Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me chifla el multiple...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me chifla el multiple...

    Gente como estan... les hago una consulta, le hice equipo completo al auto hasta multiple de competicion nuevo le pusieron, de la bajada ese multiple caño de 2 pulg que va derecho hasta el silenciador de la cola, lo probe asi unos dias pero hacia mucho quilombo entonces hoy le pusieron un silenciador en el medio...andube un rato y habia quedado josha un sonido expectacular... lo dejo en el garage del laburo y recien cuando lo prendo para volver a mi casa siento como que habia una filtracion de aire me pongo a buscar y salia del motor del multiple nuevo y bueno me vine por autopista asi pero ese lindo sonido se fue y volvio a ser como sin silenciador del medio y asu ves se escucha del motor pspspspspsps y cuando mas acelero mas fuerte chifla, todo esto lo hice en una casa escapes comun... que me habian echo el 1/2 equipo y habia quedado josha entonces volvi por eso... pero 1ero le pifiaron que me dijeron que sin el silenciador del medio no hacia tanto ruido... despues habia quedado el escape vibrando abajo del piso y ahora esto... una data mas... ellos me hicieron comprar una junta de multiple nueva....

    A ver si me dan una manito que puede ser... por que encima de mecanica se muy poco y ya me estoy arrepintiendo de a verle echo eso y extraño el lindo sonido del 1/2 equipo....

    muchas gracias

    Pablo

  • #2
    Re: Me chifla el multiple...

    nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Re: Me chifla el multiple...

      hay mucha diferencia entre hacer medio escape que completo. El multiple se puede deformar si no está hecho de buenos materiales (me refiero a la brida). Yo estoy en vias de ponerle un caño silen completo a mi astra GSi 2.0 16V. Me cobran $1800 colocado con 3 años de garantia. Ya se que es caro,pero lo barato.....sale caro y ademas te saca canas verde. Cuanto te costó a vos??

      Comment


      • #4
        Re: Me chifla el multiple...

        Fijate las juntas, posiblemente tenga una pequeña perdida, y es por eso el pspsssssssss

        Comment


        • #5
          Re: Me chifla el multiple...

          Fijate tmb si te gasta agua si es asi la junta del multiple se soplo y ojo con eso a mi se me soplo la junta y se me mezclo el agua con el aceite fijate bien antes de seguir usandolo

          salu2
          Gaston

          Comment


          • #6
            Re: Me chifla el multiple...

            La junta es nueva y original de chevrolet se la compre ante de que me lo instalen...

            Comment


            • #7
              Re: Me chifla el multiple...

              Originally posted by corsita_power
              La junta es nueva y original de chevrolet se la compre ante de que me lo instalen...
              Quetal che!!

              Te cuento que no importa si es nueva, porque se popla igual, puede ser que no te ayan apretado bien los bulones (esto tiene que ser en frio) a mi me paso y me dejo loco, asta que cambie de nuevo la junta aprete los bulones, anduve un dia y al dia siguiente con el motor frio los re aprete y dio un cacho de buelta mas (los bulones), asi que fijate que es esa boludes nomas, creo!!
              saludos y exitos con tu problema!!

              Comment


              • #8
                Re: Me chifla el multiple...

                normalmente tenes que reapretarlos todos los bulones despues de un tiempo de uso, los del multiple tambien, si reapretaste y lo sigue haciendo se soplo la junta, es cuestion de mirar y e ir poniendo la mano, es un poco sentido comun.

                Comment


                • #9
                  Re: Me chifla el multiple...

                  mas que seguro que es la junta siempre que se coloca ya sea multiple original o deportivo conviene reapratar despues de unos dias de uso, con respecto a lo de cañosilens me parece una barbaridad mi viejo es escapero y con mucha furia un equipo completo lo cobra $600 y los escapes q coloca son tubosil los mismo que coloca silenpro creo y el puma ( creo ) no es lo mismo pero. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me chifla el multiple...

                    seguramente se te cago la junta del esacpe o se te picncho la union de los 4 caños!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me chifla el multiple...

                      Seguro que es la junta. Un amigo tuvo el mismo problema. Espero que lo soluciones pronto!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me chifla el multiple...

                        Fijate la junta de abajo y la de la tapa esa es la mas importante si pierde por ahy arreglalo ya

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me chifla el multiple...

                          Gente gracias a todos por la buena onda y los concejos, el problema ya fue solucionado era que la union del caño con el multiple se le habia salido un tornillo entonces filtraba por ahi no era de la junta que salia el pspsps era de un poco mas abajo...

                          Saludos y gracias a todos

                          Pablo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me chifla el multiple...

                            Originally posted by djbpgolgti
                            hay mucha diferencia entre hacer medio escape que completo. El multiple se puede deformar si no está hecho de buenos materiales (me refiero a la brida). Yo estoy en vias de ponerle un caño silen completo a mi astra GSi 2.0 16V. Me cobran $1800  colocado con 3 años de garantia. Ya se que es caro,pero lo barato.....sale caro y ademas te saca canas verde. Cuanto te costó a vos??
                            mira yo al 28 le pude haber puesto cualkier escape pero espere, junte y fui a cañossilen...no hay con ke darle, son los mejores...

                            pero si al corsa ya le pusiste ese, medio ke ya no hay vuelta atras...anda a tu escapista y rompele las bolas hasta ke te lo deje como vos keres!

                            Comment

                            Working...
                            X