Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como llegar ala 4 con un 128?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como llegar ala 4 con un 128?

    Buenas estoy a punto de comprarme un 128 1.3.
    La idea es usarlo solo para correr pero llevarlo y traerlo andando, no cuento con mucho presupuesto pero tampoco tengo apuro (solo ansiedad jaja) la idea es correr en la 4 (si me alcanza para la 5 mejor pero con eso me conformo para empezar.
    Bueno la duda que me trajo acá es. Maso menos que necesito y cuanta plata necesito?? (la forma mas barata)

    1.3@1.6 con los iapel para esa reforma
    Caja lancia
    Embrague sinterizado
    Leva?
    Válvulas mpi
    Tapa?
    Suspensión?

    Desde ya muchas gracias!
    Last edited by JuaN_GTX; 31-07-2016, 09:54.

  • #2
    Re: Como llegar ala 4 con un 128?

    Nadie?

    Comment


    • #3
      Re: Como llegar ala 4 con un 128?

      Originally posted by JuaN_GTX View Post
      Buenas estoy a punto de comprarme un 128 1.3.
      La idea es usarlo solo para correr pero llevarlo y traerlo andando, no cuento con mucho presupuesto pero tampoco tengo apuro (solo ansiedad jaja) la idea es correr en la 4 (si me alcanza para la 5 mejor pero con eso me conformo para empezar.
      Bueno la duda que me trajo acá es. Maso menos que necesito y cuanta plata necesito?? (la forma mas barata)

      1.3@1.6 con los iapel para esa reforma
      Caja lancia
      Embrague sinterizado
      Leva?
      Válvulas mpi
      Tapa?
      Suspensión?

      Desde ya muchas gracias!
      1.3@1.6 con los iapel para esa reforma Si
      Caja lancia SI
      Embrague sinterizado SI
      Leva? SI
      Válvulas mpi SI
      Tapa? SI
      Suspensión? SI

      Te falta carburador..algun 40
      por ahi un juego de gomas
      Ya con eso deberia andar por la clase 4, podes poner dos burcas y ver que hace. y $$$$ ni idea.... la necesaria para los elementos y armado etc, anda comprando los fierros hasta armarlo, pero bueno 1ero compra el auto jaja.
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Como llegar ala 4 con un 128?

        50 se te van como nada, se fue todo al re carajo

        Comment


        • #5
          Re: Como llegar ala 4 con un 128?

          Originally posted by LEO280 View Post
          50 se te van como nada, se fue todo al re carajo
          y mas tambien, 50 solo debe estar la rectificadora y los elementos para llevarlo a 1.6

          Comment


          • #6
            Re: Como llegar ala 4 con un 128?

            con la plata que armas para la 4 armas para la 5 y caido, armalo bien de una. hacelo 1.7, solo tenes que cambiar las bielas como gasto extra...trata de gastar una sola vez, a veces pagar barato te trae problemas, engorda la cuenta, mas de 50 como dicen..capaz tardas mas pero lo haces bien.
            Last edited by El Bebu; 03-08-2016, 12:37.

            Comment


            • #7
              Re: Como llegar ala 4 con un 128?

              y el falso chasis ?

              Comment


              • #8
                Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                Originally posted by Proctologo View Post
                y el falso chasis ?
                No pasa nada!!! cuando se afloje todo se arregla jajajaja, lo ideal es ya que saca el motor para armarlo, revisar las punteras, cuerno etc y reforzarlas.

                Comment


                • #9
                  Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  y mas tambien, 50 solo debe estar la rectificadora y los elementos para llevarlo a 1.6

                  Es increible los precios que se manejan hoy en dia. $50000 (mas el auto) para correr en la 4 con un Fiat 128? me resulta una locura. No es mejor vender l auto y comprarte un Fiat uno 1.6?, ya arrancas con cilindrada, distribuidor electronico, lancia, tlde, no esta todo adaptado y no perdes tanto valor de reventa. Tal vez que con una levita tipo L2 (supongo que hoy en dia debe haber "mejores" levas), carburador toqueteado y tapa emprolijada llegas a 4 o te caes de la 3. Estoy suponiendo igual.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                    Originally posted by Gttin View Post
                    Es increible los precios que se manejan hoy en dia. $50000 (mas el auto) para correr en la 4 con un Fiat 128? me resulta una locura. No es mejor vender l auto y comprarte un Fiat uno 1.6?, ya arrancas con cilindrada, distribuidor electronico, lancia, tlde, no esta todo adaptado y no perdes tanto valor de reventa. Tal vez que con una levita tipo L2 (supongo que hoy en dia debe haber "mejores" levas), carburador toqueteado y tapa emprolijada llegas a 4 o te caes de la 3. Estoy suponiendo igual.

                    +11

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      y mas tambien, 50 solo debe estar la rectificadora y los elementos para llevarlo a 1.6

                      Como puede ser, si un motor 0km sale 30mil pe.

                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-original-_JM
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-tipo-okm-_JM
                      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-original-_JM



                      Osea, que compro el motor, le saco el caballete, le mando levita, le pongo los multiples y tengo un motor cero papa.... Ojo, una compresion y un laburito se le hace. Pero nada que ver a tener un motor 0km a uno manoseado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                        con plata , nada mas.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Como puede ser, si un motor 0km sale 30mil pe.

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-original-_JM
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...6-tipo-okm-_JM
                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-original-_JM



                          Osea, que compro el motor, le saco el caballete, le mando levita, le pongo los multiples y tengo un motor cero papa.... Ojo, una compresion y un laburito se le hace. Pero nada que ver a tener un motor 0km a uno manoseado.
                          Fíjate una rectificadora! Hace no mucho matoiava había puesto los precios para el 1.9 y sacando cigüeñal se cambia lo mismo, incluso fede1600 o algo así cambiándolo y el poniendo mano de obra gasto 30 en solo el motor sin fierros

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                            El kit de pistones completo 10 lucas
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...noaros-npr-_JM

                            pistones solos sin aros ni pernos 5500

                            habria que hacer unos precios en dólares y guardarlo como referencia jaja

                            en dólares no es tanto, es masomenos lo mismo que costo siempre

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como llegar ala 4 con un 128?

                              para comprar un uno necesita comprar el uno y de la 3 no se cae std, si le pone plata va a gastar el doble que con el auto que tiene, ni hablar de hacer algun papel..
                              si le pone el 1.6 puro es mas copado tambien ! me gusto esa

                              Comment

                              Working...
                              X