Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Wideband Innovate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Wideband Innovate

    Muchachos , hace un tiempo la Wide me esta "fallando" es decir se queda todo el tiempo en "Htr " y capas en algun momento se pone a medir ok.

    Sera la zonda de la wide ? la zonda del auto?? a veces noto que esta gordisimo el auto, pero mas que nada ( busque la leyenda HTr ) y no pude encontrar nada, capas a alguno le paso.

    Les muestro un ejemplo de como aparece siempre-


  • #2
    Re: Problema Wideband Innovate

    HTR es cuando está calentando el sensor. Demora algunos segundos hasta que empieza a medir, ponele que sean 20 a 30 segundos.

    Probá sacando el sensor del escape, y haciendo la calibración como indica el manual (sacá la sonda del escape, desconectá el cable de la sonda, dale energia al reloj, esperá a que marque error, apagá el reloj, conectá la sonda, esperá a que diga CAL y luego 22.4, listo). Y fijate si funciona.

    Comment


    • #3
      Re: Problema Wideband Innovate

      Primero probaria lo que dice aca arriba, de paso aprovechas a controlar el cableado. Me paso en una, que se habia cortado uno de los cables del calefactor y se quedaba en HTR, y empezaba a marcar andando en autopista o similar, porque la calentaban los gases de escape...

      Comment


      • #4
        Re: Problema Wideband Innovate

        claro, por momentos se pone a marcar de la nada y dsp ya no, probare eso muchachos! a ver que pasa!

        Comment


        • #5
          Re: Problema Wideband Innovate

          me paso , el problema era los cables que se habian pelado y se tocaban , en el conector , los aisle bien y se arreglo

          fijate si no encontras algo de ese estilo

          Comment


          • #6
            Re: Problema Wideband Innovate

            Originally posted by cristianhellmund View Post
            me paso , el problema era los cables que se habian pelado y se tocaban , en el conector , los aisle bien y se arreglo

            fijate si no encontras algo de ese estilo
            ah joya!! lo tengo en cuenta

            Comment

            Working...
            X