Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Regulables ........Donde?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

    123
    Last edited by Hot-Rod; 19-10-2016, 15:17.

    Comment


    • #62
      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

      Originally posted by El Tano V8 View Post
      Coincido, sobre todo en el Civic que es muy susceptible al bajarlo y se pone en comba negativa y tenes que alinear con parrillas con corredera...

      Otra cosa a los que tienen regulable... Alguien les da algún comprobante de el libraje por pulgada que tienen los resortes? y el amortiguador? Porque se me hace que les ponen los mismos resortes a un Bora que a un 206 o un 147, y los pesos son muy distintos...

      El kit regulable Jorsa-AG que se vende muchisimo, usa unas pocas variantes de espiral, para abarcar muchos modelos de auto, te paso la lista de compatibilidades, donde los pesos son totalmente distintos, y aún asi se usa el mismo espiral.

      Código AG Aplic Jorsa Precio Lista
      3-REG5959 0263 $ 598,73 Palio 2001/2012
      0161 F-147
      0141 F-128
      3-REG5982 2201/03 $ 598,73 Astra Zafira Vectra
      5281 Fox
      5261 Trend
      5221 Voyage
      0301/03 Punto
      3-REG5974-12 5303 $ 598,73 Bora
      3261/63 Peug 307
      3-REG5974-11 0201 $ 598,73 F-uno / Corsa fun celta
      3241 Peug 306
      3221 Peug 206
      3821/23 C3
      3-REG59104 2241/43 $ 598,73 Corsa 2
      2261/63 Meriva
      4281 Clio m/v
      4303 Clio 2
      4301 Clio2

      OJO!!! No digo que esté bien, pero asi se vende, asi se instala y andan todos felices....

      Comment


      • #63
        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

        Tuve Louzao regulables en todos mis autos y los sigo eligiendo. Actualmente tengo regulables tambien atras

        Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

          Arme mi gol en con 4 regulables de Louzao, se mandaron una cagada con una soldadura. Llamé y me dijo, eso te lo arregla una alineadora re facil, no me quisieron reconocer nada. (soldaron disparejo uno de otro donde van los extemos...). Resultado? Volante a la izq vuelta y media, volante a la derecha dos vueltas...
          Pagué por un trabajo que debería estar perfecto y no fue así.

          Producto: Andar Excelente
          Atencion y Post Venta: Pesimo.


          Luego haré el post correspondiente.

          Slds!

          Comment


          • #65
            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

            Originally posted by Nonick View Post
            Arme mi gol en con 4 regulables de Louzao, se mandaron una cagada con una soldadura. Llamé y me dijo, eso te lo arregla una alineadora re facil, no me quisieron reconocer nada. (soldaron disparejo uno de otro donde van los extemos...). Resultado? Volante a la izq vuelta y media, volante a la derecha dos vueltas...
            Pagué por un trabajo que debería estar perfecto y no fue así.

            Producto: Andar Excelente
            Atencion y Post Venta: Pesimo.


            Luego haré el post correspondiente.

            Slds!
            No conozco ningun gol bajo que gire lo mismo para ambos lados. Pero posta. Siempre menos a la izq.

            Que raro lo que decis de la atencion post venta. Conmigo siempre fue excelente, y eso que vivo en la otra punta del país...
            Saludos

            Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
            Last edited by Fumeta; 03-02-2017, 06:49.

            Comment


            • #66
              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

              Originally posted by Fumeta View Post
              No conozco ningun gol bajo que gire lo mismo para ambos lados. Pero posta. Siempre menos a la izq.

              Que raro lo que decis de la atencion post venta. Conmigo siempre fue excelente, y eso que vivo en la otra punta del país...
              Saludos

              Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
              +10

              La post-venta de louzao es aun mejor que el producto.

              Comment


              • #67
                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                Seguro, quizas fue mala experiencia.
                Pero técnicamente debería entregar el trabajo listo para poner y sin defectos.
                Lo primero que me dijo fue, no puedo hacer nada, llevalo a una alineadora que te lo hace. No tuvo la intención de preocuparse por el problema que le estaba planteando.

                Me parecio choto!

                Slds!

                Comment


                • #68
                  Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                  Yo tuve un problema con un envío y hable con el dueño, me dijo si los precisas urgente te los llevo yo mañana. Vale aclarar que estoy a 100km de capital. La verdad se portó de 10

                  Comment


                  • #69
                    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                    Originally posted by Nestor1988 View Post
                    Como no te va a dar bola si no sabes lo que queres.

                    Demon te digo que te va a quedar auto pero vos tenes la solucion un 20% mas de dureza. Para que te va a diagramar la suspencion germenes si le vas a decir que esta mal que vos tenes una solucion mejor.

                    Esta perfecto lo que el dijo, si vos sabes compra todo y el solo lo coloca.

                    Endurecer un espirales es acompañar con el amortiguador. Acompañarlo como? En dureza? De expansion o compresion?
                    Si endureces la cola, adelante no acompañas?
                    Si lo bajaste o subiste cambia la alineacion estatica. Y la dinamica queda igual? O tambien varia? Varia para mal o para bien?

                    La altura que vos queres respeta el diagrama original o hace que el centro de rollido se modifique. Se modifca para bien o para mal?

                    El bump steer sigue siendo el mismo? O se invirtio?

                    Defini claramente lo que vos queres y ahi empeza a buscar opciones. Uno no ve opciones para saber lo que uno quiere
                    Leo todo esto y pienso en "loquillo" de suicide al piso y su amoladora asesina de autos, ajajajaja,

                    Comment


                    • #70
                      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                      Te recomiendo que NOOOO vayas a JORSA!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                        Originally posted by Need 4 Speed View Post
                        Te recomiendo que NOOOO vayas a JORSA!
                        Son una verga los jorsa

                        Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                          Originally posted by Fumeta View Post
                          Son una verga los jorsa

                          Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
                          Sip. Definitivamente


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                            Para mi Devoto Alineacion... Martin un capo y groso

                            Comment


                            • #74
                              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                              JARF, mirá yo particularmente no pagaría ni en pedo 15 lucas por el trabajo que estas requiriendo. Estamos hablando de mil USD. No se como está funcionando el puerta a puerta ahora, pero yo me traería un juego de coilover de EEUU por aprox. 300 usd mas gtos. imp. y por aprox. 500 usd tenés los 4 amortiguadores regulables en altura.

                              Yo compré unos coilover en Berlin a través de ebay y estoy mas que conforme. La marca que yo compré es TA Technix, vienen certificados por la TVU. Hace mas de 2 años que los tengo y funcionan perfectamente. TA Technix tienen coilover para Honda, sino tenés otras marcas. Por ese precio tenés solo los regulables en altura, vienen otros un poco mas caros aprox. usd 700/800, que tienen 3 niveles de regulación de dureza. Te guardás los originales para reemplazarlos el día de mañana si querés vender el auto todo original.

                              Te aso las fotos del modelo que yo compré, con doble regulación en los amortiguadores delanteros.






                              Last edited by Andres B; 14-02-2017, 14:49.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                                louzao 100% recomendable los tube en un 128 dos gol un 206 y alctualmente en mi vento regulables adelantes y atras solo espirales ! ! cuando me los mandaron se equivocaron y mandaron los espirales traseros mal quedo mas bajo el auto de atras ! ! le llame y ahi nomas me mando otro par de espirales traseros sin que todavia mandara los q me madaron primero los cambie y ahi le devolvi los que eran bajos jaja ! !

                                todas las regulables que tuve de louzao venieron con espirales car....

                                Comment

                                Working...
                                X