Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension Regulables ........Donde?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

    Originally posted by emiliano ragosa View Post
    off: Que linda una virgencita olor a pis jajaja
    jajajajajaja

    Comment


    • #47
      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

      Habla con Pablo minardi. Leí que buscas algo para ruta se lo explicas y te dan las opciones que tienen.

      Comment


      • #48
        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

        Originally posted by JARF1 View Post
        si si me dijo que el tema amortiguadores y espirales lo arregle directamente con CAMAV que es con quien el trabaja y que lo llamen a el para decirle la configuracion que yo quiero y una ves que tenga todo se lo lleve.
        Conociendo lo loco que esta germenes te dijo de hacer eso para no mandarte a cagar jaja. Llévale el auto y que el haga todo y después lo vas a buscar. Germenes es caro pero le busca el pelo al huevo en algunas cosas. Mira las fotos de cuando alineo el bora de hernan.

        pd sino entendiste el mensaje seria vas a puterío y aunque ahí venden forros, vos queres llevar los mismos comprados por vos para que no te los cobren mas caros jaja.
        Last edited by sonto; 07-10-2016, 23:23.

        Comment


        • #49
          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

          Originally posted by sonto View Post
          Conociendo lo loco que esta germenes te dijo de hacer eso para no mandarte a cagar jaja. Llévale el auto y que el haga todo y después lo vas a buscar. Germenes es caro pero le busca el pelo al huevo en algunas cosas. Mira las fotos de cuando alineo el bora de hernan.

          pd sino entendiste el mensaje seria vas a puterío y aunque ahí venden forros, vos queres llevar los mismos comprados por vos para que no te los cobren mas caros jaja.
          Jaja puede ser, pero no todos estamos al día con el tema... Y no es por $$ sino que buscaba alguien que entendiera que necesitaba dejarte el auto y lo haga y listo.
          El tema que camav esta con demoras de 30 días y yo necesitaba el auto en no más de 10 días...... Asique ya lleve todo a Louzao y la semana que viene tengo todo listo..... Igual seguro se lo llevó a el a armar y alinear, (la cagada es que no puedo poner las llantas nuevas xq no consigo los correctores de comba). Y traerlos de afuera demoran unos días.



          Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            en consecuencia, los amortiguadores también tienen que ir mas duros, o vas a rebotar por todos lados.
            por resotes un 20% mas duros no hace falta endurecer otras cosas,,, 20% es nada en la tension de los resortes

            Comment


            • #51
              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

              Yo estoy hace rato con que quiero hacerle la suspensión a la Variant, de momento quería venderla hace un tiempo pero me estoy acomodando con algunas cosas y tal vez encare algún viaje y los amortiguadores originales ya no dan MAS!

              Cuando vi los precios que pusiste me quede helado, de todas formas soy mas de la suspensión fija y no regulable, estoy evaluando ir donde iba antiguamente con mis amortiguadores en mano y me daba buenos resultados, que es Amortiguadores Franco en Loma Hermosa, es un local gigante que esta hace años...., hace un rato llame y me paso por ambos amortiguadores delanteros $2000 (trabajo completo) yo le llevaría los espirales que quiero poner.

              Antiguamente se comentaba que ellos le trabajan los amortiguadores a muchos lugares reconocidos que solo se dedicaban a desarmar y armar, pero capaz es un mito.
              Last edited by emiiiz; 11-10-2016, 13:51.

              Comment


              • #52
                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                Emiiiz yo también tuve en el 405 amortiguadores de Franco y tenía un andar hermoso y eso que estaba a la goma. Varios de acá se comieron el chasco con el 405 cuándo salía de abajo. En cuánto a durabilidad no te puedo decir porque lo tuve muy poco.
                Piqueras lo mismo el clip era una Gomera pero en 3 años los reparó 2 veces

                Comment


                • #53
                  Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                  Piqueras!
                  Last edited by emiiiz; 02-12-2016, 16:51. Reason: edicion

                  Comment


                  • #54
                    Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                    Yo tuve el palio con Louzao, el sport con Horacio y luego Louzao, el golf con CJP, coilovers chinos y Piqueras (no le encontraba el combo, con Piqueras se solucionaron todos mis problemas), el leon con Penta y el scirocco con Piqueras y Coilovers H&R (amortiguadores Koni).

                    Idem con los alineadores, pasé por Pena, Germenes, CJP, Devoto y lo mismo, creo que cada uno cumple bien/más o menos/mal su función de acuerdo a lo que uno pretenda y esté dispuesto a pagar.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                      Ya que estamos en el baile pregunto, los Coilovers son tirando a duros por mas que se ajuste la dureza?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                        Originally posted by JARF1 View Post
                        Me parecio caro dado que tenes que llevar todo en mano y te trabajan tus propios amortiguadores, Civic 2000.
                        Regulables solo delanetros y no me cierran los espirales marca ONE.
                        civic 2000 , tenes 890 mil millones de modelos, ya armados y probados afuera, hasta deben haber armado planillas diciendo lindo, feo, muy bueno, muy malo y toda la boludes, para que te vas a enroscar en comprar algo aca?

                        Para lo que vos lo queres, un kit de espirales tipo eibach sportline o algo asi te sobra.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                          Originally posted by Ares_DC View Post
                          Ya que estamos en el baile pregunto, los Coilovers son tirando a duros por mas que se ajuste la dureza?
                          No necesariamente. Mis H&R con regulación en dureza, así como vienen, son igual de "duros" que los Piqueras que tenía, y están en el medio. podrían ser más blandos o más rígidos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                            Originally posted by Se-R View Post
                            civic 2000 , tenes 890 mil millones de modelos, ya armados y probados afuera, hasta deben haber armado planillas diciendo lindo, feo, muy bueno, muy malo y toda la boludes, para que te vas a enroscar en comprar algo aca?

                            Para lo que vos lo queres, un kit de espirales tipo eibach sportline o algo asi te sobra.
                            Coincido, sobre todo en el Civic que es muy susceptible al bajarlo y se pone en comba negativa y tenes que alinear con parrillas con corredera...

                            Otra cosa a los que tienen regulable... Alguien les da algún comprobante de el libraje por pulgada que tienen los resortes? y el amortiguador? Porque se me hace que les ponen los mismos resortes a un Bora que a un 206 o un 147, y los pesos son muy distintos...
                            Last edited by El Tano V8; 13-10-2016, 17:11.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                              Originally posted by demoN View Post
                              No necesariamente. Mis H&R con regulación en dureza, así como vienen, son igual de "duros" que los Piqueras que tenía, y están en el medio. podrían ser más blandos o más rígidos.
                              Aa excelente porque tenia entendido que eran tirando a duros. Y ahora hablando de experiencia y opinion personal, ¿se les das uso de ir cambiando altura y dureza o una vez que le encontraste el mix correcto no lo tocas mas? Por ahi media estupida mi pregunta pero siempre me parecio un chiche muy interesante

                              Comment


                              • #60
                                Re: Suspension Regulables ........Donde?????

                                Originally posted by El Tano V8 View Post
                                Coincido, sobre todo en el Civic que es muy susceptible al bajarlo y se pone en comba negativa y tenes que alinear con parrillas con corredera...

                                Otra cosa a los que tienen regulable... Alguien les da algún comprobante de el libraje por pulgada que tienen los resortes? y el amortiguador? Porque se me hace que les ponen los mismos resortes a un Bora que a un 206 o un 147, y los pesos son muy distintos...
                                Si bien lo pueden cambiar, un resorte con un coil over no funciona igual ya prensado que "libre" por ende es medio a pedo que si tenes un coilover lo piensen mucho jaja.

                                Luego en un auto donde no es regulable, si estimo deben tener calculos aproximados, pero tambien se van al choto cuando por ejemplo, ponen frenos mas grandes

                                Comment

                                Working...
                                X