Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Conmigo tuvo una actitud similar pero en otro sentido comercial. Le sale re bien hacerse el pelotudo.

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Se-R View Post
      todo a su tiempo, no hay que ser rápidos al pedo, aunque siendo Lento pablito_scr no me entienda...

      Ojalá con el puerta a puerta cambien, a lo sumo cambiaran de rumbo pero el que es garca es garca no conoce la palabra laburo honesto , o te pensas que luego de los escarches los garcas dejan de cagar.... mira powerboom por darte un ejemplo actual
      Por supuesto que no ser. Pero a mi forma de ver las cosas, con tal de salvar a un par de personas de caer en un garca ya hace que valga la pena. Lo de powerboom es como decís, ya el que va es un idiota o el famoso "no a mi no me caga" y después lo tenes partiéndose la cabeza contra la pared.
      De este tipo, le he hecho varias consultas, nunca le compre nada. Por suerte. Pero me da la misma bronca que si me hubiera cagado a mi. Un tipo con un "nombre" y conocido en el ambiente. Que nabo


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Originally posted by Se-R View Post
        Diferencias con la compra del watercooler no?

        La compra del WC fue un exito gracias a usted!! ya lo tengo puesto funciona cañon!! El proyectos esta las fotos ya colocado.
        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 21-10-2016, 08:50.

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          venia a poner eso, el user de el no esta como para que de su descargo ? por que ya con todo esto es mas que evidente todo

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Conmigo tuvo una actitud similar pero en otro sentido comercial. Le sale re bien hacerse el pelotudo.
            Ahhhh, bueno, tranqui... Nada mas que acotar pareciera, jajajaja...

            Yo le compre un juego de bujes y la verdad cero drama, pero como dijeron por ahi, los bujes se los hace un tornero, y se ve que ese tornero labura bien

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Si hubiera un sticky de garkas... cálculo que la bbdd del foro estaría en 2 cajones de discos de Fibra por la cantidad de post y lecturas...


              Enviado desde mi implante Borg utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by Se-R View Post
                Justamente por temas así si mal no recuerdo

                lo cómico es qu manda mp a los que postean acá diciéndoles de todo pero no aparece
                doy fe de que lee todo

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Ah bueno, al final cago a unos cuantos, no fui el unico!

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by ezeGTI View Post
                    Ah bueno, al final cago a unos cuantos, no fui el unico!
                    estuvo bueno esto, todos se animaron

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      mosqui dice, vamo a vender como yo quiero. Y comenzó a cagar a toda velocidad y este foro es medio TRAMBOLIKO, hay que saber manejarlo. y cago a eze y a varios mas. Y mosqui VOLO, VOLO del foro.

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        jajaj tal cual, pero esta bueno que hagamos esto, a todos nos cuesta un huevo armar nuestros autos, sea el auto que sea, no importa si tiene 5 lucas o 200, es nuestra guita y nadie tiene derecho a cagarnos, y aparte por cosas como estas podemos romper absolutamente todo, en mi caso tenia sobrepresion, si rompia el turbo quien se hacia cargo? no se hizo cargo de 700 pesos, menos de un turbo o un motor, o una biela que te venda y falle, yo conozco un caso de little que fallo una biela, y se la cambio, sin importar si el fabricante se hacia cargo y sin pedirle la caja jaja, me parece que a mosqui le hace falta mucho comercial, pero bueno para el es un pasatiempo total tiene otro trabajo....mientras nosotros nos ajustamos meses para armar algo y un arca de estos que no le importa nada hace que perdamos todo el esfuerzo.

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          litle shop ? si es bastante serio por lo que vi ! esta cerca de casa...

                          sirven estas cosas... voy eliminando entocnes de mi agenda a mosqui

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Ami no me cago, pero una vez viaje a Bs As, hace varios años, le lleve un engranaje para que el me de un corrector de leva y yo le pagaba la diferencia. Me hizo la gamba de acercarse a donde yo estaba. El drama fue que a la hora de ponerlo pegaba por todos lados. Le marque donde tocaba y pretendia que se lo mandara yo haciendome cargo de todo por un error suyo, tuve que hacerlo laburar aca para que anduviera jajaja

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Hablan de las vielas que supuestamente las hace un tipo con un torno cnc y utiliza Al. dural?
                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Si, justamente son vielas
                              BBBBielas hijos de puta!
                              BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBielas!!

                              El gran gran problema es que la mayoria de estos ladris no son importadores como dicen llamarse..
                              Son Importabandistas.
                              Por ende no tienen garantia de un sorete.

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                litle shop ? si es bastante serio por lo que vi ! esta cerca de casa...

                                sirven estas cosas... voy eliminando entocnes de mi agenda a mosqui

                                Si nico, ese mismo! no lo conozco pero varios tendrian que aprender de esos gestos

                                Comment

                                Working...
                                X