If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buen dia. Estoy viendo de meter el motor de un tempra en el 28. Yo tengo caja lancia. Le va ? El volante placa disco etc es el mismo ? Que modificación mas alla de la puesta en el casco hay que hacer ?
Gracias
lo q te dijeron, fiajte q si cambias solo la carcaza de la caja, el tempra viene con diferencia tipo uno turbo, no trae triceta como la lancia comun asiq no vas a poder, te conviene poner directamente la caja de tempra y adaptar palieres, hay q tener en cuenta q la caja es mas ancha por eso la directa es mas larga, y el block de tempra tmb casi 1 cm, por lo cual tenes q modificar el chasis en los largueros, por lo menos yo lo hice asi pusimos motor de tempra 16v y caja de tempra, esta en preceso
Fede de 10 !! Tuviste que adaptar mucho para meter el motor ?
Gracias por el dato de la caja
y maso, hice el puente de abajo nuevo y puse la pata ahi tipo 147, la pata de arriba queda igual q con la caja lancia, y la pata de motor lado distribicion si, hay q laburar ahi, cortar el larguera porq sino no te da las poleas, al ser mas ancha la caja y el block, y fuera de eso, las poelas sobresalen mas sobre el costado del block q en un block tipo comun, la bomba de agua de este motor se usa como pata, cortamos el largaro lo reforzamos distinto y ahi ganamos unos 3 cm, tambien frentiamos el plano de la caja donde apolla en el block casi 10 mm para ganas espacio sino se complica aun mas, es un laburo pero se puede
las tenia en otro celu cuando terminamos de reformar todo y presentamos motor caja y tapa, voy a tratar de buscarlas a ver si las tengo y las subo, si queda muy violento con esa tapa 16v jaja
Comment