Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas Picadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cubiertas Picadas

Originally posted by shen View Post
    Hola Claudio, si tengo 128 con burca, la ultima vez que fui hice 15:40 con R14

Con esos tiempos con las spider vas andar bien no gastes mas. Calentalas bien lo único. Son malas para la calle por que no frenan, no doblan y son lo peor en lluvia se entiende jaja.

Comment

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...proxes-t1r-_JM
      q tal son estas? serian para un uso normal mixto ciudad ripio y ruta.

Comment

Hola, el otro día estuve mirando y tengo una duda.

Vi que atrás usan las P300 pero no me acuerdo las medidas: 165- 70 - 13 ? o mas chicas??

saludos!

Comment

Pueden ser mas chicas tambien. Yo tengo 145 70 13

Comment

Lightning: que cubiertas tenes vos?? yo voy andando con el auto voy a poder ir con ruedas tan chiquitas??

Comment

Yo tengo unas Hankook Optimo K715 en 145/70/13. La mayoria usa 145/80/13 y se tiran por las Fate AR300. Pero vamos al caso que para la calle no creo que ninguna se las dos sea la indicada.

Comment

Hola, el otro día estuve mirando y tengo una duda.

Vi que atrás usan las P300 pero no me acuerdo las medidas: 165- 70 - 13 ? o mas chicas??

saludos!
                Vas a buscar un record? El auto va a ser exclusivo de picadas? Tenes que comprar las 4 cubiertas si o si y 2 llantas las tenes que cambiar porque estan mal?

Si las 3 preguntas las respondes con un si, entonces se justifica poner ruedas 145-70 145-80. Si es un autito para romper las bolas, usa esa guita de las 2 cub + llantas para ponerle un fierrito mas, o alinealo bien. Con eso vas a ganar mas que lo que puedas ganar en lo derech con una pisada trasera un poco mas chica, sin resignar estabilidad si lo usas en la calle.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Vas a buscar un record? El auto va a ser exclusivo de picadas? Tenes que comprar las 4 cubiertas si o si y 2 llantas las tenes que cambiar porque estan mal?

Si las 3 preguntas las respondes con un si, entonces se justifica poner ruedas 145-70 145-80. Si es un autito para romper las bolas, usa esa guita de las 2 cub + llantas para ponerle un fierrito mas, o alinealo bien. Con eso vas a ganar mas que lo que puedas ganar en lo derech con una pisada trasera un poco mas chica, sin resignar estabilidad si lo usas en la calle.
                  Hola FedAP1600,

No voy a buscar un record ( el del auto si, jajaja )
                  Solo lo uso para picadas pero voy andando, no lo llevo en trailer.
                  el auto tiene 4 llanas R14 con yoko. por eso quiero ponerle 13, llantas tengo 4 de chapa con 165/70/13.

el tema es que hago la 4 pero me quedo corto. por eso queria cambiar el rodado y si despues quiero mas hay le pongo 2 burcas.

Comment

Hola FedAP1600,

No voy a buscar un record ( el del auto si, jajaja )
                    Solo lo uso para picadas pero voy andando, no lo llevo en trailer.
                    el auto tiene 4 llanas R14 con yoko. por eso quiero ponerle 13, llantas tengo 4 de chapa con 165/70/13.

el tema es que hago la 4 pero me quedo corto. por eso queria cambiar el rodado y si despues quiero mas hay le pongo 2 burcas.
                    No creo que ganes demasiado con poner un rodado 13 más fino atrás... Vas a ganar más sacando el capot o usando menos nafta que cambiando el rodado de atrás, que lo único que hace es apoyarse el auto.

Si ya las tenes esas 165 70 13 y querés probarlas, mandale mecha. Pero no creo que bajes más de 15 números cuanto demasiado y siendo generoso. Tampoco estás poniendo una ruedita de moto con pisada de 80 mm...

Pero si las tenés que comprar, usaría la guita esa en correr varias veces más y agarrarle mejor la mano, y alinearlo bien..

Comment

Vos hablas de atrás, pero adelante no me conviene cambiar?? ahora estoy con R14 con yokohama A539 que según dijeron son durisimas, las cubiertas 165/70/13 que tengo están sequisimas son viejas por eso quiero saber que conviene para comprar solo una vez.
                      Last edited by shen; 12-10-2016, 11:32.

Comment

Anda por las Spider para adelante. Las sumitomo el precio es una locura. Atras pone lo que tengas.

Comment

Gracias!!

La ultima: que recaudo debo tomar al comprar las Spider?? año de fabricación?

Comment

Fijate el año de fabricacion y que para balancearlas vi que le tiene que mandar mas plomo de lo normal, pero despues viajan como loco.

Comment

Hola todos, después de tantas idas y venidas, no le puedo poner las Spider porque no me entran, me tocan con el plato que soporte el espiral, yo el plato lo tengo bajo. con las yoko me sobrara menos de un CM, y las 185/70 son mucho mas altas, todavía no compre las Sumí, si alguien conoce alguno que quiera vender una usada para probar me avisa por favor

Voy a tener que ir por las Sumi que milagrosamente Bajaron a la Mitad de Precio ( antes 4000 hora 2000 )

Comment

Tengo un jueguito para vender asi me paso a las Spider. jeje

Comment

Working...
                                X