Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precio de aumentar cilindrada palio hl

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Precio de aumentar cilindrada palio hl

hola a todos me imaguino q debe haber post algo parecido ya. soy de cordoba y tengo un palio hl motor torque.
    quiero saber cuanto me cuesta llevarlo a 1.8 y a 1.9. Aclaro q lo usaria compresion 11:1 . tranqui, es para calle. simplemente un capricho. gracias

Re: Precio de aumentar cilindrada palio hl

cigue linea creeo que andan en los 12.000 pesos

bielas mpi entre 2000/3000 el juego

pistones 6000/7000

mas rectificadora que no tengo idea ....

en solo elementos tenes 20/22.000 pesos sin contar la rectificadora y mano de obra.

luego si queres poner mejores elementos se te va mas platita

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
      cigue linea creeo que andan en los 12.000 pesos

bielas mpi entre 2000/3000 el juego

pistones 6000/7000

mas rectificadora que no tengo idea ....

en solo elementos tenes 20/22.000 pesos sin contar la rectificadora y mano de obra.

luego si queres poner mejores elementos se te va mas platita
      Por que sabras? :D

Comment

Es de calle o para calle? Gastar 22 lucas para dsp dejar arriba todo std no me parece ...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comment

gracias MATOIAVA... Muy buena tu respuesta muchas gracias........ soiimaxi como dije cuando abri el post.. es un capricho... una locura que me da vueltas... para empezar un proyecto es una buena base... el caracol no me gusta... asi que soy un fiel creyente de que "la cilindrada manda".

Comment

Mirá, yo te paso mi experiencia con un gol llevado a 1.8 con mega con tapa std... Entre pito y flauta se me fueron más de 30 lucas y todavía no terminé haciendo todo yo en casa. Porque además a eso le tenés que sumar bomba de agua y aceite, retenes, metales, rectificadora (para balancear, además de rectificar los cilindros), juntas, aceite, filtros, etc. El enchavetado lo hacés vos, o lo mandás a hacer? El motor lo sacás vos del auto o lo hace un mecánico?

Si tu idea es armar un proyecto a largo plazo, te doy un consejo. Primero fijate cuál es tu meta, qué es tu idea y en base armá tu semiarmado en base a eso. Si vas a usar pistones forjados o std (en tu caso al tener un palio HL creo que tenés que ponerte sí o sí en forjados). Si vas a usar forjados, lo más probable es que pongas ARP en biela y volante. Embrague que vas a usar? Tu idea es poner un sinterizado o un embrague std? Porque si ponés sinterizado seguro pongas un volante de acero, y ya que vas a armar todo de abajo, aprovechas y lo mandas ahora así balanceás sólo una vez y no destapás 2 veces..

Comment

siempre que leo estas cosas me convenzo mas de que mientras e mas grande y potente sea la base que partis... mas "rentable" es sumarle power.... estoy haciendo un bmw 2.5 @ 3.0 y manejo presupuestos similares a los que hablan para hacer un fiat 1.6 @ 1.9

Comment

uhhh q hermoso... linda maquina el BMW....

Comment

Y si tratas de conseguir un semi armado de línea?

Comment

le va la tapa del 16 v?¡?

Comment

Working...
                    X