Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torque de apriete tapa de cilindros Motor TORQUE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torque de apriete tapa de cilindros Motor TORQUE

Buenassssssssss

Necesito dos datos ya que surgió la duda. Alguien sabe que torque de apriete lleva el Palio HL? Motor 1.6 16v Torque. DML me paso un dato y después por otro lado leí otro y son diferentes y ahí surge la duda, aunque creo es lo mismo, ya que uno son kg + ángulo y el otro es kg + kg. Me estaría faltando el orden de apriete también y los kilos que llevan las tapas de valvulas si alguien los tiene también más que agradecido!

De yapa, así quedan las valvulas cuando vuela la distri en un motor torque!

Re: Torque de apriete tapa de cilindros Motor TORQUE

Esta en la junta y en los tornillos. Si mal no recuerdo 2kg - 4kg, +90° +90°

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Comment

Parejito el asunto... una obra de arte ajaja

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
        Esta en la junta y en los tornillos. Si mal no recuerdo 2kg - 4kg, +90° +90°

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
        Exacto, eso es lo que lei, 2,1 4,5 y 90 y 90. Voy a mirar juntas y tornillos tengo todo nuevo orinal capaz dice. Gracias!

jajaja viste meteoro como quedaron, hermoso desastre!

Comment

El torque que lleva la tapa es lo que dice la junta. La misma junta te dice hasta como apretar. Y el orden de apriete siempre del centro hacia afuera

Comment

Originally posted by Gttin View Post
            El torque que lleva la tapa es lo que dice la junta. La misma junta te dice hasta como apretar. Y el orden de apriete siempre del centro hacia afuera

Gracias! En un rato salgo para el taller y ahí empezamos a armar con mi amigo, voy a mirar la junta, la verdad la compre y ahí está ni la toque, no me avive de mirar.

Comment

Si, en la misma junta te dice el orden y el torque.

Linda foto y dolorosa al mismo tiempo.

Comment

Puesta la tapa, lo raro que la junta no decía nada, los tornillos menos, revisamos todo y no había ni un dato. Finalmente fue 2,1 4,5 y 90 + 90 que son aprox 8,6 kilos. Todavía nos queda bastante armado y tengo un tornillo que agarra el tensor movil que no me llega asique a las puteadas! Gracias por la info!

Comment

ni una menos, sin discriminar.. jaja

Comment

jajaja y veniamos a 100km/h a 3.000 rpm apróx en una leve subida saliendo de piedra del águila. Así quedó, ni se le dio contacto, se apagó y dije "algo paso" fui derecho a la tapa de la distri, el auto tenía 1.400km de comprado, volvía a mi ciudad, lindo clavo me compre, pero bue, ya lo dejaré a mi gusto. La distribución en si no fallo, el tema es que en algún momento de la vida del auto se mandaron algún arreglo raro convencidos que estaban haciendo terrible obra de ingenieria y le empalmaron un tornillo en el soporte del tensor automático, sin percatarse que dicho soporte no asento bien sobre el block y al ser de aluminio se empez´a rajar hasta finalmente partirse! Es un auto que todavía no lo use practicamente y está lleno de historias jajaja y dolores de cabeza.

Comment

Que cagadon lo del soporte, y toda la rotura, suerte que ya lo tenes casi listo. Que termine todo bien, abrazo!

Comment

Working...
                      X