Announcement

Collapse
No announcement yet.

La caja en el tensor en fiat 128 SE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La caja en el tensor en fiat 128 SE

Buske algunos post viejos pero al final no queda claro si reformarlos calentandolos, o levantar el motor, no se q hacer la cosa q tenga la caja original apoyando la tapa de la 5ta en el tensor y me rompe las pelotas, y ademas lo quiero bajar un poco mas, alguien sabe quien hace un buen laburo con esto? se puede llegar a joder algo ademas de hacer un poco de ruido?
    escucho sugerenciassss
    salu2 seba

Re: La caja en el tensor en fiat 128 SE

Mira seba, hace 1 año y pico q tengo el auto, y siempre estubo apoyando el tensor en la 5ta, y nunca pasó nada, si lo queres bajar mas, yo te diria para no tener q reformar nada, pone entre el eski y la caja algun taco de madera o algo para q la caja quede mas levantada y no baje, ami eso de curvar el tensor no me gusta para nada, tengo un par de conocidos q lo hicieron asi curvandolo, y se rajó y casi se matan, asique fijate q vas a hacer

Saludos,
    FeDe

Comment

Hola mira yo mucho no entiendo, pero toco de oido ... hasta lo q tengo entendido lo mejor es levantar el motor si esta muy bajo, esa es la mejor de todas o si no hace como te dijo Fede Van, no calentes nada, pone un taco de madera o sino mejor si podes conseguirlo algun taco de goma q quede apretado entre el esqui y la caja y listo !!
      saludos !!

Comment

yo tenia ese problema, hasta ke compre una pata nueva, la rellene y le desplaze los 3 agujeros 1.5 cm para arriba...es laburo de una tarde, hacelo vale la pena.

Comment

podes poner el tensor del uno/duna brazilero q ya viene con esta curva...
          el mio me vino con el tendor calentado y doblado.. por eso no te hagas drama q jamas se doblo o le paso algo.. y el auto tuvo turbo..
          el problema de levantarlo es q te va a tocar en el pasante... yo tambien lo subi un poco... pero! para subirlo tuve a sacar la zolapita que queda de costura del pasante este... y quedo joya..

saludos

Comment

Yo tengo el mismo problema y cuando rebota el coche porq piso algun posito o inperfeccion del asfalto hace ruido...., este finde voy a ver si agarro un cacho de manguera, le mando 2 abrazaderas y ver que pasa...

Comment

Originally posted by emiiiz
              Yo tengo el mismo problema y cuando rebota el coche porq piso algun posito o inperfeccion del asfalto hace ruido...., este finde voy a ver si agarro un cacho de manguera, le mando 2 abrazaderas y ver que pasa...
              Me hace exactamente lo mismo y me rompe las bolas cuando piso un pozito o imperfeccion hace ruido. vere si puedo ponerle una goma como para q no haga ruido por ahora.

Comment

Porque no te contactas con favio128 el hace esas reformas y quedan de 10

Comment

Originally posted by seba128turbo
                  Porque no te contactas con favio128 el hace esas reformas y quedan de 10
                  Si creo que hable hace un tiempito pero no entendi que me dijo o que no hace mas o que no tenia por el momento..., ahora para el tema del avance de la rueda, no hay problema con ese tensor, se le puedo hacer normalmente como la original?

Saludos.

Comment

Originally posted by SebaXR3
                    Me hace exactamente lo mismo y me rompe las bolas cuando piso un pozito o imperfeccion hace ruido. vere si puedo ponerle una goma como para q no haga ruido por ahora.
                    Me esta decerebrando el ruidito, encima que soy hincha bolas con los ruidos de las puertas y excedido con los ruidos del tren delantero, pero bueno mucho no puedo pedir, mañana si no llueve desarmo y lo voy sacar cueste lo q cueste porq ademas el amortiguador siento que no labura como deberia ser, al hacer tope con la caja tiene menos recorrido.

Comment

tope de goma y arriba el tormo!!creo que no hay otra.....

Comment

que hacessssss sebaaaaa jajajja te pasa todo lo que a mi no me pasaba jajaj . va es verdad cuando lo tenia mas bajo hacia ruido pero cuando te lo vendiii noo.
                        te mando un abrazo grande papa

Comment

si toca en la barra, pongan la barra ke va mas arriba...la ke se agarra con los 3 esparragos de la cazoleta!

Comment

we yo tambien tengo el problema ese de que me toca el tensor con la caja!! y me la esta gastando la tapa de la quinta!!! ademas del ruido que hace !! voy a probar algunas de las cosas que dijeron...

Comment

Originally posted by CoLo_S
                              we yo tambien tengo el problema ese de que me toca el tensor con la caja!! y me la esta gastando la tapa de la quinta!!! ademas del ruido que hace !! voy a probar algunas de las cosas que dijeron...
                              La tapa de la 5ta la tengo gastada, pero nunca se rompio, y tampoco perdio aceite ni nada, asique por eso ni te preocupes

Comment

Working...
                              X