Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by Se-R View Post


    Se la cambiaba, pero le tenia que dar la caja, al no darle la caja ( porque la tiro segun dijo) mosqui no se lo cambio ni devolvio, argumentando " a quien se lo vendo sino ?"
    Nop, la caja era para que le devuelva la plata, fijate en las capturas que dice que le ofrece cambiarle válvula x válvula, sin caja en el medio.

    Aparte si se la cambia, no necesita la caja justamente porque esa que le devuelven la pone en la caja de donde saca la que le cambia. Obviamente si la válvula anda mal, no tiene que volver a venderla así, si no revisarla/repararla/enviarla al fabricante/soldaele una manija
    Last edited by Lean_TS; 22-10-2016, 20:03.

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Ya puse eso dos veces en el post, porque incluso esta en las capturas esa opcion, pero aparenta que la cosa fue escalando a nivel capricho de los dos lados con el tema devolución que me parece que está opción la terminaron excluyendo.
      Lean, explicame para que quiero que me de otro booster trucho, sabiendo que ya fallo y tengo un alto porcentaje que lo vuelva a hacer? estamos hablando que me subia 5 psi la presion, puedo romper el auto, no es una lamparita, o alguna boludes, a mi me costo un huevo armarlo para que se me rompa por un gil que vende cosas truchas, asi que no es un capricho mio.

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Nop, la caja era para que le devuelva la plata, fijate en las capturas que dice que le ofrece cambiarle válvula x válvula, sin caja en el medio.

        Aparte si se la cambia, no necesita la caja justamente porque esa que le devuelven la pone en la caja de donde saca la que le cambia. Obviamente si la válvula anda mal, no tiene que volver a venderla así, si no revisarla/repararla/enviarla al fabricante/soldaele una manija
        Lean, suponete que soy aun mas boludo de lo que fui, y acepto otra valvula trucha (sabiendo que puedo romper el auto) vos realmente pensas que la va a mandar al fabricante? revisarla? la mete en una caja y empoma a otro boludo como yo, no es que fallo algo de marca, no es una falla aleatoria, esto fallo por que es trucho.

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          Entonces te inmolas con la válvula?
          Vas, la cambias. Falla? Vas de nuevo y se la cambias. Falla? Vas de nuevo y se la cambias. Para esa altura ya te da una original o una bien hecha. Si querés solucionar el problema y no perder la plata, es el camino.

          Tampoco exagerar de romper el auto, si estás probando eso y mirando la presión justamente.

          Edit: Y de donde sacas la estadistica que te va a volver a fallar el que te den?

          Originally posted by cristianhellmund View Post
          hola eze , mira yo tengo el mismo regulador turbo smart azul que vos ,

          ponele que no sea original , pero te digo que todos los MBC operan de la misma forma , un click seran 2 psi mas

          sea turbosmart o forge o lo que sea son todos la misma cosa , yo tengo ese y te digo anda barbaro responde al toque , y si 5 vltas son como 25 psi!!!!
          Todo depende que queres hacer, si solucionar el problema sin perder la plata o no.
          Last edited by Lean_TS; 23-10-2016, 02:38.

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Entonces te inmolas con la válvula?
            Vas, la cambias. Falla? Vas de nuevo y se la cambias. Falla? Vas de nuevo y se la cambias. Para esa altura ya te da una original o una bien hecha. Si querés solucionar el problema y no perder la plata, es el camino.

            Tampoco exagerar de romper el auto, si estás probando eso y mirando la presión justamente.
            No se rompe por un pico de presion?? prefiero comprar otro que sea ORIGINAL y no tener que estar con el culo entre las manos cada vez que acelero, osea, tu recomendacion es que valla 15 veces hasta que se le cante darme una original o una trucha que ande bien unos dias? no lo puedo creer.....

            La plata ya la perdi, este post no es por la plata, es para que se den cuenta que es un garca y se caga en los clientes, tenes alguna duda de eso?

            sabes como se soluciona el problema? que me devuelva la plara y compro una ORIGINAL en otro lado.
            Last edited by ezeGTI; 23-10-2016, 02:39.

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Entonces te inmolas con la válvula?
              Vas, la cambias. Falla? Vas de nuevo y se la cambias. Falla? Vas de nuevo y se la cambias. Para esa altura ya te da una original o una bien hecha. Si querés solucionar el problema y no perder la plata, es el camino.

              Tampoco exagerar de romper el auto, si estás probando eso y mirando la presión justamente.

              Edit: Y de donde sacas la estadistica que te va a volver a fallar el que te den?



              Todo depende que queres hacer, si solucionar el problema sin perder la plata o no.
              estadistica? me fallo al momento de ponerlo y es trucho...no hace falta un censo para saber que tenes altas posibilidades de que falle, lean, estas defendiendo lo indefendible, queda mal.
              Last edited by ezeGTI; 23-10-2016, 02:45.

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                no es electronica es una canilla basica es muy raro que algo asi falle sea trucho no made in lanu u original

                - - - Updated - - -

                al margen de que 5 o 10 psi de pico no te van a volar el auto

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by verde128 View Post
                  no es electronica es una canilla basica es muy raro que algo asi falle sea trucho no made in lanu u original

                  - - - Updated - - -

                  al margen de que 5 o 10 psi de pico no te van a volar el auto
                  5 o 10 psi no te van a romper el auto, depende cuando y donde...

                  Un auto que carga 10, termina con 20 psi y estas complicado

                  un auto que carga 200, le das 210 y no pasa nada.

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    700 pe boló, 700 pe...
                    Si Turbosmart es el orishinal y TurbosmartH es el chino...
                    Qué onda MagadetH???

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by jeresdeford View Post
                      700 pe boló, 700 pe...
                      Si Turbosmart es el orishinal y TurbosmartH es el chino...
                      Qué onda MagadetH???

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by Se-R View Post
                        [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
                        Hdp me meo

                        *.*

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Que diferencia de precio hay entre el original y el chino?

                          Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by ezeGTI View Post
                            estadistica? me fallo al momento de ponerlo y es trucho...no hace falta un censo para saber que tenes altas posibilidades de que falle, lean, estas defendiendo lo indefendible, queda mal.
                            Defender que cosa? Quien carajo defiende? Te estoy dando el consejo para que soluciones tu problema sin perder plata. Tomalo o dejalo.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Defender que cosa? Quien carajo defiende? Te estoy dando el consejo para que soluciones tu problema sin perder plata. Tomalo o dejalo.
                              No serás el doble usuario de mosqui?

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by aleturb View Post
                                No serás el doble usuario de mosqui?

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                                increíble el consejo que le da jajjaja lo cambias 15 veces gasta más en nafta que lo que vale jaja

                                Comment

                                Working...
                                X