Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico raro, fiat strada!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema electrico raro, fiat strada!

Buenas como va??

Siguiente problema... Fiat Strada 2007 1.8 8v MPI
    Hay veces que arranca, y no funcionan levanta vidrios, limpiaparabrisa ni ventilacion... la apago, prendo d nuevo, y anda todo normal... lo hace no se, en uno de cada 10 arranques... jamas me paso con ningun auto, q mierda puede ser? fusibles no, porq anda todo ok despues... no se, alguna idea???

gracias!!

Re: Problema electrico raro, fiat strada!

contactor?

Comment

podria ser... la chata arranca... andan luces, bocina... pero puede ser q alimente alguna de las salidas del contactor a todas las otras cosas no?

Comment

para mi es un problema de masa... hace lo siguiente, la vez que te vuelva a pasar que no anda, trata de medir en uno de los levantavidrios si tenes 12v y la otra punta del tester mandala al negativo de bateria.. ahi vas a descartar si lo que te falta es masa o 12v..

la otra que puede ser que sea una centralita que maneje eso.

Comment

Si mal no recuerdo atras de la fusiblera cercano a la columna de direccion tiene un rele de patas anchas para todo eso

Comment

Bueno comento, al parecer es el contactor... pregunte en la fiat, y justo habia un tipo q tuvo el mismo problema, y era el contactor... aparte ayer me lo hizo, y sin sacar la llave, le movi el tambor y agarro... asiq esta ahi el problema... ya lo encargue en la fiat, asi lo cambio y no me deja tirado...
            mil gracias x la data! no tenia idea de donde podia venir, por suerte era esa boludez!!

Comment

Working...
            X