Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar el Gol 1.6 MI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Armar el Gol 1.6 MI

    Originally posted by golero
    filtro,escape,mariposa de gti laburada(diametro 56mm),una al2 o al3 mas el remapeo del chip tenes un auto divertido....en la 3 y si tocas la tapa.... y una leva mas trastornada,estas casi en la 4...ojo,casi...poray te falte un poco....pero buscando un taller ke no te mate conseguis ke te hagan tapa y acientos por no mas de 350....
    saludos y suerte....
    Con esto en un 1.6 haces el tiempo de la 3 caido juso si tenes suspencion,si haces la tapa mas lo anterior tas caidode la 3.....

    Comment


    • #17
      Armar el Gol 1.6 MI

      Originally posted by golero
      Originally posted by golero
      filtro,escape,mariposa de gti laburada(diametro 56mm),una al2 o al3 mas el remapeo del chip tenes un auto divertido....en la 3 y si tocas la tapa.... y una leva mas trastornada,estas casi en la 4...ojo,casi...poray te falte un poco....pero buscando un taller ke no te mate conseguis ke te hagan tapa y acientos por no mas de 350....
      saludos y suerte....
      Con esto en un 1.6 haces el tiempo de la 3 caido juso si tenes suspencion,si haces la tapa mas lo anterior tas caidode la 3.....
      tal cual. Yo tengo leva, bot. fijos, plano, mariposa, escape, filtro, chip y susp. y estoy en los 15,96 con mis 15 P6000 de calle. Sali subcampeon de la 3 el ultimo torneo. Salu2

      Comment


      • #18
        Armar el Gol 1.6 MI

        Originally posted by Facha
        Originally posted by golero
        Originally posted by golero
        filtro,escape,mariposa de gti laburada(diametro 56mm),una al2 o al3 mas el remapeo del chip tenes un auto divertido....en la 3 y si tocas la tapa.... y una leva mas trastornada,estas casi en la 4...ojo,casi...poray te falte un poco....pero buscando un taller ke no te mate conseguis ke te hagan tapa y acientos por no mas de 350....
        saludos y suerte....
        Con esto en un 1.6 haces el tiempo de la 3 caido juso si tenes suspencion,si haces la tapa mas lo anterior tas caidode la 3.....
        tal cual. Yo tengo leva, bot. fijos, plano, mariposa, escape, filtro, chip y susp. y estoy en los 15,96 con mis 15 P6000 de calle. Sali subcampeon de la 3 el ultimo torneo. Salu2
        Ok, masomenos es lo que buscaba yo, si queres mandame un PM para decirme de cuanta guita estamos hablando... Gracias.

        Comment


        • #19
          Armar el Gol 1.6 MI

          Sin leva no pasas de caerte de pedo de la 2.
          Y si vos queres gastar una luca y media, llevalo a Topcar o MTC y andas en la 4 fija.


          Juan

          Comment


          • #20
            Armar el Gol 1.6 MI

            Originally posted by EduGol
            Estoy viendo que hacer, porque tambien tengo ganas de mejorar un poco al Gol porque asi original es una babosa.
            Totalmente de acuerdo, tengo el mismo auto que vos, y estoy por hacer lo mismo... la idea es dejar los bot. hidraulicos con una leva para esos botadores y tapa por empezar.
            en esta semna o la otra lo meto, desp. te cuento :mrgreen: :wink:

            Comment

            Working...
            X