saludos amigos compre un palio 2ptas sin mecanica y compre un motor tipo 1.6 std para armarlo con ciertos fierros me gustaria compartir con ustedes este proyecto la caja que compre tiene relacion 3.93 el carro va hacer un 80% de pista y 20% de calle.. como dice el titulo ya poseo los itb´s de un suzuki gsx-r y una reprogramale aem fic compre los pistones a 87.20 planos espero su ayuda y experiencias gracias saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
1.6 tipo+itb+aem fic
Collapse
X
-
Re: 1.6 tipo+itb+aem fic
Amigos la tenia montado un corsa.. Y el carro estaba aspirado tmb la montanos esa no otra en un toyta starlet cm un 4age y cuerpos de r1 x eso es que la estoy utilizando me gustaría montar una mega o una fuel pero son inalcanzables en mi país amigos de todas formas gracias x sus comentarios xq estamos para aprender...
Comment
-
Venezuela amigo ya tienes el harness para ecu de corsa q es la que le voy a poner como ecu ya que es muchísimo mas barata q la de Fiat... Y claro me gustaría una stand alojee pero se escapa del presupuesto amigos aquí la cosa es basta y difícil para poder armar un carrito
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostEl tema que va en paralelo con la ecu original y sobre esa adiciona o resta combustible y atrasa solamente encendido... No podes darle avance !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSeria lo de menos que no atrase, porque a la fonica que va a tener que adaptarle, lo pone desplazada a la referencia y deja todo avanzado y despues ve cuanto atrasa desde la fic.
ahora... la ecu oriignal como entiendie eso?
Comment
Comment