Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 Iava para Track Day , consejos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 128 Iava para Track Day , consejos

Hola buen dia. Tengo ganas de meter al 28 en track days , estoy terminando de armarlo , motor tipo 1.4 Inyeccion, leva F3, cuerpos de cbr de 40mm . que tendria que modificar en el tren trasero, ya que lo tengo con espirales actualmente para picar. Caja relacionada corta con rectos hasta 5ta.
    Escucho consejos de quien haya corrido . que reglamentación debo tener ? Costo del track aprox ? Soy de san luis.
    Gracias a todos.

Re: 128 Iava para Track Day , consejos

Los track day, no tiene un reglamento tecnico. Mas alla de que el auto se lo vea en condiciones, mateafuego y cintos de seguridad.

Los costos varian desde 3600 a 1800, depende el autodromo, el organizador, ect!

Te felicitamos por la iniciativa!

Nosotros hemos participado en varios de Track Day Premium, Speed Club, Track Day Argentina, Track Fest. Son para pasarla muy bien!

Comment

trabaja bien en el tren delantero

eso es en el autodromo rosamonte de posadas, misiones en este evento

yo había armado un zonal con un amigo que me hice en mar del plata...el taller DZ el tren delantero lo hicieron ellos todo rotulado y reforzado, estaría bueno copiar lo de los zonales y mandarle.. la mecánica para un track day...pff ni me preocuparía hasta te digo no sé si hacerlo turbo o un 1.9 con un tipo 1.6....pero boe eso va a gusto de cada uno... lo único que te recomendaría es que labures bien el tren delantero

Comment

Turbo, claro, con duales adelante..

Habla con cualquiera que trabaje con los zonales, tenes todo para el 28, colga fotos¡

Comment

Lucho rompe el berlina y voy hasta alla y te azoto cuatro horas seguidas con alambre de puas lo prometo! .. por el resto muy buena idea, si es un circuito trabado ese 1.4 con dife corto va a dar mucho que hablar!

De tren trasero volveria a poner el elastico y mandaria bujes de elastomero como para que se deformen menos y strut bar atras, no se si hay mucho mas que se pueda hacer sin tener que incursionar a cortar el auto y cruzarle caños por todos lados
          Last edited by maxito_70; 06-08-2016, 15:21.

Comment

De motor suena más que bien lo que tenes
            Lo que tenes que analizar antes que nada es tu presupuesto. Tenes muchos ejemplos a copiar de zonales. De esos autos está todo inventado y probado hace añares. Te vas a divertir más doblando fuerte que acelerando en las rectas, yo tema Mecanico lo dejaría para lo último prácticamente

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
              Hola buen dia. Tengo ganas de meter al 28 en track days , estoy terminando de armarlo , motor tipo 1.4 Inyeccion, leva F3, cuerpos de cbr de 40mm . que tendria que modificar en el tren trasero, ya que lo tengo con espirales actualmente para picar. Caja relacionada corta con rectos hasta 5ta.
              Escucho consejos de quien haya corrido . que reglamentación debo tener ? Costo del track aprox ? Soy de san luis.
              Gracias a todos.
              Hola. Si tenes espirales atras agarrados de las torretas vas a tener que reforzar esa parte. Para ir derecho se la banca capaz pero doblar no creo. No esta diseniado para soportar todo el peso ahi.

Comment

Gracias a todos por las respuestas , estuve mirando y se hacen muy pocos track days en mi zona . cabalen y mendoza serian los mas cercanos.
                Igual es cierto que el desarrollo de chasis para zonales es el ideal.
                Abrazo a todos !
                Maxi no lo voy a romper ! Es para meter algo mas en medio de tan pocas competencias de picadas.

Comment

que es eso de la foto?????

Comment

Metelo como esta y despues analiza q cambiar , anda y divertite.
                    Despues t fijas hasta donde queres llegar con tu auto.
                    El 15/8 hay uno en el mouras 1800 + 300 de seguro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comment

Gracias Gerardo. Le tema es que me queda muy lejos el Mouras. Son 900 kms para ir nomas.
                      Abrazo

Comment

Me quedo a leer.

Comment

Yo tambien el problema mas grande que tengo es que en mi zona hay 1 track day por cada político honesto.... Asi que imaginate !!

Comment

Lucho, sin conocerte, en un track day por más que tengas el mejor auto del mundo, la diferencia la hace la muñeca, te recomiendo que te consigas 4 cubiertas buenas, hace los frenos a conciencia y anda a girar.

Después ves dónde tocar y que mejorar según lo que vos podes apreciar con en culometro.

Saludos

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                              trabaja bien en el tren delantero

eso es en el autodromo rosamonte de posadas, misiones en este evento

yo había armado un zonal con un amigo que me hice en mar del plata...el taller DZ el tren delantero lo hicieron ellos todo rotulado y reforzado, estaría bueno copiar lo de los zonales y mandarle.. la mecánica para un track day...pff ni me preocuparía hasta te digo no sé si hacerlo turbo o un 1.9 con un tipo 1.6....pero boe eso va a gusto de cada uno... lo único que te recomendaría es que labures bien el tren delantero
                              Che donde se olvido a punta y taco?

Comment

Working...
                              X