Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien chipea un golf glx 1996?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien chipea un golf glx 1996?

Hola muchachos, escribo porque los post que encontré son viejos y no tienen la Info actual que necesito.
    Quien chipea hoy en día un vw golf glx 1996, tengo uno con 70.000km y le quiero poner una leva tranqui pero no encuentro quien me lo chipee.

Agradezco Info de quien está chipeando actualmente este auto.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Quien chipea un golf glx 1996?

que es una leva Tranqui? porque para una leva Tranqui, ni me gastaria en leva o en chip , no justifica realmente.

Comment

Vas a tener que llamar a los chiperos mas conocidos.
      No tengo memoria para saber si alguien hizo una repro en un golf de esa línea.

Comment

googlea que ecu trae, por el año mas que seguro es una con los chip DIL 28. El chip si destapas la ecu es uno que tiene 14 patas por lado, no creo que se haga por toma diagnostico. Seguramente tengan que desoldar y volver a soldar o colocar un zocalo. Si hablamos de rendimiento es un auto pesado con un motor fiel pero tortugon. En la epoca vi algunos enfierrados pero no iban ni para el costado. Proba de poner la leva y el tema de avance verlo si se puede hacer del lado de distribuidor (no creo que lo maneje la ecu) y la nafta siendo una leva tranqui estrangula un poco con una dosadora, no llega a ser un chip pero por lo menos vas viendo si mejora o no. Siempre viendo la relación estequiometrica para no mandarte cagadas...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          que es una leva Tranqui? porque para una leva Tranqui, ni me gastaria en leva o en chip , no justifica realmente.
          Las características de la leva es la siguiente:

Duración 285° (35-70/70-35)
          Duración @1mm 236°
          Alzada 11.20mm
          Entre Centro 110°
          C.B 34mm
          Para utilizar con los botadores hidráulicos y los resortes originales.

Mi idea es solamente mejorar un poco, además quiero pulir los conductos de la tapa, hacer los asientos, hermanar los múltiples.

Comment

La al2 de balestra le cae dibujada al glx gti
            De que zona sos, por el tema del chip??

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
              Vas a tener que llamar a los chiperos mas conocidos.
              No tengo memoria para saber si alguien hizo una repro en un golf de esa línea.
              Llame a varios, me podrías tirar nombres.

Saludos

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
                googlea que ecu trae, por el año mas que seguro es una con los chip DIL 28. El chip si destapas la ecu es uno que tiene 14 patas por lado, no creo que se haga por toma diagnostico. Seguramente tengan que desoldar y volver a soldar o colocar un zocalo. Si hablamos de rendimiento es un auto pesado con un motor fiel pero tortugon. En la epoca vi algunos enfierrados pero no iban ni para el costado. Proba de poner la leva y el tema de avance verlo si se puede hacer del lado de distribuidor (no creo que lo maneje la ecu) y la nafta siendo una leva tranqui estrangula un poco con una dosadora, no llega a ser un chip pero por lo menos vas viendo si mejora o no. Siempre viendo la relación estequiometrica para no mandarte cagadas...
                Muchas gracias por el consejo, pero prefiero hacerlo por medio de mapa

Comment

Originally posted by golerr View Post
                  Llame a varios, me podrías tirar nombres.

Saludos

Chipracing, powerboost, sportchips, Silvio Sport, idf, Crespo, o el chipero de tu barrio. Calculo que en bs as debe haber 1000 !
                  Sino busca afuera en foros que hay para el golf tuyo.
                  No es un auto que se modifique mucho por estos lados pero algo se debe poder hacer.
                  Pd: tengo un regulador se presión para tu rampa de inyectores. Eso siempre ayuda.
                  Last edited by mktlucho; 07-10-2016, 09:51.

Comment

Originally posted by golerr View Post
                    Las características de la leva es la siguiente:

Duración 285° (35-70/70-35)
                    Duración @1mm 236°
                    Alzada 11.20mm
                    Entre Centro 110°
                    C.B 34mm
                    Para utilizar con los botadores hidráulicos y los resortes originales.

Mi idea es solamente mejorar un poco, además quiero pulir los conductos de la tapa, hacer los asientos, hermanar los múltiples.

Esa leva, AKA de pointer GTI o similar, no te va a despertar ni mejorar un poco, es una leva para ponerla sin chip ni escape ni nada, si vos vas a emprolijar y laburar la tapa, hacer chip, escape y demas, esa leva es al pedo 100%
                    Busca que se hablo mucho en estos lados, mas siendo un 1.8/2.0 iria por una POT o similar antes que una de "pointer" vas a notar mucha mas mejora sin sacrificar nada

Comment

De última si no conseguís chipero, andá pensando en una programable si tu idea es mapear todo correctamente una vez que coloques la leva.

Igual me resulta muy raro que a 0 tenga 285 y a 1 (estimo que será a 1.27) tenga 236. No seran 265?

Respecto a la leva, para algo tranqui pondría o una POT o una AG01. La AG01 queda como una de pointer en un 1.8 con tapa laburada...

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                        De última si no conseguís chipero, andá pensando en una programable si tu idea es mapear todo correctamente una vez que coloques la leva.

Igual me resulta muy raro que a 0 tenga 285 y a 1 (estimo que será a 1.27) tenga 236. No seran 265?

Respecto a la leva, para algo tranqui pondría o una POT o una AG01. La AG01 queda como una de pointer en un 1.8 con tapa laburada...
                        Algunos miden a 1mm, el 1.27 es por 0.05 pulgada.

Depende la rampa,si queres alzada en un circulo base chico vas a tener una rampa interesante, sino pitagoras no seria quien seria.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Algunos miden a 1mm, el 1.27 es por 0.05 pulgada.

Depende la rampa,si queres alzada en un circulo base chico vas a tener una rampa interesante, sino pitagoras no seria quien seria.
                          En eso estamos de acuerdo.. pero ponele, la leva de vhf que me habia hecho, tenia circulo base de 32.7 o algo similar, y no habia tanta diferencia entre 1.27 y con luz de funcionamiento. Era creo que 298 a 1.27 y 277 a 0.127. Algo asi ahora corroboro con la foto de la cartilla de la leva que debo tener en el celu.

No era una alzada GRANDE, era 11.20

EDIT: 11.20 mm, 277º a 1.27 y 247º a 0.127.
                          Last edited by FedAP1600; 09-10-2016, 21:50.

Comment

Busca en face golf mk3 argentina y pregunta,si no me equivoco hay unos chicos de zona sur que lo hacian,y sino como te dicen y pienso hacer yo tmb con el mio,pone una programable directamente

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post

EDIT: 277º a 1.27 y 247º a 0.127.
                              Que raro ese perfil

Comment

Working...
                              X