tengo el corsita de mi bieja y tengo ganas de sacarle el catalisador si lo saco pero dejo todo el escape orig mejorara algo??? alguin lo probo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
catalisador corsa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: catalisador corsa
mira yo vi el caso del auto de un conocido y te digo que lo cambio y no solo para bien, lo que si en velocidad final marcaba 5 km mas siempre, y despues como sonaba feo le pusieron una precamara para que el escape sea mas o menos similar a lo que se calculo en fabrica para el auto y empezo a tener el mismo olor a nafta que cualquier otro auto dicen que es para que no contamine
Comment
-
Si no le vas a hacer el escape completo o medio equipo me parece al pedo sacarselo.
Jugate y ponele medio equipiro silencioso, sino yo se lo dejaria.
A lo sumo en vez de gastar en sacar el catalizador o medio equipo pedile un chip a para el auto STD a PI y cagate de risa haciendo que los demas se llenen el culo de prguntas
Comment
-
Originally posted by MpfiSi no le vas a hacer el escape completo o medio equipo me parece al pedo sacarselo.
Jugate y ponele medio equipiro silencioso, sino yo se lo dejaria.
A lo sumo en vez de gastar en sacar el catalizador o medio equipo pedile un chip a para el auto STD a PI y cagate de risa haciendo que los demas se llenen el culo de prguntas
Comment
-
como me encanta este foro, no tengo que preguntar nada, buscando, me saque mil dudassssss
gracias por lo del catalizador y lo del chip, TAMBIEN lo voy hacer, jejeje, si lo haces siena contate como anda...
ahora una preguntita, si le cambio solo medio equipo , cambia en algo ? por lo menos un sonido mas lindo?
yo soy del interior, convendria por ejemplo pedirme un multiple de escape, a alguna casa conocida (cañossilen) y despues aca hago el resto del equipo, me mejoraria algo?
un abrazo
Comment
-
Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvoleponele cañossilen de punta a punta es lo ke va
si le pongo cañossilen de punta a punta con 2 tachos asi no hace tanto bardo, se me vendria para atras el escape ? o sea no para atrass.. atras, pero serviria haber hecho el gasto en cambiar el multiple, o sea jaja, me sacaria los 3 o4 hp que dicen que da, eso quiero saber...
por que quiero que no haga tanto ruido, pero que tambien valla como piña!!
el auto es de mi viejo, cuando sea mio, (dentro de poco ) le saco los 2 tachos y llego haciendo tremendo quilombo, jaja..
un abrazo!
Comment
Comment