Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde pondrían el botón en un volante original ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde pondrían el botón en un volante original ???

Agun soportesito agarrado al cuerpo del volante? si es plastico lo podes agujerear y el dia que lo saques ni se nota el agujerito.

Onda una chapita con el agujero donde agarras el pulsador y 2 agujeritos chiquitos para ponerle 2 tornillitos.

Comment

Originally posted by mkbanas
      yo al palio 16v que tambien es de 3 brazos le hice una abrazadera de aluminio, tipo una U y con un tornillito alen en la punta abierta. muy delicado y sin romper nada. la cagada q no tengo fotos
      haria algo similar a esto! lastima q no hay fotos!

Comment

Una consulta, el boton es para tenerlo siempre conectado o lo conectas solo para correr? donde venden el cable para conectar el boton y que no se enrede cuando gira el volante??

Comment

Originally posted by DunaSport
          Una consulta, el boton es para tenerlo siempre conectado o lo conectas solo para correr? donde venden el cable para conectar el boton y que no se enrede cuando gira el volante??
          Yo lo tenia tipo enchufe entonces lo enchufaba solo para correr derecho. Un dia me lo olvide y doblé la esquina y arranque todo a la mierda.

Ahora lo puse con el cable tipo de telefono.

El botoncito ese mismo lo quengo en el volante con una abrazaderita muy finita y ni se ve. Salvo que es azul.

En pista nunca use el largador todavia. Me da cagazo que si lo largás mas se manque. Hay que practicar!

Comment

Originally posted by cris16v
            del lado de atras del rayo no te va? escondidito?
            Lejos el mejor lugar para mi

Comment

Atras del rayo me parece que ni se notaria.. el tema seria con que lo agarras

Comment

Originally posted by charlie147
                Atras del rayo me parece que ni se notaria.. el tema seria con que lo agarras
                con alguna cinta doble faz?????

Comment

Originally posted by Trocse
                  con alguna cinta doble faz?????
                  Se te despega de toque.. El calor, el sol.. después te queda una melaza encima en el volante. Para eso pegalo con algún pegamento y hacele una ficha prolija...

Comment

Yo lo que hice con el gatillo fue una cajita con un par de relays inversores y use el mismo cable de la bocina interno, saque dos cablecitos desde la bocina hasta el pulsador que puse al alcance del dedo gordo izquierdo por atras del volante con 2 terminales y una tecla que prende la holley, las electros y me cambia la bocina a gatillo. Asi me evito poner el cable ese q jode, mañana si queres le saco una foto y te muestro.

Salu2

Ariel

Comment

EN algun momento se me había ocurrido eso... igualmente, aunque fuese un pulsador individual, tambien hubiese ido por el agujero de la bocina, para que no estorbe

Comment

Originally posted by Caaarlo
                        EN algun momento se me había ocurrido eso... igualmente, aunque fuese un pulsador individual, tambien hubiese ido por el agujero de la bocina, para que no estorbe
                        Claro , yo use el mismo circuito de la bocina, cuando prendo el equipo de gas, el pulsador que agregue y la bocina pasan a usarse como gatillo, pero como la bocina me quedaba incomoda le agregue un pulsador chiquito sobre el borde del volante como el que aparece en esta foto arriba a la izquierda, parecido al de los meters.

Ahora estoy pensando donde pongo el largador , creo que voy a terminar agujereando la palanca y clavandolo ahi , todavia no me puse a pensar donde lo puedo poner.

Comment

Para largador, yo le puse un microswitch en el brazo de embrague, en la caja. Te sirve de flat shift, antilag de turbo y largador.

Comment

Working...
                          X