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Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

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  • Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

    Hola gente, bueno, aca vuelvo a molestar

    Quiero empezar a comprar todo lo que es frenos traseros para el gamba, tiene las campanas originales que estaban sin nada de cintas, pero conozco a varios que aun haciendo todo nuevo atras (original) lo mismo no frena un choto...

    Ahora para encarar el tema frenos hay algunas opciones que encontre:

    -Armar con campanas delanteras de fiat 600 de aluminio aletadas (mismo diametro pero disiparian mejor el calor ayudando a la frenada)

    -Armar con campanas y cintas de fiorino, son mas grandes, escuche por ahi que van, pero no se a ciencia cierta.

    -Armar todo original como va y ponerle un ancla como pa que frene...

    Aclaro, el auto va a ir con calipers y discos ventilados de palio, y ruedas 14 (no es que sea un enfermo que vaya a vivir con el auto a fondo en las calles pero la idea es armarlo turbo y mejor que sobren frenos antes que falten)

    Gracias saludos!

  • #2
    Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

    Originally posted by maxito_70 View Post
    Hola gente, bueno, aca vuelvo a molestar

    Quiero empezar a comprar todo lo que es frenos traseros para el gamba, tiene las campanas originales que estaban sin nada de cintas, pero conozco a varios que aun haciendo todo nuevo atras (original) lo mismo no frena un choto...

    Ahora para encarar el tema frenos hay algunas opciones que encontre:

    -Armar con campanas delanteras de fiat 600 de aluminio aletadas (mismo diametro pero disiparian mejor el calor ayudando a la frenada)

    -Armar con campanas y cintas de fiorino, son mas grandes, escuche por ahi que van, pero no se a ciencia cierta.

    -Armar todo original como va y ponerle un ancla como pa que frene...

    Aclaro, el auto va a ir con calipers y discos ventilados de palio, y ruedas 14 (no es que sea un enfermo que vaya a vivir con el auto a fondo en las calles pero la idea es armarlo turbo y mejor que sobren frenos antes que falten)

    Gracias saludos!
    Hola loco, yo tengo un gamba SE, hace unas semanas desarme las ruedas traseras, rectifique campanas y cambie cintas, flexibles, resortes y bombines. Cambie pastillas delanteras, purgué, y la verdad que una diferencia abismal, frena apenas tocas el pedal y se clava.

    El auto está std, pero frena bien estando en buenas condiciones.
    Ojo, esto no quita que por la preparación que vas a armar te haría falta usar frenos de Palio o algo por el estilo, solo lo cuento como referencia para que tengas una idea, tal vez este muy matado todo el sistema de frenos y te parezca muy choto jajajaja.

    Saludos

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    • #3
      Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

      A lo que dice el Cabe es verdad, podes poner lo que vos quieras, pero tenes que ver para que lo vas a usar, si pensas frenar repetido y seguido, las campanas no van, iria a disco

      Ahora para una frenada en ciudad o demas, tanto el disco como la campana van iguales, porque al poner disco tampoco podes dejarle todo el poder frenante , porque te va a pasar lindo la cola

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      • #4
        Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

        Yo tuve el 28 echo todos los frenos a nuevo pero original . Y frenaba mas q bien. El motor estaba llevado a 1.6. Ya con discos de palio vas a estar de 10 . Si pones discos atras es como dijo Se-R si le das q frene mucho vas a hacer trompo en cada frenada.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

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        • #5
          Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

          Ah oka, si el uso es para ciudad, y lo de los discos es posta, al final terminas compensando para que no se pasen de frenado y quedan igual que las campanas jaja..

          Entonces sale a nuevo pero std. Gracias por las respuestas.

          Otra duda, tengo bomba y servo de fiat uno, el tema es que tiene cuatro salidas, osea dos van para atras y el original del auto lleva solo una, que hago, tiro dos lineas hacia atras una a cada rueda? sin compensadora ni nada? (igual antes ya estaba anulada)

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          • #6
            Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

            La bomba y servo de uno los podes usar, la salida que no usas la tapas, no es necesario poner el caño que tu auto no trae. La compensadora la necesitas poner sino te va a bloquear atras, seguro no bloqueaba antes porque frenaba poco

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            • #7
              Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

              Si, antes no andaba el freno de mano nisiquiera, claro bueno entonces mando tapon y hago todo como se debe jeje, gracias a todos

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              • #8
                Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

                La mejor decision, con el poco peso que tiene atras con hacerle todo a nuevo y bien para el uso normal va bien

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                • #9
                  Re: Frenos traseros de un 128.. como hacer que sean menos caca?

                  Si si..voy a dejar las boludeces de lado. Solo cilindros autoregulables de fiat uno, y lo demas todo std incluida la valvula compensadora y dale que va...gracias muchachos por los consejos
                  Last edited by maxito_70; 26-10-2016, 11:12.

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