Announcement

Collapse
No announcement yet.

sacar catalizador en hdi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sacar catalizador en hdi

buenas. comento, compre hace un tiempo un 308 hdi 1.6....el cual es bastante torta. y ademas me esta consumiendo mas de lo normal....consumo promedio 10L/100km en ciudad ...lo que deberia ser 7.5L/100

tenia pensado empezar sacando el catalizador! tendra algun problema?

el auto tiene 40mil kms recien cumplidos...service al dia y el motor se lo escucha muy bien!

gracias!

con respecto a la reprogramacion .que dicen que baja el consumo....es relidad o verso?

Re: sacar catalizador en hdi

Yo le anularia la válvula EGR!!

Comment

Puf una pabada lo que te esta gastando tuvimos una partner hdi 1.6 16v y no gastaba un choto. En el promedio jamas paso de 7 litros y era posta. y no se a que te referis con lo de torta por que lo que hiba la camionetita esa era terrible. Mas de un corsita se quedo mirando la patente trasera y la recuperacion en ruta ni hablar...

Comment

y como la anulas en el 308?

Comment

Originally posted by chechopenna View Post
          Puf una pabada lo que te esta gastando tuvimos una partner hdi 1.6 16v y no gastaba un choto. En el promedio jamas paso de 7 litros y era posta. y no se a que te referis con lo de torta por que lo que hiba la camionetita esa era terrible. Mas de un corsita se quedo mirando la patente trasera y la recuperacion en ruta ni hablar...
          por eso quiero hacerle algo!! la partner de mi hermano (mismo motor) tiene mejor salida!

Comment

Originally posted by gabycorsa2 View Post
            por eso quiero hacerle algo!! la partner de mi hermano (mismo motor) tiene mejor salida!
            Ojo que las partner creo igual tienen otras relaciones. Creo que son mas cortas.... pero igual es raro... catalizador no creo que con tan pocos km este tapado! Seguro ya miraste pero revisaste todas las cañerias del turbo que no este perdiendo presion?

Comment

es el primer diesel que tengo. por lo tanto estoy en cero con esto! que tendria que mirar de las cañerias del turbo?

Comment

Desarmar la EGR y le mandas un tapón de acero! Después volves a armas y listo! Queda anulada.

Eso lo eh echo con un 307 hdi. Es un poco engorroso desarmar

medio auto pero bueno jeje

Ahí me fijé! Y el electrónica la válvula de ese motor..anular se puede anular y se ve fácil hacerlo!

Lo que si no se si por ser eléctrica rompa los huevos con algo por eso..nunca anule una así! Si las otras mecánicas.
                Last edited by hachi_roku; 22-08-2016, 22:18.

Comment

Revisa la cañería y limpia el intercooler , suelen tener más aceite que otra cosa.
                  el catalizador si sácalo pero acostúmbrate a que te llene de ollin la parte de atrás del auto

Comment

raro che.. probaste con filtros?? o un scanner a ver si aparece algo de data?

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                      Revisa la cañería y limpia el intercooler , suelen tener más aceite que otra cosa.
                      el catalizador si sácalo pero acostúmbrate a que te llene de ollin la parte de atrás del auto
                      Como se limpia el intercooler? Jamás limpie uno!

Comment

Como cualquier radiador, sacas toda la mugre de afuera con una hidro en la forma más "suave" sino lo rompes.
                        y adentro podes meter nafta y sacudirlo

o mandar todo a limpiar con ultrasonido.

Comment

para limpiar el IC tirale primero el aerosol para limpiar radiadores de aire acond.....lo dejas actuar lo que te dice el envase y despues agua de manguera sin mucha presion

con respecto a la EGR si no jode la dejaria asi....

Comment

una duda: si sacas el cata no te prende el chek engine ? si es asi como lo borras ?

Comment

Perdón por la ignorancia! Ese modelo no trae el filtro de partículas?

Comment

Working...
                              X