.
                              Mi experiencia con el mosqui es muy buena.
                              Si obvio, mira yo le compre muchas cosas y nunca un drama, tampoco me habia fallado ningun producto, pero bueno ya esta, de estas cosas se aprende tambien, abrazo

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Yo no defiendo a nadie, no pongan palabras que yo no escribi. SOLAMENTE DI MI PUNTO DE VISTA. Con razon no entro bastante al foro, se esta desvirtuando todo!

                                Comment

                                Working...
                                X