Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta instalación luces trailer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta instalación luces trailer

Buenas tardes. Una consulta. Tengo que instalar las luces para el trailer al 308. Compre el modulo para que no se cargue de consumo los cables y joda de bsi del auto..
    El módulo vi que toma señal de los cables de las luces y sale hacia las luces del trailer. También tiene un cable a mása del auto y un positivo..... pero me falta la masa del trailer no? Sino no va a funcionar. .le tengo que tirar una masa del auto a las luces del trailer?

Re: Consulta instalación luces trailer

La masa de las luces del trailer va a la chapa del trailer. Por lo menos yo lo hice asi.

Comment

O pasar un cable no todoslo hacen, sino puede. Ir titilando

Comment

Yo las tenia con masa al auto. Y ahora que cambie de auto. Este necesita el modulo. Y ese módulo sólo lleva una masa y esta va al auto. ..entonces el trailer necesitaría tener una masa?

Comment

Una pregunta, por que no sacaste positivo directo de la bateria y masa del trailer?. Te jode la bsi cuando sacas de los cables del faro o algo asi.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            Una pregunta, por que no sacaste positivo directo de la bateria y masa del trailer?. Te jode la bsi cuando sacas de los cables del faro o algo asi.
            Si .si empalmas los cables desde los faros al trailer Jodes la bsi..
            Por eso el modulo va con un positivo desde la bata y una masa al auto. .entran 4 cables que se empalman desde los faros para que tome la señal y salen 4 calbles al trailer .. pero no tiene masa el trailer. . Por eso pregunto si le tengo que mandar un cable de masa desde el auto al trailer o las luces del trailer las mando a masa al mismo trailer

Comment

depende que tan bien agarrado este el enganche/bocha como para que transmita la masa desde el auto.. igual es un cable mas.. yo lo pasaria y le das masa al trailer, y las luces a la chapa o lo q sea

Comment

El modulo que compraste son simples reles. No tiene ninguna ciencia. Respecto a la masa, hacelo como quieras. Si en la ficha tenes espacio agregalo y listo.

Comment

no esta de mas sumar la masa con un cable

con la bochita como te dicen mas arriba me parece que no, muchas veces se le pone grasa a la bocha para que cuando gire labure como una rotula engrasada, y ahi ya no hace mas masa.

Comment

Tené ojo con la bsi que los del grupo psa son los peores

Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk

Comment

Si pone una masa para el trailer. Nunca esta de mas

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                        Tené ojo con la bsi que los del grupo psa son los peores

Enviado desde mi SM-G870A mediante Tapatalk
                        No tenes que usar los cables de la instalacion electrica simplemente. Con solo mandarle un positivo directo de la bateria y masa del trailer o por ahi es suficiente.

Comment

Working...
                        X