Announcement

Collapse
No announcement yet.

s10 valores raros en escaneo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• s10 valores raros en escaneo

como va gente? tengo un drama con la s10 de un cliente, es 2004 con common rail..
    principalmente, la camioneta anda perfecto, yo le cambie la bomba de gasoil hace poco y hablando con el dueño, me dijo que la luz del check esta prendida hace mucho y se me dio por escanearla pero no aparece ningun tipo de falla, probe con dos softwares distintos en modo eOBD porque no me aparece la s10 para analisis..

voy a tiempo real con el motor parado, y me encuentro con la temperatura tanto de aire en admision, como en refrigerante a 215°c, y la presion en admision es de 255 kpa..

el mayor de los problemas es que no encuentro nada de data de la s10, sobre como medir o probar esos sensores ni nada..

por la similitud entre las temperaturas, me da la sensacion de que debe haber algun problema de masa, o el scanner me la esta leyendo mal (yo lo descartaria porque en modo eOBD no erra jaja) asique en unos dias voy a probar escanear una blazer a ver si me hace lo mismo.. no se para donde disparar jaja

aviso que a la camioneta la tiene el dueño, pero como vive al lado del taller, cuando tengo un clarito se la pido para revisar distintas cosas..

Re: s10 valores raros en escaneo

te tira varios datos mal, si fuera uno solo seria normal de algun sensor roto, yo me tiraria a falla de masa pero en la ecu, proba tirando masas para todos lados, o si le pusieron algun stereo X con cosas raras, camara de marcha atras,alarma,sensores de estacionamientos ect me refiero a accesorios que hagan ruido electrico y te este afectando ese ramal, despues ejemplo en la hilux es comun que se pelen los cables dentro,de a 4 0 5 entre si, del corrugado original que va hacia el motor por vibracion, quizas tiene un sistema similar ,espero haberte dado alguna idea suerte!

Comment

eso de los cables pasa en la Hilux ? mamadera.....

Comment

Originally posted by powerby View Post
        te tira varios datos mal, si fuera uno solo seria normal de algun sensor roto, yo me tiraria a falla de masa pero en la ecu, proba tirando masas para todos lados, o si le pusieron algun stereo X con cosas raras, camara de marcha atras,alarma,sensores de estacionamientos ect me refiero a accesorios que hagan ruido electrico y te este afectando ese ramal, despues ejemplo en la hilux es comun que se pelen los cables dentro,de a 4 0 5 entre si, del corrugado original que va hacia el motor por vibracion, quizas tiene un sistema similar ,espero haberte dado alguna idea suerte!
        claro.. osea que tan errado no estoy por ahora, digamos que voy por buen camino.. el unico drama es que le tengo poca paciencia a los cables jaja
        todo suma, asique empiezo a revisar masas

Comment

Working...
        X