Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar 1.3 diesel a nafta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adaptar 1.3 diesel a nafta

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
    El 1.6 varillero no es monopunto?
    Es verdad! Hay Renault 1.6 monopunto! El Renault 19 por ejemplo.

Yo digo lo de poner un cuerpo de mariposa de algún multipunto porque es más limpia! Sólo tienen la mariposa sólo por eso!
    Y le sacaría todo el sistema de nafta! Tanque,bomba,mangueras todo! Jeje

Comment

Originally posted by golero View Post
      En el motor mas grande q hice esto fue un 13 litros!!! Scania, en mwm, lintec, jonh deree, el de una sprinter, un mercedes om 366 si mal no recuerdo y en un doosan de 22 litros use pistones d diesel para llevarlo a 12:1 de com ya que iba a quemar biogas.
      Los ultimos los hicimo a distancia y estan andando con computadoras de B2tech!!!! Lean aplica en todos los ambitos!!!
      Que diferencia en potencia notaste?

Comment

En la conversión para motores de generacion a 1500 rpm, siempre quedas por debajo con motores aspirados por un 5% en el mejor de los casos, en motores turbo quedas un 30% abajo con suerte. Va a ir en funcion de muchas variables y la principal es el regimen de giro para el q fue diseñado y la energia qbpodes sacar del combustible

Comment

Interesante! En mantenimiento también ahorran unos mangos no? O los hacen en los mismos términos de antes de la convertirlos?

Comment

y enturbarlo?

Comment

O ponele gas del malo

Comment

golero vos haces esas conversiones? el otro dia vi un constellation con los tubos atras pero escape libre y sonaba como si fuera gasolero, o se escucha parecido pero tiene bujias?

Comment

Hacia conversiones de diesel a gas para generadores y participaba activamente en cualquier cosa q quemaba dinosaurios dentro de la empresa, hay conversiones para camiones completas o bi fuel, donde se aporta gas q con una electronica interesante asociada funcionan muy bien, seguramente lo q viste era un bifuel.
                  Mantenimiento usando el aceite indicado se reduce drasticamente, con niveladores automaticos llegamos a 1600 hs para el cambio y si cambiamos filtro a las 1000 llegabamos a 2300 hs con un lubricante aceptable. Tambien dependia del gas (q era casi en boca de pozo) y los filtros de aire. Esto para carter de 70 litros, hicimos una prueba con 150 y mejoraba el tiempo entre cambio pero no la duracion de los filtros y la ecuación casi no era favorable ya q involucraba variables como personal tecnico, pero en el fondo sabiamos q era sustentable jeje
                  Last edited by golero; 19-08-2016, 20:33.

Comment

Me imaginé jeje eso es lo bueno del gnc!
                    Lo poco que contamina el aceite yo antes lo odiaba pero desde que me puse a investigar un poco sobre el tema,cambie mi manera de pensar!
                    Y ahora lo veo con buenos ojos y un día de estos me armó algo netamente a gas para correr jeje

Comment

Jajaja realmente es muy noble!!!

Comment

Lo de la enturbada se penso, y dejarlo asi todo mundo me dice que no conseguis repuesto para nada

Comment

Yo tuve uno hasta el año pasado, se consigue todo, barato, cuando lo compre le hice bastantes cosas y después fue mantenimiento, no consumen nada, no anda nada, pero te vas al fin del mundo, fui a Chile por Libertadores y llegue bien, recorrí medio chile, el mejor que tuve, en fin, no quiero que salga mi nostalgia, se consigue todo, me ofrecieron buena plata, sino me lo dejaba, y me arrepiento

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A7-30HC mediante Tapatalk

Comment

Working...
                          X