Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by dan1 View Post

    si fuese abogado te lo gano aca, dice "turbosmarth" tiene una H, seria algo asi como Sorny y no sony
    https://youtu.be/7zckF6OkjcE

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Y la diferencia seria...?

      Scat le pone la caja y la marca, el mismo chino les fabrica a muchos y se compran por tonelada.
      aca dejame discernir con vos.

      el chino te hace TODAS las calidades (de hecho cualquier cosa de marca que des vuelta dice made in china) con lo cual no es lo mismo que sony mande a fabricar con sus estandares de calidad a china, a que soRny () te haga un lcd trucho.

      yo trabaje en autoelevadores HELI, es la marca china que mas fabrica autoelevadores en china y la quinta en el mundo. podias elegir la calidad en casi todo, motor, chino chino (xinchai) chino medio (jmc, copia del isuzu) y japon (isuzu y nissan), el acero de la torre podia ser chino o aleman y asi mil cosas.

      insisto, chino ya no es sinonimo de mala calidad, el problema son las licencias y los estandares de calidad.

      por eso no es lo mismo turbosmart que turbosmartH

      seguramente el regulador original sin h sea chino tambien, pero 5 calidades mas

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        200% de acuerdo con el ilegal.
        De hecho las Bielas Scat van como loco para lo que se arma aca.

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          No me hagan tomarle ideas a mis scat lpm ya bastante teniancon el egt


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            aca dejame discernir con vos.

            el chino te hace TODAS las calidades (de hecho cualquier cosa de marca que des vuelta dice made in china) con lo cual no es lo mismo que sony mande a fabricar con sus estandares de calidad a china, a que soRny () te haga un lcd trucho.

            yo trabaje en autoelevadores HELI, es la marca china que mas fabrica autoelevadores en china y la quinta en el mundo. podias elegir la calidad en casi todo, motor, chino chino (xinchai) chino medio (jmc, copia del isuzu) y japon (isuzu y nissan), el acero de la torre podia ser chino o aleman y asi mil cosas.

            insisto, chino ya no es sinonimo de mala calidad, el problema son las licencias y los estandares de calidad.

            por eso no es lo mismo turbosmart que turbosmartH

            seguramente el regulador original sin h sea chino tambien, pero 5 calidades mas
            Scat, cat, eagle, integreted, si no las hace el mismo chino, queda dentro de la familia. Y no son malas, fijate bien que yo no dije que sean de mala calidad las bielas como posiblemente estas infiriendo. Y para preparaciones de 400/450 cv en un 4 cil, andan bien. Ahora, si tenés 600, salen a tomar aire, sean scat o integrated, aguantan más o menos lo mismo, por eso te digo que la calidad es similar.

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              No me hagan tomarle ideas a mis scat lpm ya bastante teniancon el egt


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Para darle 3 psi más mínimo pondría Carrillo...

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Scat, cat, eagle, integreted, si no las hace el mismo chino, queda dentro de la familia. Y no son malas, fijate bien que yo no dije que sean de mala calidad las bielas como posiblemente estas infiriendo. Y para preparaciones de 400/450 cv en un 4 cil, andan bien. Ahora, si tenés 600, salen a tomar aire, sean scat o integrated, aguantan más o menos lo mismo, por eso te digo que la calidad es similar.
                y las de aluminio nacionales?

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by verde128 View Post
                  a todo esto mosqui no tiene su verdad???aca
                  no tiene mas user por lo que me acuerdo,raro porque era vendedor autorizado del foro.

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui

                    Originally posted by Se-R View Post
                    y las de aluminio nacionales?
                    Esas son naciomales
                    Hay gente corajuda eh!

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      Originally posted by fedeiava-85 View Post
                      no tiene mas user por lo que me acuerdo,raro porque era vendedor autorizado del foro.
                      Justamente por temas así si mal no recuerdo

                      lo cómico es qu manda mp a los que postean acá diciéndoles de todo pero no aparece

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Mamadera.. hay que ser negro y cabeza de tacho eh. Aparte te aclara que se lo encaja a otro no sólo sabiendo que es trucho sino tmb sabiendo que no anda.
                        Tema aparte. Gracias Mauricio por el puerta a puerta ! Si todos se avivan apenitas un poquito, van a gastar la mitad comprando original enserio y lo más lindo de todo, estos gronchos estafadores se funden todos. Van a tener que salir a laburar de verdad,
                        Encima este Garca y canchero amenaza por PM? Porque no pegan sus mensajes? A los garcas hay que desenmascararlos y hacerlos mierda


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Hablan de las vielas que supuestamente las hace un tipo con un torno cnc y utiliza Al. dural?

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Me sumo a que peguen los PM acá.

                            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Hablan de las vielas que supuestamente las hace un tipo con un torno cnc y utiliza Al. dural?
                              Si, justamente son vielas

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by nachitooo View Post
                                Mamadera.. hay que ser negro y cabeza de tacho eh. Aparte te aclara que se lo encaja a otro no sólo sabiendo que es trucho sino tmb sabiendo que no anda.
                                Tema aparte. Gracias Mauricio por el puerta a puerta ! Si todos se avivan apenitas un poquito, van a gastar la mitad comprando original enserio y lo más lindo de todo, estos gronchos estafadores se funden todos. Van a tener que salir a laburar de verdad,
                                Encima este Garca y canchero amenaza por PM? Porque no pegan sus mensajes? A los garcas hay que desenmascararlos y hacerlos mierda


                                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                                todo a su tiempo, no hay que ser rápidos al pedo, aunque siendo Lento pablito_scr no me entienda...

                                Ojalá con el puerta a puerta cambien, a lo sumo cambiaran de rumbo pero el que es garca es garca no conoce la palabra laburo honesto , o te pensas que luego de los escarches los garcas dejan de cagar.... mira powerboom por darte un ejemplo actual

                                Comment

                                Working...
                                X