bueno muchachos, la cosa es asi: yo tengo un golf gti mk4 , la primera vez que lo bAJE 1 DEDO ADENTRO ADELANTE INANDABLE . bueno, ahora lo regule a dos dedos, ANDA PERO ME SIGUE ROSANDOA ALGO Y NO SE QUE CARAJO ES , CAMBIE LA BARRA ESA DE MIERDA PERO IGUAL.. HAY ALGO QUE ROSA..QUIERO PONERLE LOS SEMIEJES DEL TDI Y LEVANTAR UN POCO EL MOTOR CON ESOS SEPRADORES . LGUNO SABE DE ALGUN TALLER QUE HAGA ESE LABURO???? ME TIENE LOCO EL HIJPO DE PUTAAA GRACIASSSS----
Announcement
Collapse
No announcement yet.
levantar motor de golf mk4 y semiejes tdi .....
Collapse
X
-
Re: levantar motor de golf mk4 y semiejes tdi .....
Originally posted by Tooomaasss View Postbueno muchachos, la cosa es asi: yo tengo un golf gti mk4 , la primera vez que lo bAJE 1 DEDO ADENTRO ADELANTE INANDABLE . bueno, ahora lo regule a dos dedos, ANDA PERO ME SIGUE ROSANDOA ALGO Y NO SE QUE CARAJO ES , CAMBIE LA BARRA ESA DE MIERDA PERO IGUAL.. HAY ALGO QUE ROSA..QUIERO PONERLE LOS SEMIEJES DEL TDI Y LEVANTAR UN POCO EL MOTOR CON ESOS SEPRADORES . LGUNO SABE DE ALGUN TALLER QUE HAGA ESE LABURO???? ME TIENE LOCO EL HIJPO DE PUTAAA GRACIASSSS----
fijate de hablar con damichivo creo que es el user. FB Damian Chiappone. El te lo va a resolver.
Saludos
-
teniendolo a 2 dedos no deberias tener ningun tipo de problema, ni seria la solucion el semieje ni la barra, buscalo bien el problema , llevalo a algun taller que se dedique a suspencion te digo para no gastar al dope, yo lo tengo 1 dedo 2 aprox y no tengo el minimo problema..
Comment
-
subir las patas de motor de un golf es una locura, porque las patas estan agarradas al chasis en su parte superior, la de lado distri arriba de la pata agarra el deposito de hidraulica y a su vez tiene un susporte que agarra al guardabarros.
Tu problema debe estar en otro lado, o tus patas de motor estan "vencidas" o te cagaron y no te dieron la barra modificada.
Comment
-
Mi hno bajo su golf con 15 y lo dejo a 2 dedos y no toca nada. Por lo q se, le pusieron bieletas regulables para q no pegue en la barra. Lo anduvimos por todos lados estas vacaciones de invierno y 0 drama. Pegale un tubazo a Diego penta que ta va a saber decir.
Saludos!
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Comment
-
recién vengo del taller estaban rotos los bujes de la pata del motor y por las vibraciones también rozaba con el chapón. Por eso el ruido. Ya que estoy en el baile combiene ponerle lo bujes amarillos esos , o es al pedo.,? Compre la pata de motor nueva ... Gracias.......
Comment
Comment