Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en tren delantero // Peugeot 207

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido en tren delantero // Peugeot 207

Gente, cuestión que compre un 207. Cuando lo fui a ver hacía ruido en el tren delantero (golpeaba por todos lados), lo hago revizar y resulta ser que tenia las rotulas destruidas. Las cambio junto con las parrillas porque viene todo junto.
    Como resultado el golpeo desaparece pero me empieza a hacer ruido al girar el volante más de la mitad. Hice la VTV y no saltó nada. Lo hago controlar y nada....

El ruido lo hace al girar más de la mitad y es como si la rueda se quisiera meter para abajo del auto, y se va trabando mientras doblo. Es muy raro....
    Otro detalle es que cuando lo hago patinar sobre el agua la rueda va golpeando como que tiene juego hacia adelante (es como que patina/agarra/patina/agarra y va golpeando TOC-TOC-TOC).

Que alguno me tire una soga, antes que lo prenda fuego...

Re: Ruido en tren delantero // Peugeot 207

los extremos estan bien? los precap?

off: como se nota que la vtv esta para recaudar nomas..

Comment

Precap, bieletas, extremos...tengo un 207, hace dos años que lo compre le hice el tren delantero 2 veces...son de juguete.

Abrazo.

Comment

Es una cagada el tren delantero.
        Fijate que la homocinetica sea la que corresponde. Me vendieron una corven y como carlito lo puse y hacia cualquier cosas.
        Otra cosa que me paso es que en auto vibraba mal y era porque adentro del semieje largo tiene un resorte. Si lo sacas y no tenes cuidado cuando lo pones queda torcido y hace estragos.

Comment

Las cazoletas cuando se destruyen hace eso, un "trak" saca el amortiguador y fijate.

Edito: Otra cosa. Fijate que el espiral este vien puesto sobre la cazoleta que tambien hace ese ruido. Te tiro estas cosas por que hace poco noa volvio loco un 206 que hacia ruido con los amortiguadores nuevos, los espirales se salian de la guia de la cazoleta por que estaban detonadas.
          Last edited by Edelp147; 22-07-2016, 23:44.

Comment

me sumo a edelp fijate las cazoletas

Comment

tuve dos 207 comprados de nuevo y a los dos a los 20.000 km les empezo a golpear la caja de direccion mal, son una verga, los tren delanteros se detonan con mucho uso en calles destruidas como en mi ciudad, hacen ruido las puertas de nuevo, torciona la carroceria mal, de terror, aclaro que los mios los dos eran sedan con cola, pero es el mismo auto que el corto, al ulrimo 2014 que tuve lo vendi a la mierda con 33.000 km de fabrica.
              Last edited by marioelunero; 23-07-2016, 12:45.

Comment

Y las bieletas son lo peor...... las mejorcitas que vienen, las nakata, no duran ni 6 mses

Comment

Working...
                X