Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

    Cordial Saludo.

    Somos una empresa ubicada en Bogota - Colombia que se dedica al mantenimiento y preparación automoviles, esto estamos buscando un preparador con experiencia y excelentes resultados de autos 1/4 de milla, TC 2000 y autos de calle. La idea es dar a conocer nuestra propuesta y si alguien esta interesado en viajar y trabajar de manera conjunta acá en nuestro taller, ademas de esto la idea es que después de un periodo con los resultados que tengamos en la escena colombiana con los autos desarrollados, se le adjudique un porcentaje de la propiedad de la empresa.

    Si desean mas información, los interesados nos pueden escribir al siguiente correo petrolheadscompany@gmail.com

    www.petrolheadscompany.com

    https://www.facebook.com/Petrolheadscompany/

  • #2
    Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

    Acá uno de los mejores preparadores y que aparte se dedica a la docencia en sus ratos de ocio es Rafael Balestrini. Creo que si Uds están promoviendo el TC2000 Colombia deben conocerlo. Si la plata es importante anda a saber, en una de esas..... no creo que le interese el % de la empresa ja.. pero la esperanza es lo último que se pierde.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

      Gracias por tu aporte, realmente lo que buscamos no es el mejor y mas prestigioso preparador, ya que ha de suponerse que tenga una estabilidad empresarial muy solida, es por esto que la invitación es para preparadores ya con experiencia y que asuman el reto de preparar un auto acá en Colombia destacando la experiencia y lo aprendido allá en la argentina!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

        El tema es que ustedes estan pidiendo gente con excelentes resultados en el TC2000, cualquiera que este en el TC2000 dudo que sea alguien barato de llevarse...

        Comment


        • #5
          Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

          Quieren chasista, motorista, futurologo por u$s 50 por dia.
          Lo que pedis no es facil, agregale al cv que le gusten las rolas!!! Seguro ahi se prende.
          Ojo que no te caiga un Jagus ( user del foro)jaja.
          Tengo 2 conocidos que se hicieron el curso de pelegrini en argentina y estan allá haciendo de las suyas.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

            Cuanto pagan?
            A ver si analizo la oferta y me voy para alla.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

              Vuelvo y repito no buscamos el santo grial pero si alguien con talento para querer ser los mejores!

              Comment


              • #8
                Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                Originally posted by golero View Post
                Quieren chasista, motorista, futurologo por u$s 50 por dia.
                Lo que pedis no es facil, agregale al cv que le gusten las rolas!!! Seguro ahi se prende.
                Ojo que no te caiga un Jagus ( user del foro)jaja.
                Tengo 2 conocidos que se hicieron el curso de pelegrini en argentina y estan allá haciendo de las suyas.
                Creo que no entendiste bien el mensaje, no buscamos ni chasista especializado, ni tampoco un futurologo! El proyecto es para alguien que quiera venir a nuestro pais a ser parte de una empresa con posibilidad de ser accionista de la compañía, pero obviamente eso se evalúa con resultados, honestidad y capacidad.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                  Alguien con talento en tc 2000 en Argentina para que se vaya a Colombia.. tienen que pagarle muy muy bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Alguien con talento en tc 2000 en Argentina para que se vaya a Colombia.. tienen que pagarle muy muy bien.
                    Tienes toda la razón, es por esto que se hablan de acciones dispuestas de una compañía ya creada, trabajando y produciendo. Es una propuesta muy difícil de apreciar, pero eso seria para una persona con dicha experiencia, quizas chicos que tengan conocimientos en la preparación de autos de alto rendimiento y quieran viajar, acá estarían bienvenidos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                      bla bla bla y el numero no aparece.

                      La esperanza se perdió el Argentina, nadie con y cito textual "experiencia y excelentes resultados de autos 1/4 de milla, TC 2000 y autos de calle" dejaria sus quintas ya dando frutos aca para dar un salto de Fé a que en un futuro le entreguen acciones de una Cía.

                      Una señora de la ficcion, pero que bien podria ser mi abuela dijo "Las pagas hoy, te las llevas hoy" Una genia la vieja Berta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                        Originally posted by damiancapo View Post
                        bla bla bla y el numero no aparece.

                        La esperanza se perdió el Argentina, nadie con y cito textual "experiencia y excelentes resultados de autos 1/4 de milla, TC 2000 y autos de calle" dejaria sus quintas ya dando frutos aca para dar un salto de Fé a que en un futuro le entreguen acciones de una Cía.

                        Una señora de la ficcion, pero que bien podria ser mi abuela dijo "Las pagas hoy, te las llevas hoy" Una genia la vieja Berta.
                        No entiendo tu posición, algo ofensivo de tu parte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                          Yo hablaría con los Carvotta o Caride..

                          Si no tiras un sueldo viejo mmmm es pura fantasia..

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                            Originally posted by damiancapo View Post
                            Una señora de la ficcion, pero que bien podria ser mi abuela dijo "Las pagas hoy, te las llevas hoy" Una genia la vieja Berta.
                            La MEJOR película argentina 9 Reinas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Algun preparador de autos que quiera trabajar en Colombia?

                              Originally posted by PetrolHead View Post
                              Creo que no entendiste bien el mensaje, no buscamos ni chasista especializado, ni tampoco un futurologo! El proyecto es para alguien que quiera venir a nuestro pais a ser parte de una empresa con posibilidad de ser accionista de la compañía, pero obviamente eso se evalúa con resultados, honestidad y capacidad.
                              Trabaje con colombianos por 3 años y luego trabaje en colombia, hermoso pais para vivir si tenes dinero, con astucia y valentia seguramente triunfes sin diferencia si sos extranjero. Lo bueno es q tienen a EEUU de papá y tienen lo que quieran en 3 dias. Dudo mucho que la honestidad y capacidad le den mas importancia q a la ventaja q le puedan sacar. Piyuelos!!! Jajaja
                              Last edited by golero; 13-09-2016, 19:04.

                              Comment

                              Working...
                              X