Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con mosqui

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Problema con mosqui

    Originally posted by dan1 View Post
    Espero que la scat que compre no sea china
    adentrooo jajaj

    Comment


    • Re: Problema con mosqui

      Originally posted by Pablito SCR View Post
      Mira, en este caso me toca xq no se si leiste anteriormente con mosqui tambien tuve bardo. Si el flaco en cuestion hizo cortar un auto, es puto o kirchnerista poco me importa, aca el tema es q hay un tipo q vende algo chino diciendo q es original.
      Si vos despues queres hablar de lo q te pasan x wp, otros grupos o lo q sea, tema tuyo, abrite un post y metele tranquilo. Como bien decis estoy en el foro hace rato y no me hace falta q me expliques nada.
      Yo en lo personal tengo los huevos rotos de esta manga de boludos q hacen q cuando viajas y decis q sos argentino te miren con cara rara. No hay q dejarles pasar una, sino vamos a seguir siendo el pais brepo q somos.
      Saluditos!

      Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
      en ningun momento aclara que es original, si claro esta mal que no aclare que es chino también obvio eso no se discute por ningún lado, pero hoy en día en lo que es repuesto de autos es algo obvio, va al menos para mi, mas que saber la marca, es preguntar si es original y despues marca! (hoy, es mas fácil que sea chino )

      y como lo conoce a mosqui, no hace de ahora que vende cosas chinas ...!

      igual tienen razón una avivada de garca no aclarar que esta vendiendo algo chino y cagarse en 750pesos
      Last edited by maiola; 20-10-2016, 21:42.

      Comment


      • Re: Problema con mosqui

        Originally posted by Pablito SCR View Post
        No fumo paco, y no tengo la bola de cristal, podrias aclarar el tema x aca en vez de hacerte el misterioso con el pm.

        Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
        Te mande un MP explicandotelo hace 2 hs, sino lo queres leer , segui en la tuya y yo sigo con la mia, total a esta altura sabes que no me canso de responder.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by dan1 View Post
        Espero que la scat que compre no sea china
        Preguntaria, desde cuando no lo son....

        Comment


        • Re: Problema con mosqui

          Originally posted by Se-R View Post


          Preguntaria, desde cuando no lo son....

          Lo mismo que las integrated. Lo único que pueden hacer en usa en ese tipo de bielas, es empaquetarlas.
          Es simple, y es la misma historia de siempre, una biela que sale 300/350 el jgo de 4, no está hecha en usa. Toma una biela hecha de verdad en usa como pauter o Carrillo y vas a empezar a hablar de 700 para arriba el jgo. En algún lado está la diferencia, no?

          Comment


          • Re: Problema con mosqui

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Lo mismo que las integrated. Lo único que pueden hacer en usa en ese tipo de bielas, es empaquetarlas.
            Es simple, y es la misma historia de siempre, una biela que sale 300/350 el jgo de 4, no está hecha en usa. Toma una biela hecha de verdad en usa como pauter o Carrillo y vas a empezar a hablar de 700 para arriba el jgo. En algún lado está la diferencia, no?
            Pauter debe tener la pagina mas chota de la historia, como se nota que es de los que dejan que sus productos hablen por ellos.

            Comment


            • Re: Problema con mosqui

              nadie penso que la caja mosqui sela pide para devolverla a CHINA?

              Comment


              • Re: Problema con mosqui

                Originally posted by vita View Post
                nadie penso que la caja mosqui sela pide para devolverla a CHINA?

                "A quien se lo vendo sin caja" jaja, así nomás se la tiró.

                Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Problema con mosqui

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Lo mismo que las integrated. Lo único que pueden hacer en usa en ese tipo de bielas, es empaquetarlas.
                  Es simple, y es la misma historia de siempre, una biela que sale 300/350 el jgo de 4, no está hecha en usa. Toma una biela hecha de verdad en usa como pauter o Carrillo y vas a empezar a hablar de 700 para arriba el jgo. En algún lado está la diferencia, no?
                  a lo que me refiero es que sea china homologada por scat a que sea china y le ponen la bolsita de scat solo para venderlas a ese precio.

                  Comment


                  • Re: Problema con mosqui


                    si fuese abogado te lo gano aca, dice "turbosmarth" tiene una H, seria algo asi como Sorny y no sony

                    Comment


                    • Re: Problema con mosqui

                      a todo esto mosqui no tiene su verdad???aca

                      Comment


                      • Re: Problema con mosqui

                        Originally posted by dan1 View Post
                        a lo que me refiero es que sea china homologada por scat a que sea china y le ponen la bolsita de scat solo para venderlas a ese precio.
                        No entiendo cual seria la diferencia.

                        Comment


                        • Re: Problema con mosqui

                          Falta la otra campana. La de mosqui...... ajajajajajjajajaja



                          Si soy mosqui ni aprezco, digo que me robaron el celular y reparto fajos de dólares a todos.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Problema con mosqui

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            No entiendo cual seria la diferencia.
                            a que la etiqueta se la ponga SCAT y no uno que compro 4 pedazos de fierro chino y usa el nombre de scat para beneficio propio.

                            Comment


                            • Re: Problema con mosqui

                              Cada vez mas lleno de malaleches e hijos de puta este foro. Ahora la culpa es del pobre flaco por no haber averiguado cuanto puede llegar a salir en otro lado, el colmo, defendamos a los garcas y peguemosle al mas debil.

                              Imagino que lo mismo lo aplican a cualquier ambito de su vida y cualquier persona que exista no? Defendamos a cualquier garca que se aproveche de otra persona que no este tan en tema, total es un pelotudo por no haber hecho un analisis de mercado.

                              Son igual de hijos de puta que el garca.

                              Comment


                              • Re: Problema con mosqui

                                Originally posted by dan1 View Post
                                a que la etiqueta se la ponga SCAT y no uno que compro 4 pedazos de fierro chino y usa el nombre de scat para beneficio propio.
                                Y la diferencia seria...?

                                Scat le pone la caja y la marca, el mismo chino les fabrica a muchos y se compran por tonelada.

                                Comment

                                Working...
                                X