Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta de tapa Golf gti

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Junta de tapa Golf gti

Hola gente! tengo una duda, que junta usar para un 1.8t?
    Resulta que el auto consume agua de un día al otro y al parecer es la junta de tapa porque no encuentro perdidas por ningún lado e infla las mangueras, no las deja como piedra pero las infla por demas. La idea es sacar la tapa, hacerle prueba hidraulica, superficie plana, limpiar y armar, fui a comprar junta y bulones de tapa y me ofrecieron junta de chapa o amianto y ahi viene la duda. Tengo entendido que la de chapa se la banca pero tienen que estar bien las superficie de tapa y block, la de amianto sellaría mejor en caso de que el block no este perfectamente plano pero no se si banca la paliza me explico?
    Se puede usar el copper gasket en caso de usar la de chapa para que selle bien o no conviene?

Tal vez es una duda boluda pero bueno quiero que quede bien y no volver a desarmar porque es un bardo, el auto es de mi hermano jaja.

Desde ya muchas gracias.

Re: Junta de tapa Golf gti

cuando hablás de consumir agua, cuánto consume? antes que sacar la tapa, probaría mil otras cosas. Si tenés algún tipo de pérdida en las mangueras de refrigeración del turbo se evaporan y no te das cuenta, si la tapa del reservorio de agua está cagada se cae y no te das cuenta... yo que se, lo dejaría como última opción.

Y junta usaría la original, victor reinz, elring, no pondría una de chapa ya que estas van bien, no llevan reapriete y aguantan bastante presión (mucha más de la que puede dar el turbo original)

Comment

No hace mucho se rompio uno de esos conectores de agua que son de plastico y levanto un poco de temperatura pero como te da el aviso en el tablero la falta de agua se paro enseguida, se cambiaron todos los conectores por los de aluminio, se cambio la tapa del deposito... andando todo el dia no se nota el consumo de agua, si se nota un poco de vapor de agua por el escape mas de lo normal, al dia siguiente se revisa el tacho y esta casi vacio y el auto arranca en 3 cilindros un rato y despues se normaliza. Lo de la perdida en algun lugar caliente fue lo primero que revisamos, la forma en que se ponen las mangueras antes de que llegue a 90° de tablero es lo que nos lleva a pensar que es la junta soplada.

gracias por responder!

Saludos

Comment

buenas gente! termine de confirmar lo de la junta soplada... anoche lo anduve un rato, hoy a la mañana había bajado el agua, saque bujías y se puede ver algunas gotas de agua en los cilindros 2 y 4. A la tarde me pongo a desarmara, voy a ver si consigo junta Victor Reinz.

Saludos

Comment

joya! junta pone original y listo! y van sin sellador! ya vi muchos que las "pegan "

Comment

Bueno, entonces habiendo aislado el problema a la junta, pondría la original. Espárragos nuevos y a pista. Con ganas, en medio día está andando. Sin muchas ganas, en 1 día jaja

Comment

Con muchas ganas medio día. jaja

Comment

Working...
              X