Hola gente! tengo una duda, que junta usar para un 1.8t?
Resulta que el auto consume agua de un día al otro y al parecer es la junta de tapa porque no encuentro perdidas por ningún lado e infla las mangueras, no las deja como piedra pero las infla por demas. La idea es sacar la tapa, hacerle prueba hidraulica, superficie plana, limpiar y armar, fui a comprar junta y bulones de tapa y me ofrecieron junta de chapa o amianto y ahi viene la duda. Tengo entendido que la de chapa se la banca pero tienen que estar bien las superficie de tapa y block, la de amianto sellaría mejor en caso de que el block no este perfectamente plano pero no se si banca la paliza me explico?
Se puede usar el copper gasket en caso de usar la de chapa para que selle bien o no conviene?
Tal vez es una duda boluda pero bueno quiero que quede bien y no volver a desarmar porque es un bardo, el auto es de mi hermano jaja.
Desde ya muchas gracias.
Resulta que el auto consume agua de un día al otro y al parecer es la junta de tapa porque no encuentro perdidas por ningún lado e infla las mangueras, no las deja como piedra pero las infla por demas. La idea es sacar la tapa, hacerle prueba hidraulica, superficie plana, limpiar y armar, fui a comprar junta y bulones de tapa y me ofrecieron junta de chapa o amianto y ahi viene la duda. Tengo entendido que la de chapa se la banca pero tienen que estar bien las superficie de tapa y block, la de amianto sellaría mejor en caso de que el block no este perfectamente plano pero no se si banca la paliza me explico?
Se puede usar el copper gasket en caso de usar la de chapa para que selle bien o no conviene?
Tal vez es una duda boluda pero bueno quiero que quede bien y no volver a desarmar porque es un bardo, el auto es de mi hermano jaja.
Desde ya muchas gracias.
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