Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

    Hola ferreros consegui la pistola neumatica y tengo las piedras cilíndricas y los accesorios para pulir los conductos de escape! mire varios videos BR de youtube sobre el tema y le sacan 1.5mm a cada boca de admision y escape de la tapa y algunos le dan una inclinacion hacia la derecha! quisiera saber si alguno puede guiarme mas o menos para saber como se hace este trabajo! gracias a los que siempre comentan!

  • #2
    Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

    Sacarle 1.5mm... de donde?, es un cilindro con forma, sacar 1.5 mm del medio, de la punta, de todo o del final no es lo mismo.

    Para saber como y cuanto agrandar, deberias saber un poco mas de los fierros que tengas, a que aspiras y demas, no es lo mismo hacer una tapa para una leva que para otra.

    Comment


    • #3
      Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

      Toma, aca se hablo mucho del tema, te va a servir para aprender para que y porque cada cosa, antes de mandar mano porque otros mandaron

      http://foro.enfierrados.com/showthre...hlight=acabado

      Comment


      • #4
        Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

        muy bueno el post! gracias
        Last edited by Cgm005; 19-10-2016, 01:41.

        Comment


        • #5
          Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

          capo el link que te paso se-r es el que arme yo hace un tiempo.
          como experiencia esta lejos de bajarle 1.5 mm por conducto
          cuando pueda pongo fotos de como quedo yo me asesore con dgm y un tapero amigo los conductos los hice yo pero lejos de agrandarlos.
          donde mas se toco fue en la hoya del conducto pero no tuve necesidad de bajar las guías de manera bestial como hacen otros.
          para que te te des una idea el auto con una toyo-n y el laburo de la tapa acomodado en el banco dio 129 hp al motor y 115 a la rueda.

          Comment


          • #6
            Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

            Originally posted by pirata View Post
            capo el link que te paso se-r es el que arme yo hace un tiempo.
            como experiencia esta lejos de bajarle 1.5 mm por conducto
            cuando pueda pongo fotos de como quedo yo me asesore con dgm y un tapero amigo los conductos los hice yo pero lejos de agrandarlos.
            donde mas se toco fue en la hoya del conducto pero no tuve necesidad de bajar las guías de manera bestial como hacen otros.
            para que te te des una idea el auto con una toyo-n y el laburo de la tapa acomodado en el banco dio 129 hp al motor y 115 a la rueda.
            Bueno dale! yo todavia no toque pero con el post me di cuenta que estaba lejos de agrandar un conducto también se ve muy bien explicado! pense en limpiar los conductos hacer la guia conica y tocarle un poquito el lomo para sacarle todas las asperezas a la admision y al escape lo mismo pero un poco mas fino sin llegar a un pulido digamos! tengo una toyoE

            Comment


            • #7
              Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

              Originally posted by Cgm005 View Post
              Bueno dale! yo todavia no toque pero con el post me di cuenta que estaba lejos de agrandar un conducto también se ve muy bien explicado! pense en limpiar los conductos hacer la guia conica y tocarle un poquito el lomo para sacarle todas las asperezas a la admision y al escape lo mismo pero un poco mas fino sin llegar a un pulido digamos! tengo una toyoE
              La toyo E, chipealo para que no te joda el vacio en ralenti.o pone una depresora y fue (?) jaja

              Comment


              • #8
                Re: Flujeo de admision y escape tapa 1600 vw botadores hidraulicos es de un G3

                Originally posted by Se-R View Post
                La toyo E, chipealo para que no te joda el vacio en ralenti.o pone una depresora y fue (?) jaja
                tengo una megasquirt ms1 instalada en el auto! cuando arranca es mu poquito el tiempo pero regula entre 700 y 850 rpm despues sube un poco y en caliente 1000 1150 rpm no mas de eso! tengo un paso a paso manual lo deje asi que regule alto en caliente y quede mas parejo pero en frio no me regula tan bajo!

                Comment

                Working...
                X